Autor Tema: DISCOS DELANTEROS (Vibraciones en la conducción)  (Leído 70857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Discos Delanteros
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2006, 16:37 »
Hola amriscos, leyendo tu historial creo que tu siguiente paso deberia ser hablar con Renault España y llegar a un acuerdo para que se queden con tu coche y que te den otro a un precio digamos módico, es decir a igual equipamiento arrimar como mucho 3.000 € o 4.000 € .

Algunos miembros del Club ya han hecho esto que te digo y creo que es posible llegar a un acuerdo por las dos partes y que ambas salgan beneficiadas, Renault se quita el problema y la mala imagen que ello le supone y tu por otro lado pues que te voy a contar...............

 un saludo y suerte.

P.D el mio salió el viernes del quirofano con la cuna cambiada y los nuevos discos reforzados, manguetas, pastillas, etc.... espero tener mas suerte, y por cierto con nuevo equilibrado de neumaticos, todos estaban fuera de medida o de contrapeso como lo queramos llamar y según Renault es algo muy importante para que no se vuelva a repetir el problema, ya veremos si tienen razón., tocaré madera  :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2006, 19:34 »
¿Hacemos una relación con matriculas para presentarla en REnault y nos caga....os en las 5 estrellas de seguridad de sus altos de gama?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:54 »
Hola cacahuete, a ver si tienes suerte y no te da más problemas de vibración.

Hace poco que cambiaste los neumáticos y creo recordar que fuiste dos veces a que te lo comprobaran, no es de recibo que después de pasar dos veces a comprobar los tuvieses mal equilibrados.

El andar así pues supone vibraciones que se transmiten a la carrocería, rumorosidad de marcha con pérdida de confort y por supuesto el desgaste prematuro e irregular del neumático.

Vamos, nada aconsejable despues de gastarse la pasta en cubiertas nuevas.
Mi consejo.... es que no vuelvas al sitio donde te los equilibraron dos veces, pues parece ser que realmente te los dejaron mal.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:35 »
Chicos, creo que se impone una encuesta o lista de todos los vehiculos que tienen este problema y quienes no, indicando fecha de matriculacion y modelo. A lo mejor nos damos cuenta de algo en comun a los que tenemos el problema.

La mia es una 2.2 dci 150 cv Dynamique matriculada en Novimbre 2005.

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Discos Delanteros
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2006, 01:15 »
La mia es una 2.2 Dci Expression de Enero 2006, y me cambiaron discos delanteros a los 15.500Kmts, hasta ahora ningun problema mas de vibraciones y ya tengo 34.000 Kmts.

Un saludo.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Discos Delanteros
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:27 »
La mia es una 2.2 dCi, fabricada el 08 de Diciembre de 2004 y matriculada el 17 de Diciembre del mismo año.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #51 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:19 »
2.2 DCi autumático, de mediados del 2005.

Como veis no hay ningún patrón y coge del 2004 al 2006, cambios manuales o automáticos, en cualquier nivel de equipamiento, diesel o gasolina.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

espax

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #52 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:26 »
El nuestro, Febrero/05, 2.2 DCI Privi, 55.000 Km y todo o.k; desconozco la fecha de fabricación pero ha de ser próxima ya que esperamos dos meses por el coche.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Discos Delanteros
« Respuesta #53 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:43 »
El mío, 2,2 dCi 150 cv (+20) es de 05/04 y sin problema.... una máquina en todos los aspectos.
Anda, corre, vuela y casi no gasta.... y si algún día fuese de otra manera, os lo haría saber.

De momento, todo OK.

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2006, 21:00 »
La mía es la segunda :evil:  la primera 12/02 Espace IV y la segunda 7/05
la primera no vibraba pero la segunda sí :x

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2006, 02:18 »
Cita de: "Cacahuete"
Hola amriscos, leyendo tu historial creo que tu siguiente paso deberia ser hablar con Renault España y llegar a un acuerdo para que se queden con tu coche y que te den otro a un precio digamos módico, es decir a igual equipamiento arrimar como mucho 3.000 € o 4.000 € .

