Autor Tema: Espaceros hoy por tí, mañana por mi  (Leído 251675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2008, 10:35 »
Venga, todos esos que os quejáis de que tenéis problemas con el coche, es el momento de demostrar el apoyo a la causa. Sigo recopilando datos de todos vosotros, para que la reclamación esté "argumentada".

No os quedéis fuera....

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2008, 10:38 »
Me apunto a tode este tema

Mañana cogeré todos los datos que pides y te los paso

De todas formas, lo que dirá Renault es que en muchos de los casos corre con parte de los gastos. A mi me han cambiado el catalizador con 48.000 KM., pero no me han cobrado todo. Supongo que será su coste porque el precio real era tremendo y ellos deben tener un beneficio de narices. El problema es que son piezas que no deberían fallar con un coche de ese precio y tan pocos KM.
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2008, 10:59 »
Os refresco la memoria a todos. Pongo de nuevo la lista de datos necesarios:

DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
MATRÍCULA:
Nº DE BASTIDOR:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):


Vamossssssss................
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2008, 11:11 »
Y actualizo la lista, por supuesto....

1º   Arabada
2º   Iritzira
3º   Jmalex
4º   Black
5º   Lejiaconejo
6º   davilin
7º   Almarta
8º   Cacahuete
9º   Chiscoloco
10º Vbraque
11º Marta
12º espax
(12+1)º masa
14º nenncastefa
15º telemetría
16º DEFCOM
17º Kombi
18º CAPTAIN

Algunos no sois "afectados" por esta causa, pero es importante que se demuestre el apoyo a la misma. Recordad el título del hilo "Espaceros hoy por ti, mañana por mí..."

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2008, 11:39 »
Os refresco la memoria a todos. Pongo de nuevo la lista de datos necesarios:

DATOS DEL PROPIETARIO:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
D.N.I.:
PROVINCIA:

DATOS DEL VEHÍCULO:
MODELO:
MOTOR:
FECHA DE FABRICACIÓN:
MATRÍCULA:
Nº DE BASTIDOR:
KILÓMETROS:
GARANTÍA (2, 3 ó 4 AÑOS):
DETALLE DE AVERÍAS MECÁNICAS (INDICAR CON CUÁNTOS KM. SE PRODUJO CADA UNA DE ELLAS):


Vamossssssss................

Cuidado con la proteccion de datos, no vaya a ser que estos al final se utilicen o se publiquen y te encontrarias en un problema bastante serio sin darte cuenta aun no teniendo mala intencion ni mala fe

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2008, 11:54 »
Sí, si, por favor, tener cuidado, sobre todo tu Black que recepcionas los datos.
Para no tener problemas con la LOPD, desliga cualquier informacion que identifique a la persona, por ejemplo, pide solo el nick y todos los datos del coche que quieras. Si luego, Renault, quiere ponerse en contacto con la persona que se esconde detras del nick, tendremos que pedir autorizacion al interesado para darle su nif, nombre y resto de datos personales.
De momento, yo dejaria las referencias a las personas fuera.
Si renault quiere confirmar que los datos son ciertos, con la matricula o el bastidor le sobra, luego la pelota esta en su tejadoy si quiere tomar alguna medida debera indicar cual y como.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

sikander

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2008, 03:01 »
Guau como esta el patio.
Si empezamos con remilgos, de la LOPD, que si patatin, que si patatan, no va a pasar nada. Todo esto son golpes que se dan al teclado, en algunos casos con mas furia que en otros.
Hay que ir al grano, lo demás es irrelevante. Para mi el grano, es lo que se estaba diciendo hasta estos 2 últimos post, además incluiría, la posibilidad de enviar mediante FAX, las facturas que demuestran y acreditan, que los fallos al menos por mi parte no son aleatorios, son sistemáticos, lo cual indica que es un fallo de RENAULT y no de la "chorrada" de la forma de conducción. Esto es como lo de los mal llamados "manicomios", ¿quienes están cuerdos y quienes locos?, simplemente la mayoría es la que manda y es la que se proclama como cuerda, (no se si se me entiende).

Somos muchísimos los que hemos tenido problemas muy serios, con nuestras Espaces, y somos la mayoría los que teniendo alrededor de los 100.000 Km, los que los hemos sufrido.

Por ello, toda información que pueda tener el club, y sus representantes para aclarar que todo esto se les ha ido de las manos a RENAULT, me parece insuficiente. Insisto la posesión de las facturas por parte del club, reforzara las exposiciones que se puedan dar o argumentar. Las facturas, dan veracidad, dan empaque, dan sentido, dan argumentos a favor de los perjudicados por RENAULT, con nuestras ESPACES 2.2 dCi.

Cualquier intento de minimizar, lo que ocurre con los gravisimos problemas mecánicos de nuestras Espace, asi como de sembrar discordia dentro del foro, debiera de ser entendido por parte de los perjudicados, y de los que queremos que la situación cambie, y se torne en algo positivo y a nuestro favor. A buen entendedor....

Por favor, tratemos de ser serios en esta iniciativa, y que al menos el club consiga por una vez hacer algo por todos los usuarios de una Espace, sean o no foreros, sean o no socios, sean o no asiduos. Si se consiguiera, veremos que mas vale unos pocos bien organizados, que unos muchos ignorantes.
Buen reto me parece este, nada mas que el intentarlo ya justifica con creces la creación y existencia del CLUB.

