Autor Tema: fallo inyeccion (creo)  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victorangel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • Email
fallo inyeccion (creo)
« en: 02 de Agosto de 2012, 09:51 »
comento, ayer viniendo de coger cangrejos pues se encendió en el cuadro un símbolo que es como una tv con un gráfico dentro  estuvo encendido unos 7 segundos y salio el logo servicio  se apago y  no a vuelto a encenderse  mi motor es el gasolina de 115 cv el mismo que montaba el laguna del 97 ,de echo yebo la caja cambios del laguna diésel  y mi duda es que posible aberia puede ser y posible solución
sal2

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:fallo inyeccion (creo)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 02:15 »
 Pues en principio parece una averia en la inyeccion como tu apuntabas, a mi me salio un vez y me dejo de salir, pero la semana pasada, viniendo de vacaciones se me paro el coche en marcha, y tuive que volver ha arracanlo sin para ni nada, me salio inmendiatemante el simbolo otra vez ( segun el manual, averia grave en el sistema de inyeccion), llegue como pude a casa ( por suerte no se me volvio a parar).

 Diagnostico: inyector al carajo.

 Pauta: llevarlo al taller y al recogerlo chincha 600 euracos de nada.

 Te lo digo por que cuando me salto la primera vez fue hace un año y como no me volvio a pasar no le hice caso.

  Ahora una pregunta, alguien ha puesto un inyector de desguace? lo digo para la vez proxima.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .