Autor Tema: Sintonizador TDT  (Leído 9220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART

  • Visitante
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2007, 14:35 »

Mareanegra:  ¿qué marca/modelo de sintonizador TDT has puesto y cómo?

El precio del accesorio de Renault es de ¡480 € más instalación!


Saludos.

Después de mucho insistir, el precio final que me dan por el conjunto es de 600 € (en teoría va con descuento, ya que me dicen que el precio oficial serían 680 €).

¿Alguien se ha atrevido a que le instalaran el equipo que comercializa Renault y nos cuenta cómo le ha ido?

Vamos, animaros que hay que ir escribiendo la carta a los Reyes Magos antes de que nos pille el euribor.

Saludos.

Hola Proactivo:

   no entiendo que quieres decir con el conjunto, ¿es el sintonizador mas algo más? ¿que incluye? ¿el precio es instalado?


se me está calentando la sangre, jejjejejeje  ¿alguien lo tiene y sabe que tal recibe en movimiento?

Salu2.



Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2007, 21:14 »

Hola Proactivo:

   no entiendo que quieres decir con el conjunto, ¿es el sintonizador mas algo más? ¿que incluye? ¿el precio es instalado?


se me está calentando la sangre, jejjejejeje  ¿alguien lo tiene y sabe que tal recibe en movimiento?

Salu2.


Vaya, ART, veo que te estás animando con lo del TDT. Veamos cuál de los dos soporta por más tiempo la tentación de gastarse los euros oportunos en instalar el asunto.

Con lo del conjunto me refiero al equipo del TDT (sintonizador, dos antenas interiores adheridas en lunetas, mando a distancia y receptor de la señal del mando) más la instalación.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:22 »
Hola a todos.

Tras largas conversaciones con el euribor finalmente encargué el accesorio a Renault y ya está:  otro mando a distancia más en el Espace.

Por ahora las pocas impresiones que os puedo dar son:

- Como apuntaba cacahuete, cuando funciona se ve perfecto, con la misma calidad que cuando reproduces algo del DVD. Del mismo modo, cuando pierde cobertura se queda sin señal, ni de video ni de audio.

- En zona de cobertura funciona muy bien tanto en parado como en movimiento. El manejo del aparato es bastante intuitivo, fácil de sintonizar y opino que aporta una utilidad muy apreciable. Como escribía ane, yo también espero que se vayan ampliando las zonas de cobertura para disfrutarlo con más continuidad. Me recuerda a los primeros tiempos de la telefonía móvil.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2007, 23:52 »
Hola a todos a mi tambien se me ha calentado el tema y ya estoy en ello pero no encuentro un tdt que vaya acorde con lo quiero Ane me podrias decir la marca del tuyo y como es? no voy a poner un mostruo de los que venden por ahi
Un saludo
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:08 »
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2007, 12:08 »
Hay te vi bien!!!! Pero, yo tengo visto en algunos coches que el de origen va pegado en una ventanilla y parece algo asi como dos varillas de acero (lo vi en un tuareg)

Debe ser mejor este ultimo no?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:08 »
Es como todo depende de lo que te quieras gastar , este decodificador sera de los mas cutres pero por 60€ mas gastos de envio y encima funciona como que me vale , la antena es de base magnetia , la puedes poner en el techo o en el interior , y por supuesto te puedes comprar una mejor que este amplificada , pero de momento me vale , total en cuanto te sales de cobertura adios señal .
Un saludin .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:41 »
Se puede montar uno de estos que hay en casa que diferencia hay con el tuyo  me han regalado uno y a ver si puedo colarlo
jejeje
asesorame
gracias
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2007, 21:47 »
hola, y perdon por la intromision. puedes poner uno de casa lo unico que tienes que tener en cuenta es que necesitarias un converidor de corriente y que el decodificador en cuestion tenga un prolongador de infrarojos para el mando a disancia, por que si no no podras esconde el aparato.

                          un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: Sintonizador TDT
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:27 »
Karmek ya te han respondido perfectamente , mi opinion es que lo esta hecho para casa en casa .
Un saludin .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1