Autor Tema: Ayuda con Can Clip  (Leído 9746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2015, 08:41 »
Uno de los trucos es poner una bombilla led con can bus en el aplique de la puerta.
Veo que eres bastante apañado, los motores estan abajo en una caja en medio de coche, entre el motor y el deposito de combustible.
Tranquilo que poco a poco la dejaras nueva.
Suerte campeon.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2015, 18:34 »
Muchisimas gracias a todos.

Vamos progresando. Ya me he quitado un muerto de encima, a mi parecer el mas gordo.

El aviso del airbag ya ha desaparecido. Era el anillo y no la bolsa como decian en el taller. He probado la bolsa primero en un desguace y como seguia saliendo el testigo, le he cambiado el anillo y adios problema.

Por otra parte, he limpiado el sensor de temperatura (tenia mierda pa regalar) pero sigue igual. Me he dado cuenta de que del lado del copi siempre echa menos aire. �Puede ser que no haga bien la mezcla? Alguien sabe donde estan los motorcitos que controlan eso?

�Alguien tiene alguna foto del sensor de aparcamiento? Veo varios en internet y no se cual pedir.

Tambien he desmontado la cerradura del conductor pero antes abrirla he comprobado el interruptor y funciona bien por lo que tiene que ser tema de cableado. �Alguna pista?

Buenas tardes.

La pieza que buscas esta debajo del coche

 

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2015, 22:10 »
Muchas gracias otra vez. Este foro y su gente me está pareciendo de 10. Espero aportar tanto como lo que me estais aportando vosotros. Con vuestras indicaciones cualquiera puede parecer apañado.

SANTI PUIG y jjsolar. Por lo que veo está debajo del asiento del copi y se accede desde el exterior. Que piezas necesito? Todo? Parece bastante voluminoso. Es mas que nada por saber que pedir en el desguace. ¿Creeis que  es posible que esa sea la solucion?

SANTI PUIG y JUANILLO PERRO. Probé con quitar la bombilla del aplique de la puerta y seguia sin funcionar. Por lo que he leido en el foro con la bombilla led no se solucionaría mi caso. ¿Estoy en lo cierto? En cuanto al casquillo, no sé por donde empezar, ¿donde lo busco? ¿Que forma tiene?
Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2015, 20:44 »
La pieza es completa y lo mas seguro que tengas que pasar por el conce para que el sistema lo reconozca. En el desguace deben de tener ya q es una pieza que no tiene mucha demanda. Suerte

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2015, 23:13 »
Mañana miro si llega corriente a la bombilla de la puerta. Por lo que pude comprobar el contacto interno de la cerradura funciona bien.

En cuanto a las piezas de desguace, estoy de suerte. Porque tienen un coche clavado al mio y le estan quitando las piezas segun se las voy pidiendo. Incluso se las estoy quitando yo por lo que meter mano luego al mio es mucho mas facil sabiendo donde va y como se quita. Para que el coche reconozca la pieza en cuestión, servirá con ir a un taller no oficial?
Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2015, 18:13 »
Si tuvieras la suerte de tener a alguien con la can clip cerca te evitaria pero me temo que no te lo va a evitar. Hay q hacerlo cob el programa oficial

Enviado desde mi SM-N9005

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2015, 22:57 »
He desmontado otra vez la puerta. No llega tension a la tension a la bombilla y el interruptor de la cerradura funciona bien. Parece problema de la instalación. ¿Se os ocurre algo?

Lo del clima lo he aparcado de momento. Tengo demasiados frentes abiertos, voy a ir poco a poco. Y se mientras aparece alguien de la zona con la clip que me quiera echar una mano...

Por cierto, alguien tiene una foto de un sensor de parking desmontado? Sabeis donde comprarlos? He preguntado en la Renault y me piden 120€ por sensor. Me parece un robo.

Muchas gracias.
Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado manolailo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda con Can Clip
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2016, 00:21 »
Hola, aunque hace bastante tiempo que se publicó el último comentario, era para preguntarte si solucionaste al final lo de la puerta, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, o al menos los síntomas son los mismos.
Un saludo  :)
Super Space 3.0 180cv Privilege diesel automática techo navegador.