Algunos miembros del Club ya han hecho esto que te digo y creo que es posible llegar a un acuerdo por las dos partes y que ambas salgan beneficiadas, Renault se quita el problema y la mala imagen que ello le supone y tu por otro lado pues que te voy a contar...............

 un saludo y suerte.

P.D el mio salió el viernes del quirofano con la cuna cambiada y los nuevos discos reforzados, manguetas, pastillas, etc.... espero tener mas suerte, y por cierto con nuevo equilibrado de neumaticos, todos estaban fuera de medida o de contrapeso como lo queramos llamar y según Renault es algo muy importante para que no se vuelva a repetir el problema, ya veremos si tienen razón., tocaré madera  :wink:


Pues yo no se Cacahuete, me he pasado dos años en el concesionario. NO es de recibo. Desde el 5  de diciembre pasado aun no me han contestado de altos de gama. Hoy les he mandado un mail para que quede constancia por escrito. Yo no espero menos de un coche nuevo idéntico mas una cantidad por perjuicios, aunque está claro que siempre estoy abierto a su oferta pero es que no contestan, no llaman. Esto de la plataforma Altos de Gama es un cuento chino, no hay con quien hablar en persona. Cuando te venden el coche tienes tropecientos vendedores y vendedoras a tu disposición y cuando cojen  tu dinero y se lo quedan también lo hacen en persona. Cuando lo llevas al taller idem. ¿Por qué nadie atiende en persona en los temas escabrosos? Esto no dice nada favorable sobre esta plataforma de atención, desde lugo nada personalizada ni preferente. En la cola del super te atienden mucho antes.


Por cierto me han dicho en el conce que el problema de los frenos ocurre aleatoriamente y que están mas perdidos que un pulpo en un garaje, aunque si le pasase a Fernando Alonso en el Campeonato de F1 desde luego ya estaba resuelto. No estan muy motivados con este problema, creo que les duele poco.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Discos Delanteros
« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2006, 10:40 »
Yo empiezo a pensar que algunas de las piezas, discos, cuna, bujes, o lo que sea igual proceden de dos fabricantes distintos y uno esta teniendo problemas de calidad, es que si no , ya no sabe uno lo que pensar, pues no guarda logica que haya coches implicados Fase I y Fase II y con un rango tan amplio de fechas de fabricación.

Por otro lado amriscos, yo espero que a mi no se me vuelva a reproducir el incidente de los frenos, por que te aseguro que si entro en tu calvario, si que le pedire a Renault que me cambie el coche .
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2006, 20:30 »
Cacahuete, yo no le voy ha decir de nuevo a renol que me cambie el coche , no?

amriscos

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #58 en: 22 de Diciembre de 2006, 15:20 »
Pues han pasado unos 17 días y no tengo respuesta de SIGNE Signe mejor conocido como Altos de Gama. Yo creo que o bien tienen mucho trabajo acumulado lo que sería muy mala señal. O bien pasan de los clientes como de la caca.

Creo que hay que dejar pasar un mes de cortesía en lo que al reclamador se refiere, desde luego ellos se lo están tomando.
Posteriormente es tan facil como presentar una demanda, hay mucha jurisprudencia a favor del cliente en cuanto a vehículos.

En enero me asesoraré en una oficina del consumidor.

Un saludo y felices fiestas.

GRAN ESPACE 2004 2.2 DCI GRIS SIDERAL TECHO.

SANCHEZ

  • Visitante
Discos Delanteros
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2006, 17:16 »
Buenas:

Yo me compre una Space Privilege 2200 hace dos años. Desde entonces ya he cambiado dos veces los discos, la primera con 15.000 kms. y la segunda con 30.000 kms, también me cambiaron las pastillas de freno.

Me llamaron de Renault Garantias Alta Gama, para solucionar el problema. Me comentaron que pedirian un informe al taller autorizado y al concesionario, y que vendrian a probarla, pero de momento no les he visto el pelo, y esto ya hace un mes.

Si podeis darme alguna recomanación para ayudarme...

Gracias