Autor Tema: conectores iso?  (Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
conectores iso?
« en: 06 de Marzo de 2009, 17:30 »
buenas tardes,a alquien le a pasado esto y sabe solucionarlo sin a la renol.

le quiero instalar un manos libres(parrot 3100) y cambiar la radio por una con mp3,usb etc pero la sorpresa es que cuando voy a instalarla los cables estan conectados mediante cinta aislante .alguien le ha pasado y sabria explicarme como son los colores de los altavoces delanteros der/izq y traseros der/izq sin tener que desmontar altavoces para asi poner conector iso para futuras mejoras .ah mi modelo es una espace III con la radio en el salpicadero  gracias
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: conectores iso?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 17:48 »
no lo he puesto pero mi modelo no lleva la radio en el display la lleva en la guantera central gracias a todos
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: conectores iso?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 23:05 »
vete al buscador porque creo que hay un brico aclaratorio para tu caso.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: conectores iso?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 23:46 »
Inri, para buscar los cables de los altavoces te tienes que ir a la centralita que hay debajo del asiento del copiloto (si el montaje que llevas es el original) A partir de ahí, lío padre... Aunque, como dice Tolespace hay algún brico
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado inri

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: conectores iso?
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 00:08 »
pues nada en el hare puente en marzo y al lio ya os comentare como me ha quedado,algun sitio para poner el parrot he pensado en el display central del techo que os parece? se admiten sugerencias.muchas gracias  ok
espace III 2.2 rdt un sueño cumplido un poco tarde pero cumplido "bmw te gusta conducir" estos no san montao en una espace