Autor Tema: Que tal la grand espace 2.2 aut  (Leído 3482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Que tal la grand espace 2.2 aut
« en: 26 de Septiembre de 2012, 10:47 »
Hola a todos.
Primero quisiera presentarme, ya que soy nuevo por estos foros, espero a partir de aqui a poco estar mas por aqui y os explicop el porque.
Actualmente soy propietario de un LagunaII 2.2 Dvi 150cv del año 2004, y a pesar de la mala fama de estos motores, a mi personalmente me a ido genial a nivel de mecanica,no tengo ningun problema con el.
El caso es que necesito cambiarlo porque se me ha quedado pequeño y eso que es un familiar, pero necesito uno mas grande.
El caso es que buscando, he encontrado una Grand Espace del 2005, una 2.2 Dci Aut modelo Privielege (igual quemi laguna), por lo que en principio me parece perrfecto.
Pero queria saber que tal va este motor en general, hombre me imagino que abra excepciones como en todos, pero en linea generales..
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos desde Malaga.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:58 »
Hola y ante todo bienvenido.
Pues si no tienes prejuicios sobre la "mala fama" adelante.
Yo tengo exactamente el modelo que comentas (Privilege de 2005) solo que la corta y manual y tambien 0 problemas. Bueno, como todo chorraditas, pero no he roto el motor o el turbo como otros.
Tienes mucho para leer en el foro sobre este motor y tema en particular, la mayoria malas experiencias, pero como he dicho en multitud de ocasiones cada unidad es un mundo y cada propietario otro. Comprar de segunda mano es otro tema a tener en cuenta, porque puede que te esten vendiendo algo que alguien "desechó". Mi consejo es que tomes toda la informacion posible de esa unidad (nº de bastidor) y te asegures del historial de reparaciones, kilometraje real, etc... En un conce oficial, si das el bastidor probablemente te "lean" ese historial si les caes bien. ¿es un compraventa  o un conce oficial?
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:07 »
Hola vbraque,gracias por tu respuesta.
Es a un particular directamente.
ese el el miedo mayormente, este me dice que es por necesidad, pero ahora vete tu a saber si es cierto o no....
Yo mi coche lo tengo en venta y se como esta, pero ya tien esa fama, y puedo asegurar que mejor cuidado que lo tengo, pocas gente.
Pero ni me preguntan por el, echate fama y ponte a dormir como se dice... :'(

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:11 »
Hola vbraque,gracias por tu respuesta.
Es a un particular directamente.
ese el el miedo mayormente, este me dice que es por necesidad, pero ahora vete tu a saber si es cierto o no....
Yo mi coche lo tengo en venta y se como esta, pero ya tien esa fama, y puedo asegurar que mejor cuidado que lo tengo, pocas gente.
Pero ni me preguntan por el, echate fama y ponte a dormir como se dice... :'(


otra opcion es que no vendas el Laguna y compres una Grand Espace mas barata y fiable...   como la mia...    ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:48 »
Hola vbraque,gracias por tu respuesta.
Es a un particular directamente.
ese el el miedo mayormente, este me dice que es por necesidad, pero ahora vete tu a saber si es cierto o no....
Yo mi coche lo tengo en venta y se como esta, pero ya tien esa fama, y puedo asegurar que mejor cuidado que lo tengo, pocas gente.
Pero ni me preguntan por el, echate fama y ponte a dormir como se dice... :'(

otra opcion es que no vendas el Laguna y compres una Grand Espace mas barata y fiable...   como la mia...    ;)

Eso es lo que yo quisiera, pero no puedo mantener dos coches, mucho lujo para mi economia, es una lastima que nadie pregunte por mi laguna, porque se llevaria un gran coche y super bien,bien cuidado y mimado.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 16:22 por alfamalaga »

