Muchas gracias por la informacion,por un lado intento abrir la tapa para añadir agua,pero parece que esta pegada o que es una pieza,pongo un destornillador hago palanca y nada ,me como el plastico pero ni intencion de abrirse(quizas es que voy con miedo)pero si me dices que se puede abrir,forzare un poco mas.Por otro lado,como ya he comprado la bateria,se que la tendre que cambiar tarde o temprano,gracias por la informacion de las tuercas...pero mi primera intencion era cambiarla sin dejar el coche sin 12V,o sea poniendo las pinzas con el cargador para que la centralita no se entere,pues he leido casos que despues de cambiar la bateria la centralita da fallos y enciende las luces de averia del cuadro,siendo falsas averias,teniendo que reiniciar la centralita para quitar estos (falsos)problemas que da si no se reinicia,y claro entonces no me libraria de pasar por caja.Si quito la tuerca para acceder a la borna,creo que uno de los positivos se separa del resto y entonces no se en que lugar poner el positivo del cocodrilo para no dejar sin alimentacion a la centralita durante el cambio....no se si me explico,quizas soy yo que voy con miedo y resulta que si quito la alimentacion total durante el cambio,solo hay que reiniciar los cristales ,techo,radio(codigo)y listo.Pero ante la duda no me queria arriesgar y mi intencion era no dejar en ningun momento el coche sin alimentacion....uffff perdon por el ladrillo,y lo dicho muchas gracias por la ayuda,SALU2. ok