Autor Tema: Como conectar las pantallas tft-s?  (Leído 9800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Floress

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2009, 12:52 »
veo que eres muy buena observadora  ;D, efectivamente, los asientos son de tela y los reposacabezas de cuero. La verdad que localizar reposacabezas de tela y que puedan entrar en los huecos del reposacabezas (Deciros que la anchura de los hierros del reposacabezas del espace, son diminutos, aprox. 10 o 11 cm), se me ha hecho imposible, y los que me he comprado aunque sean de cuero, no se nota mucho y quedan muy bien. Ademas si no se utilizan las pantallas, tiene una cremallera para cerrar la funda, con lo cual, las pantallas ni se ven. Bien es cierto que si te fijas muy bien se ven los cierres de las cremalleras, pero en fin, todo no va ser posible.

Con respecto al cargador USB, problema resuelto. He utilizado el mismo cargador que utilizaba para acoplarlo al mechero, (Si, esos adaptadores que los conectas al mechero y que tienen una salida USB, y que valen cuatro duros, mas en concreto 2 euros en ebay), lo he soltado y le he añadido dos cables estañandolos a una plaquita que llevan dentro. Es muy facil, porque la misma placa te indica cual es el polo + y cual el -. Una vez que tenemos esos dos cables, los añadimos a la corriente del coche, (Deciros que yo ya habia dejado una regleta libre, por si acaso) y ya esta. Todo operativo, y sin ningun cable a la vista.

Ayer mismo estrenamos las pantallas, y deciros que los crios desaparecieron, fue como no tener ningun crio detras, y eso que el trayecto duro una hora mas o menos, los niños alucinaron!!!!!, y eso que cada vez que viajamos en coche daban cada viajecito que ni os cuento, si es que con 2 y 4 años que tienen que vamos a pedir....ja, ja,ja.....

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2009, 21:19 »
Hola, bueno, otra cosa que me ha llamado la atención: no tengo manera de modificar la altura de los reposacabezas, que tienen ambos las pantallas del DVD, ¿es normal esto?, les aprieto las minipestañas que les veo, por cierto, que son distintas a las de los asientos traseros, y nada. No me había preocupado hasta ahora, porque siempre pensé que no estaría previsto moverlas para evitar tirar del cableado, pero no estoy seguro. Alguien  sabe como moverlas?
Saludos.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 22:23 »
Puede que tengas en los laterales del reposacabezas un botón para pulsar. Esto te permitirá subir y bajar la altura.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Panoramix

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +0/-0
Re: Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2009, 12:25 »
Hola Black, sí, ya he probado a meterle mano por todos los costados. Lo cierto es que en otras espaces que he visto por la calle, se ve claramente que tienen un pulsador, pero mis reposacabezas son de piel, y no veo ese pulsador negro. Como pensé que pudiera estar en su interior, me dediqué a tocar y tantear, pero no tuve suerte. Por eso pienso que son fijos y que el instalador del asiento, viendo que lo natural es que conduzca un hombre y que como manda la "naturaleza" siempre va a ser más alto que una mujer (estereotipos comerciales ;)), el asiento del acompañante está situado más bajo. Ironías de la vida, el coche es de mi mujer, está a su nombre, y yo lo pillo de prestado. ;D ;D ;D. Pero bueno, seguiré tocando a ver si suena la flauta.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re: Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2015, 19:12 »
Señores, ya ta!!! ;D ;Dproblema resuelto, ya he conectado las pantallas  y aunque parezca mentira funcionan ok ok.
Ha sido mas sencillo de lo esperado y eso que estaba acongojado pq mis conocimientos sobre electricidad son nulos. He cogido la corriente del enchufe de la consola central. Lo he soltado y con los cables del encendedor, el principal problema era saber, cual era el +, y cual el -.Mas de un chispas se estara riendo, pq ya diran, que cosa mas sencilla, pero para el que no tiene ni idea...He aprendido ha utilizar un multimetro, y por medio de ese artilugio he podido diferenciar el cable +, con el -; y una vez que sabes esto, utilizando un par de regletas, ya ta, pantallas conectadas.!!!!

Todo un logro caballeros, y la satisfacion es mayor al realizarlo uno mismo. Ya tengo ganas de utilizarlo con los crios. Yo creo que van a alucinar :D :D :D :D :D

Podrías decirme cuál es el negativo y positivo del mechero?? Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2015, 23:44 »
No creo que Floress te ayude,no se conecta desd 2010
Como él dice,lo mas facil es un tester o comprobador
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2015, 23:54 »
No creo que Floress te ayude,no se conecta desd 2010
Como él dice,lo mas facil es un tester o comprobador

Gracias, es lo q me falta para conectar las pantallas q puse!! 😉
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2015, 23:58 »
Tambien puedes úttilizar algo que tenga corriente de 12v continua,y que no funcione al reves,como un reloj o ventilador,cuando cambias la polaridad va al reves o no funciona
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2015, 00:15 »
El cable le tengo justamente ahí donde esa toma de mechero, aún sin conectar esperando que me den los reposacabezas, y luego lo enchufo mediante roba corrientes, así tengo luz cuando esté arrancado y cuando se pare se apaga. Pero quería saber cuál era negativo y positivo pa enchufar los míos!!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2015, 07:41 »
El centra y está en el fondo es el +
Y los laterales que estan mas al exterior es el -

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:56 »
El centra y está en el fondo es el +
Y los laterales que estan mas al exterior es el -

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No entiendo lo primero Santi, cuantos cables hay??? Cuál positivo y negativo?
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2015, 14:56 »
Hay dos cables uno es el negativo y el otro positivo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:02 »



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:03 »
El cable azul en esta foto es el negativo y el marron +

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Como conectar las pantallas tft-s?
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:23 »
Si eso sí Santi, pero lo q quiero es saber cuáles son en el mechero del coche, me refiero a los cables q van al mechero, pero los cables del coche, no la pera q me mete en el mechero!!! Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!