Autor Tema: Fallo intermitente  (Leído 9585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Polus

  • Visitante
Fallo intermitente
« en: 07 de Diciembre de 2012, 21:23 »
Buenas tardes a todos! Acabo de comprar un Gran Espace 2.0 DCI Tech Run de 150 cv, del 2007 con 60000 km. Estoy encantado con la compra, pero tengo un pequeño problemilla con el intermitente delantero izquierdo.

Cuando lo compre me dijeron que a veces hacía el tonto y no funcionaba y que creian que estaba a punto de fundirse i por eso a veces funcionaba y a veces no. Efectivamente el intermitente no funcionava. Esta tarde he ido a un taller de confianza a cambiar el intemitente i después de una hora de conducir me ha empezado a fallar otra vez. No falla siempre, pero si en la mayoria de oasiones.

Sabéis que puede ser? Muchas gracias por la ayuda.

Pol

Desconectado JGALROD

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 21:50 »
no se porque pero eso me suena a k la centralita k controla todo se se te esta fastidiando, a mi me a pasado en la scnic2, y en un megan 1 ese mismo fallo y era de la centralita, a mi me la repararon,
Renault grand espace iv fase 2 2.0dci175cv y renault grand esoace iii 2.2dt rt

Polus

  • Visitante
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 22:21 »
Upps!! Y es una reparación muy costosa??

Gracias por la ayuda!!

Desconectado JGALROD

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +1/-0
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:49 »
Si pones la centralita nueva son unos 300€ mas ptogramarla
Si la reparas puede ser de unos 60 a unos 150€
De todas maneras lo tienen k ver para ver si es de la centralita o de otro lado
Yo le lleve el coche a mi amigo que tiene el taller y me lo valoro
Renault grand espace iv fase 2 2.0dci175cv y renault grand esoace iii 2.2dt rt

Polus

  • Visitante
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2012, 14:05 »
Muchas gracias.

La semana que viene me lo llevo a mirarlo!

un abrazo.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 18:49 »
si al cambiarla ha ido bien mira el casquillo o el propio conector del faro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2013, 16:05 »
Bueno, a mi me pasa lo mismo, el intermitente delantero del copiloto, enciende cuando quiere, no está fundido, los demás si funcionan, eso sí a toda mecha. Si alguien sabe de que puede ser. espero que no sea del faro, ya que llegan los cables al faro y de éste a cada bombilla. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Ilargiko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-1
  • RENAULT ESPACE IV 2.2 FASE I
    • Email
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2013, 17:22 »
LLévalo y que te lo miren... no será un relé del intermitente... a mi me pasó con mi anterior coche, se volvía loco el intermitente...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 23:42 »
iritzira mira a ver si le llega corriente al conctor del faro a lo mejor tiene sulfatado la chapa del casquillo o de la propia bombilla
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2013, 17:09 »
ALfa no es del faro ni del conector, o es del relé (que me parece raro que sólo afecte al delantero y no al del medio ni al trasero) o de la centralita, pero no lo sé, es muy raro. A veces funciona le pega el siroco y deja de funcionar hasta que le vuelve a dar y vuelve a funcionar.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado arkamis

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2013, 17:54 »
Hola iritzira y a todos:

Yo he tenido un caso similar pero no igual, todo iba normal, pero de pronto tanto cuando marcaba los intermitentes derechos como los izquierdos, en mi caso iban a toda velocidad, sin embargo los de emergencia iban a su cadencia normal, obeservo por si era alguna bombilla  fundida o a punto de hacerlo, y nada, me voy al concesionario oficial, y me dicen que pueden ser algún relé o fusible.

y que puede ir desde 8 euros por el fusible a como decía otro compañero más arriba hasta 300 si es la caja complete, le miro ojiplatico, y me salta que así es el mundo de la Espace :o.

Lo cierto es que paro en la gasolinera para repostar, y de repente, funciona todo como la seda. Si viviese en la edad media diría brujeriaaaaa, joer joer.

S2 ;)
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2013, 18:18 »
Ya casi lo tengo solucionado, al menos ya se de que es. A los peugeot tambien les pasa, dice que es por el calor, que da de sí el portalámparas y no hace bien contacto, abrir un poco las patillas y ya está, esto es una solución pasajera, pues vuelve a pasar, la solución viene soldando un cachito de cable a las patillas y así no falla más. Un saludo y gracias.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:33 »
Bueno señores después de mil veces desmontar el faro hasta que funcionara el intermitente y de nuevo dejar de hacerlo, localizado el fallo y sabiendo su arreglo (comprar otro faro, manda huevos por un intermitente) pues ya está solucionado. Fallaba el portaportabombillas, si ese mismo, no el portabombillas que era más facil la solución y más barata sinó el que va en la parte fija del faro, faro que no se puede desmontar. Se con seguridad que es fallo de fabricación, perooooo ahora a reclamar al maestro armero. Bueno, que ya está solucionado. Por cierto en la renault sólo pedian 700€ por él, jejejejeje. Al final 380€ cuesta un intermitente, joerrrrr, y dando gracias a la casa de repuestos que me hicieron un decuentazooooo.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 14:35 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:18 »
Esto suele pasar mucho también en otros vehículos, no solo peugeot, Espace, etc... Yo tengo una furgonetilla Piaggio y también le pasaba. Uno de los intermitentes, de vez en cuando, cuando le daba, en elinterior del vehículo, cliqueaba el doble de rápido de lo normal y en el exterior nadie veía que estabas dando el intermitente. Solución final, aunque jorobe un montón, lo que tú dices, cambiar el intermitente entero y listo.

Yo en la Espace III, aprendiendo la lección de la furgonetilla y otros vehículos, tengo comprado en desguaces desde hace tiempo, los intermitentes, en espera de: o que se me rompa alguno o que me pase lo que te ha pasado a ti. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Fallo intermitente
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:19 »
Ahhh, por cierto, se me olvidaba, en los desguaces cuestan 30-40 euros cada uno, no más. Un saludo y si os pasa, no dudéis en pasaros por los desguaces en primer lugar.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.