Gracias Repino, como siempre ahí estais.
Estoy pensando en desistir pero la verdad es que me va muy mal de pasta y quiero intentar reparar a la moza.
Lo del tema del agujero no lo veo, pero si vosotros lo decís lo probaré, es como limitar la entrada de gases, aumentado la velocidad de los mismos, NO SE.....tendré que pedir otra chapa.
Aunque como he comentado igual destapo la egr, y que vuelva a funcionar, pero como tu dices a mi me ha ido mejor hasta ahora....puede ser cualquier cosa además tiene que ser lo suficientemente tonta para que no la detecte ningún sensor del coche...pero estoy jodido porque no puedo llevar a la familia en un coche que en un momento dado no me pueda responder....
Lo fácil seria llevarla a la RENAULT y que empiecen a mirar, porque no sale nada en maquina, eso es pasta que NO TENGO!!!!
He pensado en venderla porque no puedo llevar este gasto continuo aunque me pasa lo mismo que a Alberto a mi mujer le encanta, poder pisarle y que salga como un turismo.....y a mi me encanta el V6 y este foro....
Lo del sensor del acelerador no lo he valorado enserio hasta que lo ha comentado Juanillo, pero puede ser, tendré que mirarlo.
Hay otra cosa...cuando acelero en vacio, y dejo caer las revoluciones hace una especie de salto cuando recupera las revoluciones del relenti...es decir cuando llega a las 1100rpm POR DECIR ALGO se queda un segundo antes de caer hasta las 1000, como si le hubieran dado un golpe de gas....antes de dejarlo caer.
Hola Jjsolar,
La reacción exacta no la recuerdo pero la cantidad de "aire" en Volumen la determinara el turbo, que es la que da los bares de presión, ya que los gases del egr no tienen presión alguna, ya que han sido exhaustados imaginate que tuvieran que competir con el turbo para entrar en admision...pero a lo que vamos la sonda lambda es la que corrige la riqueza de combustible, según han salido los gases por lo tanto autocompensa la cantidad de gasoil inyectado y marca la pobreza o riqueza de la combustión...la sonda se encuentra en los gases exhaustados.....por otro lado lo que hace inyectar los gases del egr es reducir la presion parcial del oxigeno y disminuir la rapidez de oxidación del combustible (gasoil) por tanto disminuye la temperatura aumenta el CO2, pero por lo contrario disminuye el NOx (NO y NO2) que són los perjudiciales....lluvia acida y mierdas de esas....
Esto es muy bonito si funcionara siempre pero no funciona siempre la verdad es que solo funciona con el motor muy caliente por lo que la fomación de hollín al arranacar es muy comun, osea que para ciudad y trayectos cortos o con mucha cantidad de gases exhaustados, (motores gran cilindrada), estan muertos, ya que se crea hollín que no deja pasar el aire pero no deja que se cierre la valvula con lo que se pierde compresión turbo con la consiguiente perdida de potencia....
Creo que es asi