Organización, organización, y paciencia.

Espero la inclusión de un número de FAX, al que poder enviar gustosamente toda la documentación. Al menos por mi parte, creo que es necesario, insisto las facturas y no solo el número de bastidor. Pero lo que veáis estará bien pensado.

Saludos  ok

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2008, 09:14 »
A ver, que parece que se nos encoge "algo" cuando hay que dar un paso al frente.....  agradezco a avantime y a Vbraque la observación de la LOPD, pero esos mismo datos que yo solicito se los disteis también a Renault al comprar vuestros coches.

¿¿Acaso les advertisteis a ellos sobre el uso indebido de los mismos??

Pues eso, que como mucho, se los haremos llegar a Renault (insisto, ya disponen de ellos). Pero no se preocupe nadie, como ya dije anteriormente, SÓLO se utilizarán para este fin en caso de ser NECESARIOS, con toda discreción asegurada.

Sikander, yo no tengo FAX. Si te parece, vete adelantándome los datos requeridos y ya se verá la necesidad de las facturas.

Saludos a todos.

1º   Arabada
2º   Iritzira
3º   Jmalex
4º   Black
5º   Lejiaconejo
6º   davilin
7º   Almarta
8º   Cacahuete
9º   Chiscoloco
10º Vbraque
11º Marta
12º espax
(12+1)º masa
14º nenncastefa
15º telemetría
16º DEFCOM
17º Kombi
18º CAPTAIN
19º Sikander
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

arabada

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2008, 10:18 »
A ver el otro día estuve en el CARREFUL y compré un LCD, me dieron el tiket de compra y yo les pedí una factura, pues bien ,me hicieron firmar un documento por el cual permitia yo que CARREFUL tuviera mis datos en " su base de datos " y me dijeron que si no les firmaba no me hacían la factura.
Si mañana te llaman o te escriben de la KONTXINTXINA y se saben todos tus datos ¿ te molesta mucho ? ( ¿ qué medidas tomas si te molesta ? ) ( ¿ investigas quien proporcionó esos datos ? ).
¿ Acaso pensamos que los Bancos, Compañías de Seguros, Eléctricas , Cadenas Hoteleras etc. no utilizan nuestros datos en otras empresas suyas para su propio beneficio ?
A mi me jode que utilicen mis datos pero ¿ hay alguno por aquí que no se sienta " utilizado " de una u otra manera ?.
Me fío yo más de todos vosotros ( bueno menos un par de ellos ) que del Carreful, de los Bancos , Seguros y demás Compañías serias que hay x ahí.
Saludos amigos

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2008, 10:40 »
Parece serque esto de la LOPD no esta claro para muchos.
A ver Black, cuando me referia que tendrias cuidado me referia a ti , y me explico:
El responsable de los datos es el dueño o quien los recoge, no la web ni el foro. Tu como dueño de los datos estas obligado a asegurarte que el foro, o la web o como quieras llamarlo reuna las medidas de seguridad necesarias para su protección asi como de que no van a ser cedidos a terceros.
Yo me inclino a pensar de que la web a pagado para tener en regla la LOPD, pero esto solo da derecho  a que dichos datos sean almacenados en una base dentro de la propia web.
De todas maneras solo te lo decia por precaucion

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2008, 10:48 »
Que sí, avantime, que te he entendido y te lo he agradecido. Pero en esto no entra la Web, puesto que yo no estoy utilizando la base de datos de la misma.

Únicamente estoy recabando datos de todos aquéllos que me los envían PERSONALMENTE. Es decir, quien no quiera que se utilicen para el propósito para el que los solicito, NO me los mandará. Y el propósito no es otro que una reclamación o queja formal a Renault con el motivo ya explicado. Insisto que SÓLO a Renault se les dará estos datos en caso de necesidad y que Renault ya dispone de ellos, puesto que te los piden cuando haces la compra.

No tengamos tanto canguelo, que no pasa ná!

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2008, 11:16 »
Que nada, no se me entiende.
Black, el cuidado no lo tienen que tener los usuarios por darte los datos, el cuidado lo tienes que tener tu por alamacenar dichos datos y para la web por ser el medio por el que se facilitan a renault, como dices los usuarios son libres de dar sus datos o no, por eso en ese sentido no hay problemas
A ver si me entiendes ahora
« última modificación: 20 de Junio de 2008, 11:20 por avantime »

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2008, 11:21 »
Avantime, gracias otra vez. A mi cuenta todo lo que pueda pasar.

Si no te importa, cierro el tema.

Seguid mandándome datos y no se preocupe nadie.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

telemetria

  • Visitante
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2008, 14:14 »
No hay que preocuparse.
Se cumple la Ley: los datos solo se utilizarán para el objeto requerido y queda claro el consentimiento de los interesados.

Lo que dice la Ley:

Consentimiento del interesado: toda manifestación de voluntad, libre, inequívoca, específica e informada, mediante la que el interesado consienta el tratamiento de datos personales que le conciernen.


Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Espaceros hoy por tí, mañana por mi
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2008, 15:11 »
Gracias a ti también, telemetría.

Queda claro, una vez más, que lo mío no es la elocuencia. Eso es lo que yo trataba de explicar  nose

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)