Autor Tema: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)  (Leído 70556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #255 en: 29 de Enero de 2010, 16:11 »
A ver.
haya paz.
Estoy con Jicon.
Mi coche ahora está en taller. Tiene 99.100 km. Le han cambiado ya 4 juegos de discos... y estoy pendiente que me digan si me cambian el 5º.....
El primer juego creo recordar que sobre los 40.000 km. el siguiente a los 60.000... Estos 2 primeros juegos fueros "normales". Pero el 3 y 4 juego eran discos reforzados. No creo que el disco fuera diferente, creo que eran los rodamientos que venían diferentes y "reforzados".  Pero al fin y al cabo, lo que cambiaron fue el "rodamiento + disco" por otros más reforzados.
En mi caso no sirvió, porque hace 7.000 km hicieron el cambio, y estoy en las mismas.
En Renault Tres Cantos me han dicho que fábrica va a venir a ver el coche y van a cambiar seguramente disco + rodamientos + brazos de suspensión.
Todo esto, menos mal, en garantía, puesto que me quedan apenas 900 km.
No sé si os aclara, pero al menos en mi caso fue, ha sido y es así.
 
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #256 en: 29 de Enero de 2010, 18:14 »
Confirmado por renault , no ensisten discos especiales para poner a la espace tras el cambio d elos discos por vibraciones.
Se montan los mismo que de origen , no ensisten mas discos que esos.
Seguro que teneis razón, tanto Jicon como Rferrnandez, pero no me digais que no huele un poco a chamusquina. enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado
Vosotros sabreis, no voy a ser yo el que os asegure que os han tangao, pero parece (o al menos a mi me lo parece) que os la están "jincando" sin ningun tipo de miramientos.
Y os aseguro que lo digo desde el más profundo de los respetos, y sin ningún tipo de deseo de urgar en la herida.
De verdad os deseo que deje de daros problemas (sobre todo a ti Rferrnandez) más que nada, porque al compañero Jicon parece,  nose que con esa sustitución que le han hecho, ha solucionado el problema.
Un cordial saludo a tod@s. wave wave
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #257 en: 29 de Enero de 2010, 19:17 »
Confirmado por renault , no ensisten discos especiales para poner a la espace tras el cambio d elos discos por vibraciones.
Se montan los mismo que de origen , no ensisten mas discos que esos.
Seguro que teneis razón, tanto Jicon como Rferrnandez, pero no me digais que no huele un poco a chamusquina. enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado
Vosotros sabreis, no voy a ser yo el que os asegure que os han tangao, pero parece (o al menos a mi me lo parece) que os la están "jincando" sin ningun tipo de miramientos.
Y os aseguro que lo digo desde el más profundo de los respetos, y sin ningún tipo de deseo de urgar en la herida.
De verdad os deseo que deje de daros problemas (sobre todo a ti Rferrnandez) más que nada, porque al compañero Jicon parece,  nose que con esa sustitución que le han hecho, ha solucionado el problema.
Un cordial saludo a tod@s. wave wave


A mí si me sirvió, tras cambiar el conjunto incluidos los brazos, no he vuelto a notar nada de vibración.

Lo peor no es que te claven, si no que se claven entre ellos, porque el precio es el que el conce cobra por el trabajo realizado, cuando está en garantía claro.

Y eso fué lo que le dije al jefe taller, ¡ si me pones a mí delante esa factura te la comes!

 nose

Un saludo.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #258 en: 30 de Enero de 2010, 00:27 »
Haber con nos liamos y ya mezcalmos rodamientos con discos.
Segun como se pida la pieza en el APR(aprovsionamiento de piezas almacen) viene en la caja de la pieza en numero de bastidor, no por ello es una pieza especial. En renault no existen discos reforzados ni especiales para la espace , ni tampoco ensisten rodamientos especiales, y mas cuando te dicen que en futuras revisiones te seguiran montando esos discos "especiales"siguiendo los precios de forfait de renault, cuando el chabal de minuto te monta los discos de tu espace saca la referencia de dialoguis y te da los mismos que a cualquier otro. Eso os lo cuentan para que os quedeis mas tranquilos pensando que el 4 juego que os montan es especial(yo lo he hecho alguna vez).
No os lieis, no ensisten ningun tipo de modificacion ni discos especiales nirodamientos ni brazos especiales. Lo he consulado con el que lleva las fic(casos de averias de renault que no se es capaza de resolver en la concesion y se pide ayuda a unos tecnicos de madri) de renault y me a dicho que eso no ensiste lo que hay es diferencia entre los primeros discos que se montaban a las espaces y los de ahora pero que no hay nada mas.

