Autor Tema: Colocacion del Parrot 3100  (Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Colocacion del Parrot 3100
« en: 28 de Junio de 2006, 15:43 »
Hola a todos, a ver habia pensado regalarme por mi cumpleaños que es hoy  :D  :D  , el Parrot 3100 pero me dicen que hay que poner un cable especial del parrot al rc y que cuesta 160 € que sabeis de esto?.

por cierto donde creeis que queda mejor? Mi movil es un Nokia 6103,puedo tener algun problema?  :wink: [/b]
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Colocacion del Parrot 3100
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 17:35 »
Lo primero FELICIDADES

Lo siguiente es sobre el aparato. Después de mucho investigar lo coloqué entre los dos aireadores centrales. Creo que queda accesible y discreto. El micro arriba en la rejillita junto al pulsador del Warning.

El cable lo tienes que poner si el rc lo tienes atrás, pero a mí me hicieron las conexiones en el cableado que viene desde atras a la parte delantera, más o menos por el pilar central entre las dos puertas.

Un saludo y que tengas un buen día.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

turbin

  • Visitante
Colocacion del Parrot 3100
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 17:52 »
jicon, para eso se tienes que cortar cables poner conectores, etc..., tienes alguna foto de esa instalación?

Saludos.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Colocacion del Parrot 3100
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 18:28 »
No hice fotos, piensa que no lo instalé yo, tan solo me fijé como lo hacían. En principio estaba pensado tirar el cable hasta atrás pero al final lo hicieron así.

No cortan los cables, lo desnudan un poco unen el del parrot y con una "camisa" lo quedan de nuevo protegido.

Probando claro que altavoz corresponde con cada color y demás.

De lo que si puedo hacer foto es de donde he puesto la pantalla claro.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43