Autor Tema: Fallo ESP service.  (Leído 5371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2018, 20:52 »
buenos dias , hace mucho que no entro al chat ,  tengo el fallo  e.s.p service y todo esta vien  pero el mecanico intalo mal  el captador  de angulo del volante del rotativo , el volante  no esta alineado de ahi el fallo alguien me podria ayudar para ver como puedo alinear los dos , desmonte el el volante y no se que posision es la del captador si el punto  amarillo , el azul con un punto  o el azul con raitas , gracias de antemano , tengo un renault espace iv 2003 face 1  me pacece que es



Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2018, 21:00 »
buenos dias , hace mucho que no entro al chat ,  tengo el fallo  e.s.p service y todo esta vien  pero el mecanico intalo mal  el captador  de angulo del volante del rotativo , el volante  no esta alineado de ahi el fallo alguien me podria ayudar para ver como puedo alinear los dos , desmonte el el volante y no se que posision es la del captador si el punto  amarillo , el azul con un punto  o el azul con raitas , gracias de antemano , tengo un renault espace iv 2003 face 1  me pacece que es






La foto es de un tutorial publicado en: Passion Espace Club (El Club Espace Francés) ahí se dice que la posición del captor es el punto amarillo. Espero que te sirva.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2018, 21:25 »
gracias carlos , igual que pone aqui un forero,  vi lo mismo en otro foro buscando por internet  y eso me tiene con la duda lo mismo con eso se soluciona o tengo que hacer algo mas
Buenas no no intenta que no pierdes nada por Hacerlo um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado isrrael25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2018, 23:09 »
gracias jamorgo ,Carlos costa  volvere a revisarlo y ya estare publicando como me fue , si puedo sacare fotos para colgarlos para que sirva a futuros foreros si todo va bien

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2018, 19:33 »
gracias jamorgo ,Carlos costa  volvere a revisarlo y ya estare publicando como me fue , si puedo sacare fotos para colgarlos para que sirva a futuros foreros si todo va bien
Buenas perfecto seria um putazo para los que vengan de tras me alegro que este solucionando um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2018, 19:53 »
gracias jamorgo ,Carlos costa  volvere a revisarlo y ya estare publicando como me fue , si puedo sacare fotos para colgarlos para que sirva a futuros foreros si todo va bien
Buenas perfecto seria um putazo para los que vengan de tras me alegro que este solucionando um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si que putazo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2018, 23:55 »
JJajaja sim palabras entre salido y putazos alucino en colores estos correctores son la leche  um saludo amigo jamorgo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2018, 15:34 »
JJajaja sim palabras entre salido y putazos alucino en colores estos correctores son la leche  um saludo amigo jamorgo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :o :) :) :) :)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado isrrael25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2018, 11:03 »
ya lo desmonte y volvi a montarlo pero el clipo no quiere borrar el fallo cuando me llegue nuevo cable , volvere a ver ya que este me sale que
 fallo que no bloquea detectado en la red multiplexada (corto circuito a masa de can bajo) red multiplexada con el metodo diagnostico
 asi que ya colgare las fotos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo ESP service.
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2018, 12:28 »
ya lo desmonte y volvi a montarlo pero el clipo no quiere borrar el fallo cuando me llegue nuevo cable , volvere a ver ya que este me sale que
 fallo que no bloquea detectado en la red multiplexada (corto circuito a masa de can bajo) red multiplexada con el metodo diagnostico
 asi que ya colgare las fotos
Muy buenas si no se borra el fallo es porque precise el problema y cuando tú lo arrancas  ase um Checking y lo detecta por eso no puedes borrarlo un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris