Autor Tema: FALLO TOTAL  (Leído 15400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2009, 21:47 »
Muy buenas a todos,

pues parece que al final ha sido el alternador.

Me han comentado que existe la opción de uno nuevo o uno "reciclado", que la carcasa es de uno antiguo pero todas las piezas internas son nuevas.

Total 950 €...... vaya, este verano vacaciones más cortas.....






Como te han comentado, saca el coche y llevatelo a otro sitio. Como dato a tener en cuenta: precio del alternador en Oscaro 363,11 euros con IVA y devolviendo el viejo, su precio anterior era de 626. Creo que tienes para bastantes horas de mano de obra...

Te dejo el enlace: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=4&ID_OSC_TYPES=17271&ID_OSC_LEVELS=1818

Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2009, 00:04 »
Hola Novatillo, todos los consejos que te han dado los colegas están mas que justificados.....
Desde luego saca el coche ya, problema, o vas en grua o se come la batería.

Me extraña muchísimo que se te haya ido el alternador (placa diodos o regulador) y no se te haya encendido el indicador rojo en el cuadro  ??? ???

El precio que te han dado una pasada.... enfadado

Seguro que no tiene mal el relé de carga y de paso te ponen un alternador??? nose

Saludos ok
Juanma


Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 09:54 »
QUE TE DEN LA REFERENCIA DEL ALTERNADOR Y TE SACO PRECIO EXACTO,REF + MARCA (BOSH,VALEO,ETC)
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2010, 08:38 »
Muy buenas a todos,

Ayer, andando por autopista con total normalidad, me empezó a aparecer señal de alerta "anomalís en el freno de parking". Ante tal susto, paré en una gasolinera.... ya me fué imposible volver a arrancar. Llamada al seguro, viene grúa... y me dice que es batería baja. Me mete un chute para arrancar y que no me preocupe, que andando se recarga. Al de 10 minutos andando normal, se me empiezan a encedr todas las alertas: Revisar ESP, fallo airbag, fallo cinturones, ,, STOP  TODO... de repente el cuadro de mandos entero en negro... empiezan a falla las luces y el coche de repente se para... en seco.... 

Bueno, batería muerta... grua, a taller y me ponen una bateria nueva, parece que todo va perfecto (220 € después claro). Pero hoy, depués de 6 horas de recoger el coche ME HA PASADO LO MISMO. Todas las alertas, cuadro en negro coche muerto...

Es algo, o que me descarga la batería o que la baterí no se carga.... ¿Alguien sabe que puede ser?. La betería nueva no ha llegado a 5 horas...

Bueno... pues parece que me pasa lo mismo... el viernes le cambie la batería (en garantía de Renault) y ayer me empezo a hacer lo mismo... me pillo en medio de la nevada y creia que me quedaba tirado en la carretera... al final a trancas y barrancas pude aparcar... a ver si hoy se limpian un poco las carreteras y llamo a la grua para que se lo lleve al concesionario.

1000 Euros... joder con el alternador de los huevos... estoy sin garantía... así que no sé si llevarlo a otro concesionario... ¿alguno de confianza por la zona sur de Madrid a parte de conce oficial?

Lo más jodido es que el jueves tenia pensando irme a Formigal... y me parece que me voy a quedar sin vacaciones porque no creo que lo arreglen en 2 días.

Ya seguire comentando....  :-\
« última modificación: 11 de Enero de 2010, 10:25 por VictorGon »
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2010, 10:22 »
Jo_er VictorGon la colora te ha dejado tirao? cabezazo cabezazo
Si me pasa a mi, la dejo morada a patadas. enfadado enfadado
Bueno ya nos contaras en que acaba el chorizo. Espero que, tanto tu, como el amigo Novatillo tengáis suerte y os salga barato.
Bueno pensándolo bien, solo te lo puedo desear a ti porque a Novatillo ya le han sableao una batería por la feis. enfadado enfadado enfadado
Un saludo a tod@s y suerte, sobre todo al amigo VictorGon, que seguro que antes del jueves, ya tiene la colora funcionando y se va a Formigal.
Pásalo bien esquiando y ya nos contareis amigos. ok ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2010, 10:32 »
Un saludo a tod@s y suerte, sobre todo al amigo VictorGon, que seguro que antes del jueves, ya tiene la colora funcionando y se va a Formigal.
Pásalo bien esquiando y ya nos contareis amigos. ok ok


Esperemos que se cumple tu predicción...  ;) ok
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2010, 23:45 »
Imagino que ya lo habrás llevado al taller.

Yo creo que para cambiar el alternador te vale cualquier taller (quiero decir, sin que sea Concesionario) y te saldría más barato, pero también creo que en la Renault te lo conseguirán antes...

Tú tienes prisa, así que míralo bien.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2010, 17:54 »
Hombre no hace falta ser muy audaz para saber que en cualquier taler que no sea e oficial te van a cobrar menos. Pero me pregunto yo porque muchos de vosros seguis llevando el coche a la casauna vez terminadala garantia pese a que es mas caro. Supongo que sera por algo. Yo personalmente trabajo en Renault y tengo un coche que no es renault el cual me lo podria reparar en el taller donde trabajo , pero prefiero llevarlo a conce en esta caso volvo porque conocen mejor el coche . Si os parece caro renault ni te cuento las ostias que meten en volvo.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2010, 19:42 »
. Si os parece caro renault ni te cuento las ostias que meten en volvo.

Doy fe!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: FALLO TOTAL
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2010, 00:11 »
+1  ni punto de comparacion
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos