Autor Tema: FALTA DE POTENCIA, NO EGR  (Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vispu

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
Re:FALTA DE POTENCIA, NO EGR
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2013, 10:12 »
Gracias a todos por vuestras ayudas, pero ha sido imposible dar con la avería, se ha tirado SIETE MESES en el taller y han sido incapaces de encontrar la avería. Me han hecho la inyección, me han cambiado la palomilla de admision, me han cambiado la centralita de inyección, vamos que menos cambiarme el volante y el asiento han hecho de todo o al menos eso dicen. Total que les pedi que me la devolvieran tan mal como yo se la dejé siete meses antes, y asi fue, estaba igual que cuando la dejé, no andaba ni para atras. pues bien hace como un mes le dió la neura y igual que se fastidió se volvió a arreglar ella solita desde entonces a las mil maravillas hasta el otro día que viniendo de viaje empezó ha hacer un ruido muy raro por el embrague, total que grua y taxi para la familia y para casa.
Ya en el taller me bajan la caja de cambios y tate el embrague y el bimasa mal, y lo peor de todo la caja de cambios rota. ASI QUE SE ACABO LA VENDO PARA PIEZAS O ENTERA ME DA IGUAL PERO YA NO QUIERO SABER MAS DEL CACHARRO ESTE. LO DICHO SALUDOS A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS 

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:FALTA DE POTENCIA, NO EGR
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2013, 11:18 »
Lo siento ,haber si la haberia intermitente era del embrague,no te interesa buscar caja de cambio en desguace?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur