Autor Tema: Aditivos para el cuidado de los inyectores  (Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reseteator

  • Visitante
Aditivos para el cuidado de los inyectores
« en: 17 de Noviembre de 2008, 21:11 »
Hola compañeros, vereis a  medida que leo cosillas en foros, y hablo con mi vecino que tiene un taller, veo que cada vez son más frecuentes las averias de los inyectores porque generalmente se obstruyen. Ya sabeis que por ejemplo toyota ha tenido y sigue teniendo muchos problemas con los inyectores, hasta el punto que llego creo que a denunciar a las petroleras españolas, por la mala calidad de los combustibles... Mi vedino ya me ha advertido en base a su experiencia que ni se me ocurra echar en carrefour y sitios asi,yo la verdad que siempre voy a Repsol o campsa

Me preguntaba si alguno  de vosotros os planteais poner aditivos para el cuidado de los inyectores, que parece que destruyen los residuos que se depositan sobre estos manteniendolos limpios y ahorrante una avería bastante cara.  Con los inyectores piezoelectricos como los que lleva la espace 2.0 dci (tanto 150 como 175), parece que es aún mas sensibles, a esto, ya que el inyector entre otras cosas no mantiene el flujo de carburante constante, sino que en función de el tiempo donde este el pisto regula e incluso corta el flujo, facilitando que se depositen más residuos

que opinais??

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Aditivos para el cuidado de los inyectores
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2008, 21:42 »
Yo reposto en carrefour y cada 5000 km añado un aditivo de wins (unos 15 leuros). El tiempo dirá... En todo caso no creo que haya diferencias sensibles entre los carburantes de carrefour y los básicos de repsol u otros. Mi anterior laguna repostó en carrefour durante más de 100000 km ( sin añadirle nunca nada) y no tuvo ningún problemas de inyectores (sí de turbo y embrague) así que no me atrevería a sacar conclusiones a la ligera. ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING