Autor Tema: ¿Quién se apunta a una REPRO?  (Leído 62315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2006, 07:55 »
Espacero , con el tema del humo negro no habrá problemas en el ITV?

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2006, 09:44 »
Yo también tengo esa duda.
En circunstancias de uso normal no se aprecia humo, sólo cuando se pega pisotón decidido al acelerador.
Veremos que pasa en la ITV...
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2006, 10:17 »
Ya lo se Espacero, pero ya sabes que en la itv te ponen el tubito en el escape y te hacen pisar a fondo dos o tres veces, estan dando mucha caña con los humos , ya sabes la nuevas normativas de gases.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2006, 12:41 »
Presi, para despejar las dudas puedes dirijirte a algun taller donde tengan la maquinita y que te la pongan, con eso te podras adelantar al ITV.

Es solo una idea,

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2006, 17:24 »
Gracias Edu
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2006, 16:07 »
Yo tengo la 3.0Dci y os aseguro que al pegar el pisoton sale una humareda de vergüenza y todavía no le he hecho ninguna repro.
Mi padre tiene el Velsatis 3.0 Dci y más de lo mismo.
Osea que en mi caso la humareda viene de serie  :lol:  :wink:
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2006, 19:04 »
Qué suerte!!!
Con humareda de serie!!!
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2006, 18:47 »
Con un poco de suerte le hago la repro y deja de soltar humo :lol:  :lol:
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2006, 14:40 »
Cita de: "admin"
edu, muy buena idea. Efectivamente la respuesta es sincera y profesional. Se me ocurre la idea de que podias escribirle de nuevo (ya que has tenido una relacion por mail) ofreciendole a que nos informe con todo detalle a los indecisos. Dile que lo que te conteste será un copia y pegar en este hilo, al que te aseguro, ha despertado gran curiosidad a muchos. Dile que haga una especie de panfleto comercial con los detalles mas improtantes: precio, si hay que ir a madrid, tiempo, ventajas, inconvenientes. Vamos una especie de ofreciemiento para que el hilo del club sea una fuente de informacion de primera mano de ellos. En el fondo, que cuente todo los que los indecisos nos hace dudar y que al informarnos de primera mano podria decantar nuevos clientes. Dile que la impresion y opinion de los que ya han pasado por ellos es inicialmente muy buena, pero....¿hay algun truco, algun inconveniente que debamos saber? Entre nosotros los habra mas conservadores y menos (en tema motor, claro) pero por ese coste, quizas compense tener unos caballos de mas.


Os anoto la respuesta enviada por Demac:

 Hola Edu!
 
Soy Isaías.
En relación al correo que me has enviado, me parece muy interesante, pero tengo un grave problema de tiempo ya que conozco a tropecientasmil personas y diferentes foros de otros modelos y la verdad es que no puedo atender en tiempo real a casi nada, de hecho tengo como unos 300 mail sin contestar aun de esta misma semana, imagínate entrar en todos y cada uno de los foros ("pavernos matao....."jejejeje).
 
Lo que si puedo, es contestar las dudas que os surjan personalmente si me llamáis al 670 080556, o en su defecto si esas dudas me las envías por mail a esta misma dirección mail, intentaré responderte lo antes posible, pero no te puedo garantizar que te conteste en el día, ya que estoy mas liado que la pata de  un romano y son cientos las consultas que me hacen a diario y me es prácticamente imposible hacer frente a todas, espero sepas entenderlo.
Con todo ello, es un placer poder atenderte y ver tu interés, gracias.
 
Recibe un cordial saludo.
 
Isaías Casillas....
 
DEMAC S.A.
C/ VIDRIEROS 9
Polg. Ind. PRADO DEL ESPINO
BOADILLA DEL MONTE
28660 - MADRID
www.demacmotor.com
isaias@demacmotor.com
Telf: 902 363859
Móvil 670 080556


Si alguno tiene alguna duda, ya sabe contactar con ellos y anotarlo en el hilo, con tal de añadir mas informacion.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Alobera

  • Visitante
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2006, 22:52 »
YASTOYAQUIIIII!!!! :twisted:
El lunes le metemos fuego al asunto, ya os llamo Edu y Juan.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2006, 00:16 »
De vueltas de vacaciones fabuloso alucinan algunos bmw y demas viendo al "tractor" pidiendo paso, sobre todo noto  que esas carencias que comenta cacahuete en salidas y en segunda a veces que parecia que se ahogaba ahora nada de nada, responde cuando realmente lo necesitas, el consumo como fui de vacaciones al dia siguiente alucine media de 9,8 deciros que yo siendo  la gran  y apretandala como la aprieto mi media es  de 11,2. Luego ya despues de dos semanas de turismo tranquilito y metiendo mixto tengo una media de 10,9 un poco inferior al que os comento que tenia, y el humo negro es para que nos vean, la verdad es que es algo llamativo si la metes a fondo el pisoton cuestion de acostumbrarse, ya veremos el consumo con mas kilometros y volviendo a la rutina, anilizaremos tambien con la de Espacero  con el fluidematic, si te ahorras con la repro mas o menos medio litro mas lo que de el fluidematic lo amortizas en breve.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2006, 10:20 »
¿Verdad Marea que ahora se disfruta más conduciendo?

Sigo diciendo que circulando, el coche parece otro.

Muy contento.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2006, 20:04 »
joer chicos, me estais dando una envidia de la leche. aunque la verdad los BMW ya alucinan cuando ven el morro de la espace detras de ellos pidiendo paso si hacerle nada, asi que haciendoselo ni te cuento. Donde lo habeis hecho los madrileños, aqui en Valladolid he encontrado un taller que lo hace (se dedica a preparar coches tuneados) pero la verdad no me dan mucha confianza. No me importa hacer una escapadita a madrid si me seguís dando notocias de tan buenos resultados.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2006, 20:12 »
vale, vale. ya he visto que lo habeis hecho en demac. Cuando volvais de las vacances decirnos consumos y experiencias. Creo que la final me animais y la hago. Viajecito a madrid para hacerla. Os avisare a los madrileños y si podeis nos tomamos unas cañitas.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
¿Quién se apunta a una REPRO?
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2006, 01:03 »
Cuenta con ello Merlin.
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.