Autor Tema: Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« en: 29 de Agosto de 2016, 15:30 »
Tengo un problema con el climatizador, ayer venía de viaje Con el clima y mu bien, , paro a comprar unas pipas dejo el coche a ralentí, y el aire funciona, me monto y voy pa casa, al llegar a casa y meterlo en el garaje lo dejo un rato a ralentí mientras descargo el portabicis, las bicis...., y mi sorpresa es q no echa aire frío, y no oigo arrancar compresor o como se llame, del aire, bueno lo dejo aparcado y me voy Pa casa. Más tarde lo cojo y ando con el y cuando voy en carretera enfria cuando voy por ciudad o a ralentí no enfria. Hoy al ir al curro me pasa lo mismo, a ralentí y x ciudad no enfria y por autovia enfria.

Me podéis ayudar a ver q puede ser?? Gracias!!!

Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2016, 23:25 »
Tema solucionado!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2016, 23:31 »
Por curiosidad,que fue?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2016, 11:31 »
Estaba suelto el conector del ventilador, entonces en parado no enfriaba porq no se movía el ventilador. Resuelto todo
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2016, 12:20 »
Enhorabuena que fuera una tontería avería barata jejé....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2016, 22:55 »
Si, jejeje
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2016, 18:55 »
Mejor asi,pero nos sirve de información
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2016, 19:14 »
Me alegro de que no fuera nada.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Climatizador no enfria a ralentí pero si en marcha!! Ayuda
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2016, 22:12 »
Gracias chicos!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!