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:04 »
Hola Alfamalaga, estoy reflejado en ti, yo exactamente tenia el mismo Laguna que tu el 2.2 DCI Dynamique y no te puedes hacer una isea lo que me costo desacerme de el, por que era una pasada, le dije a mi mujer de que se quedara con el y me dice que es muy grande para ella, prefiere su Hyundai Atos, cero problemas tuve con el y ahora tengo la Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automat y estoy encantado con el, es un mundo que no se puede explicar como no sea que lo conduzcas, yo te recomiendo que vayas con el a un concesionario Renault con el dueño que seguro que si no le a dado problemas ira encantado, y una vez alli te diran todo sobre el, claro esta si las revisiones las pasa en la Renault, y con lo que te digan pues ya tomas una decision, un saludo y mucha suerte.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:26 »
Hola jitano,que hiciste al final con el laguna?
 El problema es que los coches que me gusta esta 1 en madrid y o,tro en barcelona, y yo en malaga,ya fui a barcelona la semana pasada a traerme uma C8 de citroen y me tu ve que venir de vuelta para malaga con las manos vacias estaba fatal de todo y mira q ue le die.ue yo iba a subir desde malaga pues nada la tipa esta me decia que el coche estaba genial y al final 2250 km y casi 400€ tirado,otra cosa ss que algunos de vosotros conocierais algun grand dspace que sea de confianza entonces eso seria otra cosa.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:29 »
Hola jitano,que hiciste al final con el laguna?
 El problema es que los coches que me gusta esta 1 en madrid y o,tro en barcelona, y yo en malaga,ya fui a barcelona la semana pasada a traerme uma C8 de citroen y me tu ve que venir de vuelta para malaga con las manos vacias estaba fatal de todo y mira q ue le die.ue yo iba a subir desde malaga pues nada la tipa esta me decia que el coche estaba genial y al final 2250 km y casi 400€ tirado,otra cosa ss que algunos de vosotros conocierais algun grand dspace que sea de confianza entonces eso seria otra cosa.


yo solo puedo aconsejarte la mia... pero creo que buscas algo mas moderno
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:32 »
Yo te vendia la mia, de absoluta confianza, pero tendria que comprarme otro. Tampoco sabria qué comprarme, je, je...
Además, para lo que iba a sacar, ni me planteo la venta...
Malos tiempos para todo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:42 »
Hombre vbraque, no me ponga los dientes largos...jejeje
Pues ya esta, tu me compra mi laguna que esta impresionante y yo tu espace.
Lo unico a tener en cuenta es que la quiero el modelo privilige que es como mi laguna, me encanta el equipamiento que lleva, sobre todo por el xenon y el regulador de velocidad.

Os dejo el enlace mi coche:
http://www.segundamano.es/malaga/renault-laguna-grand-tour-privilege-22dci/a34296462/?ca=29_s&st=a&c=4


Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:43 »
Hola jitano,que hiciste al final con el laguna?
 El problema es que los coches que me gusta esta 1 en madrid y o,tro en barcelona, y yo en malaga,ya fui a barcelona la semana pasada a traerme uma C8 de citroen y me tu ve que venir de vuelta para malaga con las manos vacias estaba fatal de todo y mira q ue le die.ue yo iba a subir desde malaga pues nada la tipa esta me decia que el coche estaba genial y al final 2250 km y casi 400€ tirado,otra cosa ss que algunos de vosotros conocierais algun grand dspace que sea de confianza entonces eso seria otra cosa.

Cual es la tuya, yo la ando buscando 2004/2005.

yo solo puedo aconsejarte la mia... pero creo que buscas algo mas moderno

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:43 »
Bueno, sí lo se. Me compraría esta...
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8812.0
aunque tiene muchos kilometros, parace que está bien cuidada. Aun tendría para rato.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado alfamalaga

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:52 »
Bueno, sí lo se. Me compraría esta...
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8812.0
aunque tiene muchos kilometros, parace que está bien cuidada. Aun tendría para rato.


No veas,no?
Una 3.5 gasolina....
Yo busco como el mio, el 2.2 Dci 150cv, a mi me ha ido hasta ahora de escandolo.
Solo que se me ha quedado pequeño..

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:37 »
Bueno, sí lo se. Me compraría esta...
http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8812.0
aunque tiene muchos kilometros, parace que está bien cuidada. Aun tendría para rato.



Donde vas con eso ????

a ver si te voy a tener que buscar algo...   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Que tal la grand espace 2.2 aut
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:39 »
Hola jitano,que hiciste al final con el laguna?
 El problema es que los coches que me gusta esta 1 en madrid y o,tro en barcelona, y yo en malaga,ya fui a barcelona la semana pasada a traerme uma C8 de citroen y me tu ve que venir de vuelta para malaga con las manos vacias estaba fatal de todo y mira q ue le die.ue yo iba a subir desde malaga pues nada la tipa esta me decia que el coche estaba genial y al final 2250 km y casi 400€ tirado,otra cosa ss que algunos de vosotros conocierais algun grand dspace que sea de confianza entonces eso seria otra cosa.

Cual es la tuya, yo la ando buscando 2004/2005.

yo solo puedo aconsejarte la mia... pero creo que buscas algo mas moderno


nada nada... la mia es una III...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999