Autor Tema: fallos en los primeros.....  (Leído 3245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado posei2

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 81
  • Valoración: +0/-0
fallos en los primeros.....
« en: 31 de Marzo de 2006, 22:24 »
Ya llego tarde pues he dado la entrada para un 2.2DCI privilege, del 12/2003, y me lo entregan esta semana que viene.
Esta tarde he leido que los primeros tenian fallos comunes, pero no he averiguado de que fallos se tratan.
¿son graves sin solución?
¿hasta que fecha daban problemas?
 Asi que me gustaría si me los quereis contar, en que debo fijarme antes de sacarlo del conce.
Por otra parte la espace se la he comprado ha la renault y me estan ofreciendo dos años de garantía.
Gracias y saludos.
PD: espero tener suerte con la compra.
!por cierto¡ he tenido un laguna 1.9dci 120cv y la verdad que me haa salido muy bueno, eso si con alguna chorrada como los ruiditos por todos los lados.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
fallos en los primeros.....
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 22:45 »
Por lo que he leido los problemas que tenían eran sobretodo de tipo electrónicos. Teniendo 2 años de garantía usala si te aparece algún problema, por mínimo que sea. Si el problema es grave o repetitivo no esperes tiempo y pide que te devuelvan el dinero, que no te den largas.
De todas formas estate tranquilo que no todas dan problemas, solo unas pocas, y seguramente el concesionario sabe perfectamente si los ha dado o no. Si hubiera tenido problemas no te darían 2 años..
Disfruta de ella y no pienses en averias, solo en viajar y disfrutar del espacio.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
fallos en los primeros.....
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2006, 00:12 »
Y si aún quieres mayor confianza pide el número de bastidor o matricula, ve a otra REnault y solicita el  historial de intervenciones.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43