Autor Tema: pregunta espace III  (Leído 10942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecolibra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
pregunta espace III
« en: 04 de Noviembre de 2012, 10:49 »
hola a todo el foro
acabo de comprarme una espace 2.2 dt del año 2000,mi modelo lleva la radio oculta y un cargador de cds en el maletero de la marca pioneer.
queria cambiarlo por un radio cd con usb standard,pero queria mantener los mandos y el display,se que hace falta una radio con su interface,pero claro,no tengo ni idea de que modelo sera valido,alguna ayuda?
saludos y gracias por adelantado.

Desconectado ecolibra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:pregunta espace III
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:54 »
por cierto,si me recomendais algun modelo que tenga ya incorporado el manos libres bluetooth mejor,asi me ahorro la instalacion de un parrot...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:19 »
para la espace IV no lo hay y mucho me temo que para la III tampoco.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:29 »
Para la Espace III del año 2000, marca radio pionner, exactamente el interface que necesitas es este. Mira a ver si te vale.

http://www.emssiweb.com/tienda/?fft_cs=1_15_19&fft_ms=2&t=50&opr=&fft_tp=ch&fft_mch=18&fft_moch=255&fft_ach=2000&fft_mpch=1

Un saludo
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2012, 13:37 »
 Las Alpine son tambien bastante compatibles,. es mas tienen las dos interfaces, el problea es que la interface del display vale mas que la radio, yo tengo una radio peor que la tuya ( la mia viene debajo del cofre), y al final he desistido, por lo caro del asunto, ya que para mi requisito indispensable es conservar tanto el mando como el display.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:44 »
Ivanguau:

Los Interface que he puesto valen como unos 75-80 euros.

Yo tengo dos radios la pionner y el Alpine (alpine cdr9874r). El Alpine para nuestras Espace III hasta 2003 (la mía es del 2000), para ser compatible se tendrían que cambiar 2 partes (KCE-840B + KWE-843E) luego serían unos 80 euros más luego la mano de obra:

http://www.procarsound.es/productos/?p=1&b=&fft_tp=ch&fft_cs=1_19_17&fft_ms=&fft_mch=18&fft_moch=255&fft_ach=2000&fft_mpch=2

También se podría buscar esta otra solución:
http://www.segundamano.es/madrid/interface-mp3-usb-sd-aux-renault-8-y-12-pines/a32932630/?ca=28_s&st=a&c=53

Pero claro, no sería dejarlo todo tan bonito como queremos.

Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:58 »
También existe esta posibilidad que comenté con Tuercas por mensaje privado y me dijo que sí era posible, pero ya era más laborioso y hay que saber del tema. En concreto me dijo que coincidía exactamente con lo que él tenía y que tal vez lo haría:

Pulsa y luego cuando veas las imágenes dentro de la página, pulsa sobre ellas para ver el esquema y para verlas más grandes. Tal vez clarifique algo el tema.

http://www.iearobotics.com/personal/ricardo/proyectos/ipbus/index.html

Además, pego la página de los interfaces para el mando del volante. Una vez pulsado, en la parte de la izquierda ya se elegiría modelo de Espace, año y radio cd en cuestión.

http://www.emssiweb.com/tienda/?fft_cs=1_16_19_17_14_15&fft_ms=&t=&opr=&fft_tp=ch&fft_mch=18&fft_moch=255

Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:08 »
Se me olvidaba esto:

https://sites.google.com/site/ricmarlozoya/

Cable Ipod / mp3 Cabasse Renault Scénic


Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ecolibra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:pregunta espace III
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:07 »
gracias a todos por responderme,creo que hare lo que dice franciss,comprare el interface pioneer y buscare algun modelo de radio que me guste y listo.
lo unico,que a falta de mirar la instalacion en la espace,no se si la radio de serie llevara conectores iso standard o habra que hacer algun apaño con los conectores de serie.... me podeis orientar un poco sobre esto?
1000 gracias  ;)

Desconectado ecolibra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re:pregunta espace III
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:10 »
franciss,de la pagina que me has pasado de los interfaces de pioneer cual es el que necesito para el mando y el display? aparecen varios modelos....

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2012, 22:44 »
 Yo tengo la radio a la vista, como he dicho antes, con lo cual creo q en mi caso seria mas facil, supongo q sacar la radio, y meter la otra conectando los interfaces, y listo.
 A lo que me referia suponiendo q lo haga yo ( que no estoy muy seguro) seria el coste de la radio + interface mandos volante+ interface display.
 El que lo ponga que comunique como le ha ido.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:51 »
hola a todo el foro
acabo de comprarme una espace 2.2 dt del año 2000,mi modelo lleva la radio oculta y un cargador de cds en el maletero de la marca pioneer.
queria cambiarlo por un radio cd con usb standard,pero queria mantener los mandos y el display,se que hace falta una radio con su interface,pero claro,no tengo ni idea de que modelo sera valido,alguna ayuda?
saludos y gracias por adelantado.


Yo tengo una Alpine 9880 y funcionan los mandos perfectamente. Desconozco si lleva algun interface o no.

Por cierto, tambien tengo un Parrot 6100 conectado con la radio... pero tampoco se como.

Cuando compre (que por cierto lo tengo en venta  ;)  )  el coche ya lo llevaba todo.
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:41 »
Efectivamente, Ramasaca, otra opción es tenerlo conectado a un Parrot, pero creo que no tienes los mandos desde el volante que es lo que queremos todos.

Ecolibra creo que lo que tú necesitarías para tu PIONNER es esto:
http://www.procarsound.es/productos/?p=1&b=&fft_tp=ch&fft_cs=1_19_17&fft_ms=&fft_mch=18&fft_moch=255&fft_ach=2000&fft_mpch=1
PIONEER CA-D-PI.180
PIONEER CA-D-PI.181

 Pero cuidado, si eliges otra marca de radio cd, entonces ESOS INTERFACE NO SERVIRÍAN, tendrías que ir a la página que pongo en este mensaje y a la izquierda ir seleccionando (Renault, Espace, 2000 y al final seleccionar la marca de radio (Alpine etc...) que busques y entonces te saldrá la Interface adecuada para esa nueva marca de radio.

Lo que dice Ivanguau serían las cuentas exactas: seria el coste de la radio (yo la Alpine con mp3 la compré de segundamano por 60 euros) + interface mandos volante+ interface display + el coste de mano de obra (a no ser que la hagas tú) =  unos 200 euros es lo que saldría todo aproximadamente.

Esto es lo que en principio yo quería hacer para Navidades más o menos. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:44 »
Efectivamente, Ramasaca, otra opción es tenerlo conectado a un Parrot, pero creo que no tienes los mandos desde el volante que es lo que queremos todos.

Ecolibra creo que lo que tú necesitarías para tu PIONNER es esto:
http://www.procarsound.es/productos/?p=1&b=&fft_tp=ch&fft_cs=1_19_17&fft_ms=&fft_mch=18&fft_moch=255&fft_ach=2000&fft_mpch=1
PIONEER CA-D-PI.180
PIONEER CA-D-PI.181

 Pero cuidado, si eliges otra marca de radio cd, entonces ESOS INTERFACE NO SERVIRÍAN, tendrías que ir a la página que pongo en este mensaje y a la izquierda ir seleccionando (Renault, Espace, 2000 y al final seleccionar la marca de radio (Alpine etc...) que busques y entonces te saldrá la Interface adecuada para esa nueva marca de radio.

Lo que dice Ivanguau serían las cuentas exactas: seria el coste de la radio (yo la Alpine con mp3 la compré de segundamano por 60 euros) + interface mandos volante+ interface display + el coste de mano de obra (a no ser que la hagas tú) =  unos 200 euros es lo que saldría todo aproximadamente.

Esto es lo que en principio yo quería hacer para Navidades más o menos. Un saludo.


creo que no me has interpretado bien...  los mandos no controlan nada del manos libres, eso es cierto... pero la radio la controla perfectamente.
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:pregunta espace III
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:53 »
Claro, tus mandos del volante solo es para la radio. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.