Autor Tema: la luz de la guantera no se apaga !!!  (Leído 14565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
la luz de la guantera no se apaga !!!
« en: 16 de Noviembre de 2007, 23:50 »
Buenas, os cuento primero lo ocurrido y luego la respuesta de RENAULT .

Hace unos dia fue mi cumple años, con toda la familia lo celebramos fuera de casa , en los postres me trjeron un pastel con un vela muy curiosa que quise conservar. De vuelta a casa por la noche pongo la vela en la guantera del acompañante y al llegar a casa Ecoooo!!! al meter la mano en la guantera noto algo blando donde yo había dejado mi vela, ¿que era? pues si, efectivamente, la vela completamente derretida. se me ocurre tocar la luz de la guantera y esta muy caliente, como si llevara todo el tiempo encendida ( el trayecto duró 1,30 horas). Al día siguiente llamo a la Renault para pedir hora para que me miren la luz de la guantera que no se apaga al cerrar la guantera  y las malditas vibraciones del volante y al cabo de un días cuando voy a recogerla me sorprenden con esta respuesta:

Lo hemos comprobado con otras 3 espaces más y si realmente la luz de la guantera no se apaga cuando la cierras está siempre encendida desde el momento en el que se encienden las luces. TOMA TECNOLOGIA PUNTA, si al R12 de mi padre del 77 ya se le apagaba la luz de la guantera al cerrarla, pues en una millonaria espace al señor ingeniero se olvidó el interruptor.. la verdad es que si lo buscais no existe ningún interruptor.

Moraleja: No se os ocurra de dejar nada cerca de la luz de la guantera si circulais de noche pues podeis acabar chumarrascando el tema.

Solución cutre: acabo de quitar la bombilla de la guantera más que nada para que no me dañe las pantallas de las teles que las guardo en la guantera cuando no las utilizo.


Saludos y perdón por el tocho, del tema vibracione sotro dia hablamos.

2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 01:33 »
 ??? ??? ??? ???. Pues lo voy a comprobar, por que me suena a cuento chino la explicación del concesionario. No me lo puedo creer. Mañana mismo, a oscuras en el garaje lo compruebo. Tiene que verse por las uniones de la guantera algo de luz si de verdad se queda encendida. susordenes
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 09:42 »
A estas alturas yo me creo cualquier cosa. Tuvimos un fiat en el cual, cada vez que usabas el mechero te quedabas sin claxon, luces o cualquier otra cosa eléctrica. Lo llevé al taller y la magistral respuesta del mecánico consistió en recomendarme que usara mi propio mechero para encender los cigarrillos. Y se quedó tan ancho. Menos mal que dejé el tabaco!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 19:42 »
Lo he estado mirando y no puedo observar ninguna luz, a través de las rendijas, con la guantera cerrada.
Lo que sí he hecho es tocar la bombilla (bueno, la bombilla no, la tapita de plástico transparente que la cubre, claro) justo al abrir la guantera, y está fría. En seguida se callienta, claro, pero eso me indica que se apaga al cerrar la guantera, no?

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:06 »
Pues la verdad, la lucecilla esta fria cuando abro la guantera con la luces encendidas, pero sigo con la mosca detras de la oreja buscando el interruptorcillo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:40 »
??? ??? ??? ???. Pues lo voy a comprobar, por que me suena a cuento chino la explicación del concesionario. No me lo puedo creer. Mañana mismo, a oscuras en el garaje lo compruebo. Tiene que verse por las uniones de la guantera algo de luz si de verdad se queda encendida. susordenes

Buenas..... por aquí está la contestación, yo mismo lo comprobé hace tiempo para otro colega, y si va encendida, por lo menos en la IV Fase I

saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2007, 22:48 »
Perplejo me dejas Juanma  :o, pero viniendo de ti la respuesta me lo creo a pies juntillas. Hay que J..........  nose
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:58 »
Perplejo me dejas Juanma  :o, pero viniendo de ti la respuesta me lo creo a pies juntillas. Hay que J..........  nose

Hola merlin_3_7, efectivamente.... hay que jod...se, no te preocupes, no eres el único que se quedó perpejo, pero lamentablemente, es así. susordenes
Un abrazo ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:54 »
Espero que en la fase 2 no sea asi, por que si es asi dan ganas de mandarla a paseo.....por favor decirme que en la fase II no es asi.

No sera que el cierre es una especie de interuptor ?

La guantera es refriguerada?

en el megane que tengo hay como una salida que si la habres con el clima puesto te refrigera un las bebidas....

2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 23:51 »
Pues sí que es un alarde tecnológico la guantera. Por cierto, ¿no os parece de lo más cutre que ninguna de las guanteras sea refrigerada (al menos en la emotion)? Si hasta mi laguna expression la traía de serie.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado cbr1100

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +1/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:55 »
Buenas  a todos, a los que preguntan si es refrigerada pues va a ser que no que en ningún acabado es refrigerada. Pero no nos lamentemos en lugar de refrigerada es calefactable eso sí solo por la noche y con las luces encendidas.

Ahora solo nos falta algún manitas que se le ocurra algún brico y aprovechar el calorcito de la luz de la  dichosa guantera.
2.2 DCI PRIVILEGE, AZUL TEMPESTAD

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:07 »
Yo  estoy dandole vueltas a la cabeza para ver como puedo refrigerar la guantera de la derecha porque con el lector del DVD y el lector de Carminat cuando estan a pleno rendimiento se pone aquello enfadado , aqui si aplicaria el dicho " yo no pondria la mano en el fuego " , admito todas las sugerencias posibles aunque sean descabelladas , se estudiaran todas una por una .
Un saludin .
« última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 02:09 por ane »
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:47 »
simplemente con un ventialdor de tipo ordenador portatil ya deberia servir......
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2007, 22:04 »
No sé, pero a mí lo que me fastidia de verdad es no tener luz en la guantera si la abres a oscuras con el coche apagado, lo cual es algo que secede muy a menudo. Es un fallo muy considerable, indigno de la supuesta categoría del coche.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
Re: la luz de la guantera no se apaga !!!
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2007, 13:33 »
Hola amigos la mia es fase 1,y la guantera del centro si se apaga la del lado derecho que es mas pequeña no,pero estoy buscando 1 interruptor pequeño para colocarle,cuando tenga algo os avisare.OK?
SALUDOS