Autor Tema: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)  (Leído 70557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:55 »
Creo que puede tener algo que ver con la serie de fabricación. Yo compré mi GRAN ESPACE 2.2 dci con techo en agosto de 2004. ¿Y vosotros?
Ha todavía no me han contestado de altos de gama. Cuando puse la reclamación me dijeron que enseguida me llamarían y... en fin que como tienen que llamar al conce a pedir la historia de intervenciones etc que en  unos 5 días.

Los discos que ponen son a todas luces de aspecto mas robusto, de mejor acabado, mas grandes y con escudo antibarro. Creo que son endurecidos al carbono. Empecé a volver a notar vibraciones a los 4.500KM.

espax

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:01 »
Hola a tod@s:
    Si son conocedores de que esas soluciones no van a funcionar, ¿por que las siguen utilizando?, simplemente para tenernos ocupados y dejar de darles la lata durante unos meses.... pues triste bagaje. ¿que podemos  esperar de estos entes?.
    Afortunadamente no padezco ninguno de los males que se vienen mencionando en el foro, y la verdad, tengo verdadero pánico ya que a pesar de estar super-agusto con el conce, te das cuenta de que todo puede cambiar, es cuestión de una averia, nada más.
     Con 52.000 Km espero haber librado por lo menos de este problema.
     Ánimo a tod@s.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:47 »
Cita de: "espax"
Hola a tod@s:
    Si son conocedores de que esas soluciones no van a funcionar, ¿por que las siguen utilizando?, simplemente para tenernos ocupados y dejar de darles la lata durante unos meses.... pues triste bagaje. ¿que podemos  esperar de estos entes?.


¿que se acabe la garantía ? y ya no sea su problema?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Discos Delanteros
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:12 »
Esta mañana ha entrado el mio al quirofano, cuando me han enseñado la cantidad de cajas con las piezas que habia allí y que iban destinadas a mi Espace, casi me caigo de espaldas.

Me he tomado la libertad jmchispa (pido perdón por no haberte avisado previamente) de imprimir tu opinión con respecto a este tema de los frenos y lo he llevado al taller y ¿que te crees ? pues me han dicho que quizá no estes desencaminado en tu creencia con respecto al tema de recuperación de bomba de freno o latiguillos, pinza, etc.... que tu teoria tiene base para trabajar en ella, pero que ellos no pueden hacer mas que lo que les mande Renault, en este caso los Ingenieros.

Me comentan que si realizan cualquier intervención que se salga de lo que Renault preconiza, Renault no corre con los gastos y seria a cuenta del taller.

En cualquier caso os comento lo que me han dicho esta mañana con respecto a otro Espace que pasó anteriormente al mio con este problema, me cuentan que este  Espace volvió a reincidir en el alabeo de frenos y que la solución final y desde entonces lleva unos 80.000 Km. sin problemas, fué equilibrar los neumaticos gramo a gramo, no tengo muy claro esta explicación en que consiste pero me lo ha comentado como algo muy importante para acabar con este problema.

Bueno ya os iré contando si en mi caso queda subsanado el problema o por el contrario entro tambien en la rueda esta de reincidentes, ¡tocare madera!  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2006, 00:07 »
Hola cacahuete, llevo unos días casi sin tener tiempo para conectarme.... tasamente ver el correo y poco más, comparativos, certificaciones, balance etc etc... y pedazo de catarrazo con fiebre que estoy pasando.

Compi para nada me tienes que pedir ningún tipo de permiso, ni a mi, ni a nadie pues lo aquí expuesto es de uso público.
Y ademássss que cojo...s entre nosotros hay confianza.

Lo que te han comentado de que posiblemente no vaya desencaminado..... pues feo está que yo lo diga, pero a buen seguro de que el tema biene por ahí en cuanto a problemas de discos. 8)  8)  :wink:

Me suena el tema de que tengan las manos "atadas" también te puedo decir que eso es lo fácil de argumentar y que las soluciones las de .... :roll:  :roll:  :roll:

Consejo, solicita que te abran una ficha de diagnóstico, en ella haces declaración de las sensaciones como cliente y el conce a de tramitarla como dialogo con Renault, haciendo un seguimiento y solicitando la autorización de cambio para piezas que extraordinariamente lo precisen.

Te puedo asegurar que a Renault le encantaría que sus conces no solamente reparasen y les informasen, sino que les diesen las posibles soluciones, pero... lamentablemente estamos en el punto de partida....y que las soluciones las de.... :roll:  :roll:  :roll:  

En cuanto al tema de equilibrar neumático gramo a gramo??? chico que bien suena... pero te juro que es la primera vez que lo oigo; ahora bien ...existe lo que es el equilibrado de transmisión, que consiste (ya lo explique en otro post) en el equilibrado de todo el conjunto de transmisión desde el grupo diferencial de la caja de cambios hasta la propia rueda y se realiza sobre banco de rodillos, en los cuales hacen girar las ruedas y te captan el peso y punto exacto donde se pondrán los contrapesos, este equilibrado es muy eficaz, pero si hablamos de problema de discos etc etc olvídate, pues no tiene nada que ver.

En fin....no os aburro más 8O  :roll:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2006, 07:57 »
Lo del equilrbrado puedes descartarlo, por que lo acabo de hacer ayer al montar lo cuatro neumáticos de Mb , y el coche sigue igual , bueno cuando pasen las fiestas dejaré de nuevo el coche en el conse para que sigan probando cosas , creo quie el proximo paso será cambiar la famosa cuna...

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Discos Delanteros
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:15 »
Que te recuperes pronto jmchispa.

ESPACEKILOMETRICA, dices que tienes que volver a cambiar los discos otra vez, ¿la vez anterior te pusieron los reforzados?

¿Alguien que le hayan puesto los discos reforzados, se le han vuelto a alabear?
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

pespunte

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:34 »
soy otro mas que tiene los mismos problemas de vibraciones
me lo ha cambiado todo y no son capaces de quitarlas

pienso que deveriamos hacer una demanda colectiva de todos los perjudicados contra renault

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2006, 13:59 »
Cita de: "Cacahuete"
Que te recuperes pronto jmchispa.

ESPACEKILOMETRICA, dices que tienes que volver a cambiar los discos otra vez, ¿la vez anterior te pusieron los reforzados?

¿Alguien que le hayan puesto los discos reforzados, se le han vuelto a alabear?


cacahuete, me los han cambiado dos veces, la primera eran normales y la segunda reforzados , el coche sigue igual, así que el siguiente paso será  cambiar la cuna , pero.... ellos solo pueden hacer los cambios que les manda Renol, si le hacen algo al coche y no encuentran solución ese cargo lo paga el conse ya que no esta autorizado el mismo, la verdad es que la vibración es incomodisima y lo estraño es que empezo a los 30.000 km antes no lo hacía...en fin seguiré informando.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2006, 21:24 »
Hola espacekilometrica, parece ser que hay casos en los que con el cambio de cuna de motor, incluida en la reparación anterior, al tiempo empiezan las vibraciones y siguen los problemas......

Ya pueden ir aplicandose el cuento en "Renol" y dar de una vez por todas soluciones eficaces a los problemas de sus clientes, pues en definitiva son sus problemas y los cuales a más de un propietario los traerá de cabeza. 8O  :x  :evil:

Saludos compis :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

kanda

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #40 en: 16 de Diciembre de 2006, 22:10 »
:twisted: Tiene ....os que pasen estas cosas y encima no son capazes de encontrar y solucionar el problema. Que solo es un Renault que no es el Concorde. Bueno un saludo a todos y cruzo los dedos para que no me toque premio :x

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:40 »
Bueno, pues deciros que me han cambiado unas 4 veces los discos y pastillas, otra la cuna motor, y alguna otra pieza que ahora no recuerdo.

Es una averia que a mi me volvia a aparecer cada 9000 km, de momento llevo 4000 desde la ultima vez que salio del taller.

Cuando entre, lo primero que le dije al jefe de taller es que era la ultima vez que entraba por ese tema, la proxima me presento en la avd. de burgos a se la guarden y me den otro coche, por que la verdad es que acabas un poco harto de las vobraciones.

Un sludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:58 »
Harvard , es verdad que cuando te hacen algo como lo de cambiar discos , se le quitan las vibraciones pero con el tiempo empiezan de nuevo la verdad es que alguna solución tendrá ya que hay mayoría de vehiculos que no las hacen.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2006, 21:57 »
Yo solo espero que esta haya sido la ultima por que sino a Renault se le va a caer el pelo, en cuanto a mi taller, ninguna pega, los pobres se han tenido que pegar hasta con los franceses por que son unos negados los gabachos.

saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #44 en: 18 de Diciembre de 2006, 15:55 »
Cita de: "Cacahuete"
Que te recuperes pronto jmchispa.

ESPACEKILOMETRICA, dices que tienes que volver a cambiar los discos otra vez, ¿la vez anterior te pusieron los reforzados?

¿Alguien que le hayan puesto los discos reforzados, se le han vuelto a alabear?


Yo ya lo he docho varias veces:
-A los 6578Km discos y pastillas
-A los 15500Km Apriete fijación motor/Reposición un TAMP (no se lo que es) soporte motor/ cambio discos delanteros y pastillas.
-A lo s 21000Km Sustitució de las transmisiones/ planetario/ Discos y pastillas/ extracción y reposición pedal del freno/ cambio cuna tren delantero.
-A los 29900Km Cuna tren delantero (se supone otra mas reforzada)/Cambio de discos y pastillas.
- A los 34000Km Discos(reforzados ) rodamientos y bujes.

- A los 43.000Km y hace 4.000Km seguimos con vibraciones.

NO SE SOLUCIONA,  LAS VIBRACIONES SIGUEN EN OTRAS FRECUENCIAS Y VELOCIDADES DEL COCHE AL FRENAR.

-Lo que está peor es que la famosa plataforma de Altos de Gama despues de dos semanas no me ha contestado.

GRAN ESPACE 2.2 dci TECHO, gris sideral