Autor Tema: DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2  (Leído 9919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« en: 21 de Octubre de 2006, 16:45 »
Hola, he obtenido esta información en la web inglesa de Renault

Vienen las referencias para cada elemento.

Mi conce aún no sabe decirme nada...

Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2006, 00:10 »
Enhorabuena, AlfonsoArtiles.

Creo que ya sabes más del asunto que muchos (tal vez todos) los concesionarios Renault de la Península Ibérica. Incluso, puede que del servicio de atención al cliente de Renault, al cual envié un correo electrónico preguntando sobre este asunto hace tiempo y aún estoy esperando que me respondan.

Si te enteras de más datos (disponibilidad como accesorio, precio, etc.) publícalo que te lo agradeceremos.

Un saludo.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

calavantop

  • Visitante
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:12 »
todo está disponible y suelen tardar un parde semanas en traerlo. Yo lo tengo ya montado, y va de coña.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:21 »
puedes decirnos cuanto te costó montarlo?
en tiempo y en dinero?

Se ve en la pantalla del navegador frontal?

gracias por la informacion en primicia-
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

calavantop

  • Visitante
precios
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:15 »
los cabezales en cuero marrón glace, el dvd, la conexión RCA para las consolas, y los cables del kit de conexión, me ha costado todo con IVA incluido 2071 euros. Los cascos no los he comprado pues me he hecho el cable para conectarlo al AUX. del cabase. El montaje no tengo ni idea, pues me lo he montado todo yo. Es cuestión de un día de trabajo más o menos. Un taller te cobrará unas 8 o 10 horas. calculo yo.

Saludos.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 17:36 »
...y dónde has instalado el lector de DVD?
...¿se puede ver también en la pantalla del navegador? Es para evitar girar la cabeza y tener tortícoli cuando las fieras de 3 años no saben darle al boton del menu o al capitulo 6 de barrio sésamo...

y por últimoPermite auriculares inalámbricos y lee DIVx?

Gracias
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

calavantop

  • Visitante
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:48 »
Cita de: "rferrandez"
...y dónde has instalado el lector de DVD?
...¿se puede ver también en la pantalla del navegador? Es para evitar girar la cabeza y tener tortícoli cuando las fieras de 3 años no saben darle al boton del menu o al capitulo 6 de barrio sésamo...

y por últimoPermite auriculares inalámbricos y lee DIVx?

Gracias


En la pantalla del navegador, seguro que haciendo algún inventillo se podría ver, ahora bien, te digo que queda a una distancia y altura inapropiada para un peque que vaya detrás. Además si te paran, es multa segura. El DVD va instalado justo dejabo del lector de GPS, en la guantera del acompañante. Que hay descubierto, o que sepa, no lee divX. Y está pensado especialmente para auriculares inalambricos, es más para escucharlo por el sistema de audio del vehículo, he tenido que hacerme un cable especial que no comercializa Renault.

Saludos, y espero haberte podido ayudar.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2006, 02:26 »
En la información inglesa dice que lee Divx, por favor, pruébalo y confírmalo, y dinos de qué modelo se trata para poder buscarlo en España. De todos modos hay un lector Divx de Vieta que podría funcionar perfectamente en un Espace IV fase 1 con el multimedia en cuestión instalado

calavantop

  • Visitante
divX
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:24 »
En el manual hace referencia al tema y la selección correspondiente en el menu. Sin embargo no me aparece esta opción en el menu, y cuando entro en modo sistema que supongo que es para ampliar, me pide un código que ni conozco, ni hay referencia en el manual. Es por lo que te digo que de momento no he sido capaz de reproducir divX, si bien es posible que ya que también reproduce MP3, también haga lo propio con divX. Invito a que alguien nos ayude en el tema, código de acceso o forma de poderlo hacer. Incluso en la página de divX, aparece como reproductor compatible, por tanto es cuestión de trabajarlo un poco, aunque particularmente prefiero reproducir en formato estandard.

kanda

  • Visitante
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:54 »
:twisted: A mi me lo montaron en Noviembre, mi chispas de confianza, todo original de Renault, los dos cabezales, el dvd, cascos, etc, 2178 euros del ala, eso si los pequeñajos "flipan" con su monitor en cada cabezal, peli al canto y a viajar jejejeje

calavantop

  • Visitante
pregunta sobre divX
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:19 »
Sabes si funcionan películas en divX. Cuando entras en modo configuración que te pide un código, sabes cual es. Gracias.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:37 »
la informática a veces es muy particular...
¿has probado con el 0000? ¿1111¿ ¿1234?

casi siempre son estos códigos los que se utilizan al salir de fábrica.

Suerte!
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

calavantop

  • Visitante
Probado
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2006, 15:27 »
Si los he probado y alguno más, y nada de nada. Esperemos que alguien tenga algo más de información.

josemmba

  • Visitante
Yo he puesto esto
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2006, 14:01 »
Yo he instalado en Valladolid unos reposacabezas con pantallas de 7'' escamoteables (se esconden al apagar el coche). Son del Fabricante Elite Xtreme.

Tambien llevan auriculares inalambricos infrarrojos para si quieres oir otra cosa por la radio y los niños que vean la pelicula.

Para poder oirlo hay tres opciones.
1 Por los altavoces que incorporan los reposacabezas.
2 Por los auriculares infrarojos
3 Por la entrada Aux del equipo del coche (si está disponible), yo como tengo el kit de telefono he puesto un modulador de FM que se oye bien.

Funcionan de maravilla y llevan el dvd en el propio reposacabezas. . .

No sé como adjuntar unas fotillos para que lo veais, Si alquien las quiere ver se las envío por email o las pongo en mi pagina web para que las pueda visitar. . ..

Un saludo. . [/img]

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
DVD en reposacabezas para Espace IV Fase 2
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2006, 14:54 »
buscando he encontrado esto:
http://sportcar-tuning.es/product_info.php?cPath=27_78&products_id=289
supongo que es el tuyo.
No conocía el sistema y parece buena idea.
Hay varios colores? son estos precios? y la conexión a la red, como la has hecho?
gracias
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75