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #259 en: 26 de Abril de 2010, 14:17 »
Hola a todos, a mi me pasó lo mismo a los 89.000 Km (Espace IV fase II), tuve que pagar yo los discos, después de protestar en Altos de gama y no hacerme ni caso. Con 3.000 km. más, vuelve a suceder lo mismo, debería reclamar el importe de los discos?.
Me da la impresión que no tienen ni idea de por donde van los tiros, cambian por cambiar y a lo mejor aciertan.
Estoy pensando llevar el coche a algún perito independiente, que valore si la seguridad se ve afectada con este problema, y si es así, la consiguiente denuncia en consumidores y en el juzgado. Un saludo

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #260 en: 26 de Abril de 2010, 16:57 »
ommi, por curiosidad, ¿nos puedes decir lo que te cobraron del cambio de discos y pastillas?
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #261 en: 26 de Abril de 2010, 22:08 »
Sólo me cambiaron los discos de freno, puesto que las pastillas tenían 1.000 Km más o menos.

El precio de los discos es de 214,40 + mano de obra 22,80 + el IVA correspondiente.

Esta tarde ya no podía aguantar más y llamé a Altos de Gama comentando la situación y que si después de 3.000 Km. volvía a hacer lo mismo es que no era de los discos, quedaron de llamarme después de que mañana deje el coche en el taller para ver si adivinan lo que es.

Esta es la 2ª Espace que tengo (FASE I y FASE II), nunca se me ha roto el motor, ni el turbo, pero si cantidad de otras cosas, como por ejemplo caja de cambios e infinidad de detalles; la 1ª la cambié aburrido de que estuviera más en el taller que en mi garaje.

Lo siento, pero es el último renault que compro. Han perdido un cliente que le ha comprado 4 vehículos y este modelo el peor de todos.

Espero que a los de los motores 2.0 les salga mejor, pero pienso que no sólo es el motor, sino todo lo que le rodea, el material de las piezas debe ser nefasto.

Un saludo a todos.

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #262 en: 27 de Abril de 2010, 13:56 »
Me acaban de traer el coche, según el taller han tomado una serie de mediciones para comunicarlo a la Renault, y en base a esto verán lo que hay que hacer.

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #263 en: 09 de Mayo de 2010, 17:42 »
Nuevo cambio de discos y pastillas (son los terceros) y está peor que antes, creo que vibra hasta sin frenar, el tacto de la dirección es distinto. El lunes de nuevo al conce.
Alguien sabría indicarme la dirección y la persona de contacto para poder enviar un burofax con la queja, estoy sopesando seriamente la vía judicial.
Esto no es de recibo, creo que nos están tomado el pelo, no se puede jugar con la gente.

Desconectado ommi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #264 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:32 »
Después de mucho tiempo sin escribir sobre el tema, decir a todos (no es por acojonar), lo siguiente:

Reclamación por Burofax a Renault España sobre el tema de los discos,
Respuesta de Renault a las 24 horas por Burofax,
Palabras textuales:  EL PROBLEMA ES SUYO POR SU MANERA DE CONDUCIR.

Después de aconsejarme en algunos abogados del ramo, conclusión, si puedes desacerse del vehículo.

Aquí todo el mundo se lava las manos y lo mejor de todo 40.000 Euros tirados.

Ahora mismo tengo otro coche, espero y deseo este mejor construído que este, que para chapuzas mejor me compro un de lego y lo monto yo, seguro que por lo menos está mejor montado.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re:DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #265 en: 01 de Noviembre de 2018, 19:30 »
Refloto el tema, tengo una vibración que no es normal, tanto en frenada como sin frenar, además lo noto mucho más si voy bajando en cuesta a altas velocidades, media y bajas. El fallo al final de donde viene???, es hora de cambiar el coche??? ya no me da ninguna confianza si no se resuelve y después de quedarme sin dirección asistida parado, pero si no llega a ser parado tengo un accidente. A ver si me pueden informar.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #266 en: 01 de Noviembre de 2018, 21:28 »
Hola amigo lo de las vibraciones en altas velocidades puede que sea lo amuartiguadores en bajas y frenando puede que sea los discos de freno los discos mas bien es que no puede ser otra cosa um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #267 en: 02 de Noviembre de 2018, 10:15 »
A mi se me rompió en autovia,iba con dos de mis hijos,se puso dura y ya esta,te agarras fuerte y puedes circular con prudencia,hablo de la correa de servicios y de la dirección
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re:DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #268 en: 02 de Noviembre de 2018, 18:04 »
Voy a llevarlo al taller y mirar qué puede ser, gracias a todos.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)
« Respuesta #269 en: 03 de Noviembre de 2018, 00:02 »
Voy a llevarlo al taller y mirar qué puede ser, gracias a todos.
Buenas de nada espero que no sea nada  grave y que se solucione rápido y que sea barato ajjaaj um. Saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris