Autor Tema: Oferta en seguro VERTI  (Leído 8282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nunez.joan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Oferta en seguro VERTI
« en: 09 de Octubre de 2013, 09:12 »
Buenos dias,

A quien le interese renovar el seguro proximamente de su coche y a buen precio, simplemente tienes que facilitar el CÓDIGO PLAN AMIGOS 103515Q06333J y te descontarán 50€ !!! 3 años sin subidas !!!

Gracias !!!!
Gran Espace IV 3.0 DCI

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 10:26 »
¡Y ya esta! No creo que sea tan facil!!!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Nunez.joan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 10:32 »
Buenos dias,

Así es....así de facil. Puedes comprobarlo o hacer la simulacion en http://www.verti.com/

Ademas, seguramente el precio que te ofreceran por tu initiale será mas economico que en cualquier otra compañia....

Pruebalo y nos dices alguna cosa...ok?

Gracias y un saludo
Gran Espace IV 3.0 DCI

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 11:47 »
Lo que creo que si sería interesante, es tratar con alguna compañía un buen y competitivo plan pero a nivel de todo el foro, es decir, para todos los los componentes del club, sería interesante tanto para la cia como para los usuarios del club. A ver si la idea pudiera ser viable y algún responsable dice o hace algo al respecto, seguro que nuestros bolsillos lo notarian.
Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 11:51 »
Yo tengo la mía con vertí, y además de ser la que mejor precio me han hecho siempre, en los dos percances que he tenido han respondido de lujo. Estoy muy contentó con ellos.
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado andurapi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2013, 11:57 »
Hola. A mí los de linea directa por la IV 2.0 dci Celsium me han cobrado 474 € un todo riesgo con franquicia de 300€, lo digo por si es mejor con otros.
Renault Espace IV 2.0 DCI Emotion

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2013, 12:11 »
Yo me tuve que ir de línea directa porque descubrí que me estaban pasando por la piedra, eso de que mejoran la oferta, en mi caso, es mentira. Y por otro lado, no es buena idea coger un todoriesgo con franquicia, puesto que a la hora de un siniestro, dividen el coche por partes, es decir, que si rozas un lateral y una puerta, cada pieza es un siniestro, por lo que a la hora de pagar la franquicia te lo comes todo, eso explicado por un profesional y sufrido en mi bolsillo con mi anterior coche. Y si te dicen que no es así, que te lo den por escrito y bien detallado, así evitarás transformar la supuesta tranquilidad de lo que crees llevar, en un morrocotudo cabreo...
,
Por cierto, yo estoy pagando 390.-€ en direct seguros bastante completo, y hace pocos días, me han cambiado la luna del parabrisas con la mejor de las atenciones...
« última modificación: 09 de Octubre de 2013, 16:08 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Nunez.joan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2013, 12:42 »
Buenas JSA,

Dispongo del mismo modelo que tu y en verti me sale a 308€ (terceros ampliado); si ademas le añades los 50€ que proporciono, seguramente empezaras a pensar que sale rentable el cambio.... ;)

Que compañia puede asegurarnos nuestra culona (terceros ampliado) por escasamente 300€ anuales????

Un saludo
Gran Espace IV 3.0 DCI

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2013, 13:09 »
La verdad esque es tentador, lo miraré por Internet y se lo expondré a mi cía, por si pueden igualarlo y si no, me plantearé cambiarlo para el próximo enero, que es cuando se me vence la póliza.
Gracias por la información...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2013, 13:47 »
Hola. A mí los de linea directa por la IV 2.0 dci Celsium me han cobrado 474 € un todo riesgo con franquicia de 300€, lo digo por si es mejor con otros.


yo estoy con LD y pago bastante menos que eso...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2013, 13:48 »
Buenas JSA,

Dispongo del mismo modelo que tu y en verti me sale a 308€ (terceros ampliado); si ademas le añades los 50€ que proporciono, seguramente empezaras a pensar que sale rentable el cambio.... ;)

Que compañia puede asegurarnos nuestra culona (terceros ampliado) por escasamente 300€ anuales????


Un saludo


supongo que trabajas en Verti... porque yo en LD estoy por debajo de los 300€ con un TR con franquicia de 150€...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Nunez.joan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-3
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2013, 14:29 »
Raul,

Por alusiones, te respondo....no trabajo en Verti.

Por otro lado, el precio depende de la marca, modelo, cilindrada, cambio, etc que dispongas.

Por cierto, que modelo/ año dispones? seguro que te llevas una sorpresa si haces la comparativa en verti (le tendrias que sumar los 50€ de mi codigo de descuento). Ademas, durante cuanto tiempo tendras ese precio?

Bueno, simplemente queria compartir mis buenas sensaciones con esta compañia....

Saludos !
Gran Espace IV 3.0 DCI

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2013, 15:15 »
El precio del seguro puede variar en función de la ubicación, si el coche duerme en garaje, si lleva localizador GPS y muchas otras cosas mas. No tiene porqué ser el mismo precio para dos conductores con los mismos años de carnet y mismo vehículo .
Dicho esto decir que yo estoy tres años con vertí y nunca he tenido ningún problema con ellos, creo que esta compañía pertenece a Mapfre.
Lo del tema de los 50 euros si es así, primero pagas y a los dos meses mas o menos te reintegran esos 50 €.
Por cada amigo que ha llamado a Vertí dando mi numero a mi también me descuentan 50€ y cuando llegue a 5 me regalan el seguro al año siguiente ( a mi me falto uno   :'( )
Pero si que es cierto que te devuelven 50€ y creo que es la compañía que mejores precios esta dando.
Un saludo
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2013, 15:18 »
Buenas tardes, tambien hay que mirar en que comunidad autonoma se vive, pues la diferencia es abismal, lo pregunte por el seguro del R12 y me dijeron que no es la misma tarifa en Bizkaia o en Toledo, ( palabras textuales), con el mismo seguro, la misma franquicia, no tendria que haber mucha diferencia a no ser que se le haya dado algun golpe al coche.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Oferta en seguro VERTI
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2013, 15:20 »
Yo insisto en que sería interesante tratar con una cía pero como colectivo, seguro que todos saldríamos ventajosos y cada uno en función de sus circunstancias de conductor y vehículo....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)