Autor Tema: VENDIDOS dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!  (Leído 2859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
hola,pues eso,no me preguntéis porque ni el vendedor me lo ha explicado,el caso es que tengo estos dos asientos de fase 2 de cuero y tela negros muy guapos como nuevos,solo con polvo,cuando mi espace debería de montarlos de fase 1 en Antelina y tela azul de fase 1!!!
la cuestión es que de momento no los voy a usar,y estoy dispuesto a venderlos o a cambiarlos por algo interesante,como por ejemplo un juego de delanteros que lo tengo el mio roto,o portabicis a valorar diferencias.portes a cargo del comprador,aunque preferible en mano pues no tengo tiempo de mirar agencias ni hacer muchos envios...

la foto la subo ahora con el tapatalk...

precio?hablariamos sobre los 450euritos...es lo que se esta pidiendo en nuestros anuncios de compraventa.

Saludos desde la rioja!!!YA ESTAN VENDIDOS Y SE QUEDAN EN ALFARO!!!!
« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 20:19 por saltitos »
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Vendo dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:47 »
Aquí va la foto...
Pues ya esta!!!subida la fotito!!!!
MAILS A guillev230@hotmail.com   , PODEIS CONTACTAR al instante POR aquí en PRIVADO TAMBIEN.
ACEPTO TODO TIPO DE OFRECIMIENTOS,MENOS SEXUALES ,QUE LA PARIENTA ACECHA,JEJE...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 23:57 por Guilesnow »
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vendo dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:55 »
Guille..., te recomiendo que mejor que tu número de teléfono, pon el correo electrónico, ya que éste foro es visitado por mucha gente aparte de los que estamos registrados, y no sabemos con las intenciones que puedan usarlo...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Vendo dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:04 »
Guille..., te recomiendo que mejor que tu número de teléfono, pon el correo electrónico, ya que éste foro es visitado por mucha gente aparte de los que estamos registrados, y no sabemos con las intenciones que puedan usarlo...

Buen consejo que aplico al instante,gracias JSA!!!!

Vienen los reyes en breve,asi que acepto de todo tipo de cosillas,desde luego mi asiento es preferente ,pero estoy interesado en comprar un ipad modernito también!!!hacedme vuestras proposiciones,chicos!!!mejor por privado o mail.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vendo dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:26 »
Una curiosidad Guille..., en el tema dices que son de la fase II y en la firma de tu espace, señalas que es la fase I y según tengo entendido, los asientos de la I no son compatibles con la II y viceversa... acláranos éste mejunje porfa... Gracias majo!!!
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Vendo dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 01:04 »
Una curiosidad Guille..., en el tema dices que son de la fase II y en la firma de tu espace, señalas que es la fase I y según tengo entendido, los asientos de la I no son compatibles con la II y viceversa... acláranos éste mejunje porfa... Gracias majo!!!

Pues es que ahí esta la cuestión...creo que le pusieron unos asientos de recambio o de desguace que claro,los railes de los asientos entran en las guias,pero NO SE ANCLAN EN NINGUN PUNTO!!!,son completamente distintos de estética a los otros,la verdad es que son muy guapos-ojala fueran todos asi- pero lo cierto es que los desmonte todos y probe combinaciones y la respuesta es clara,son dos fase 2 en una espace que lleva anclajes de fase 1!!!
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:VENDIDOS dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:55 »
VENDIDOS!
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:VENDIDOS dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:59 »
Ostia,este no te lo he cogido... Me pillaste fuera de cobertura.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:VENDIDOS dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:28 »
Se puede cerrar ya este hilo, Guille?
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:VENDIDOS dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:36 »
Se puede cerrar ya este hilo, Guille?


Está claro que si...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:VENDIDOS dos asientos traseros de cuero y tela DE FASE 2 o cambio por algo !!!!
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:01 »
Ok,entendido juanillo,la verdad es que como a mi no me valían los he dejado tirados...

Chicos,podéis cerrar este post,gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pro 2.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.