Autor Tema: Que me compro?  (Leído 4591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Que me compro?
« en: 19 de Noviembre de 2013, 18:02 »
Hola juani, bienvenida a éste fabuloso club espace, sin duda, el monovolumen espace es un gran vehículo y nos alegramos de que pienses en hacerte de uno. Lo que debieras tener en cuenta a la hora de adquirirlo, es su kilometraje y el historial del mantenimiento que ha llevado de esos kms. independientemente de la dotación de motor que tenga, sea un 2.0 / 2.2 / 3.0, la que yo tengo, es la que tu mencionas la 3.0 automática y es una gozada conducir ésta máquina, pero has de saber que consume algo más que las inferiores de motor, si éste detalle te importa demasiado, te recomendaría mejor la 2.0, pero que eso también dependerá de lo que encuentres y se ajuste al presupuesto...

Saludos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:17 »
Hola juani16v, tendras que tener mucho cuidao a la hora de decidirte,si comprar un vehiculo usado es delicado en estos puede ser mas costoso si te equivocas. Aqui me tienes si tienes dudas,soy de los pocos que quedan por aqui abajo.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:47 »
muchas gracias ,todavia no me situo muy bien ,no se muy bien donde tengo que escribir,bueno poco a poco ire enseñandome,la verdad esque mi presupuesto no es muy alto es de unos 5000 .la que mas me gusta es la 2.0 pero no me va a llegar ,seguro,por eso es ,no se si 2,2 que estan super baratas,o irme a la 3.0 ,no se,gracias

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:53 »
Con la 2.2 has de estar bien segura de su mantenimiento y además, si le han cambiado los casquillos de biela alguna vez, que lo más seguro es que no, pues ese motor padece en desgastarlos y ha habido unas cuantas que han llegado a fastidiársele el motor, pero que cambiándole los casquillos es buen motor, solo tiene ese pequeño o, gran hándicap, según se mire.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:40 »
y con la 3.0  ?creo que tiene unos 150000 kl que tal?

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:52 »
En principio no está mal (yo compré la mía con 120.000 kms.), lo interesante sería saber si le han cambiado el kit de distribución y la bomba de agua, pues con esos kms, habría que habérselo hecho ya, siendo un asunto clave en si la que te venden el precio contempla ese mantenimiento, por lo demás, observar sus que funcionamientos sean correctos, como por ejemplo, los cristales que suban/bajen bien, las puertas abran/cierren bien con la tarjeta y el manos libres de ésta, que el coche se cierra solo alejándote de él y que se abre sin usar el mando, las luces... en fin, todo lo que hay que tener en cuenta en un coche de segunda mano. 
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:08 »
jsa muchas gracias por tu ayuda creo que la 3.0 es buena opcion,de consumo andara por los 10 no?

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:16 »
Ronda los 9/11 litros según donde los haga, pero que además puede hacérsele una reprogramación de centralita para que el motor responda mejor y consuma algo menos...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:18 »

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:28 »
Aparentemente y por lo que dice tiene buena pinta, yo insistiría en lo de la distribución o bien, para que lo haga en el precio que pide, y si no lo ha hecho, que te haga una rebaja del precio, esa por matrícula ha de ser del 2003 y había que verla bien y rodarla para saber que no se calienta y que aparte de las virguerías que dice llevar, comprobar que funciona en lo que se espera. Si te dice que le ha hecho el cambio de distribución que te lo muestre con la factura, yo he tenido que reparar la mía por la bomba de agua... una reparación de 3.000.-€ y por supuesto, no en Renault, ahí me hubiese salido por el doble...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:33 »
ok muchas gracias un saludo y perdona por las molestias ,compañero

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:35 »
No te preocupes, aquí estamos para asistirnos los que tenemos en común a éste fabuloso coche... ;) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:40 »
lo que dice JSA ten en cuanta que el cambio de distribución en este coche por mantenimiento son cinco años que los pasa con creces o 200000km que no llega así que si no lo ha hecho tendría que hacerlo y en este coche son 1000€ sin cambiar bomba de agua
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:07 »
Asegurate de hacerle una prueba de temperatura,que te ayude algun amigo mecanico,es la debilidad de este motor.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado juani16v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Que me compro?
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:02 »
compañeros,,,,estoy que no duermo,,,,,pero de verdad,loco,loco,os cuento,tengo vistas tres,esa del enlace de arriba,una 3.0 dci 160000 del 2003 4400, despues tengo una 2.0turbo del 2006 100000klm 4000 euros pero le hace falta algun arregllillo los asientos ultimos no los tiene y 4 chorradas   yy  otra que creo que os gusta algo menos perooooo una chrysler voyager 2,5 crd del 2003 en 2800euros 122000klm y lo digo enserio que no se que hacer ,mi preferida la espace ,pero sus problemillas me hechan algo para atras queeeeeeeeeee gracias y saludos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(