Autor Tema: Espace. Donde esta el problema...  (Leído 11497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2014, 07:51 »
20 euros es caro ? Tu quieres las cosas por la patilla,debe ser que estas acostumbrado a ello y en el momento que hay que rascarse el bolsillo . . .malo
Dices que hay más clubs y foros de monovolumen,si son mejores que este,qué coño haces aqui perdiendo el tiempo. . .ahhhh claro este es gratis.
En mi opinión para lo que aportas y mal rollo que creas si te marchas no se te iba a echar de menos,al ser gratuito no estás obligado a permanecer ni que te soporten ( el que paga exige )
Si no te gusta,ya sabes . . .carril
Con tus post has conseguido encabronado a los usuarios,tanto de pago como los gratuitos entre los que me incluyo
Pido disculpas si las formas no son las adecuadas
Gracias

¿Que yo aporto mal rollo? Hablo con respeto y aportando opiniones razonadas, creo yo. Que no te gusten es otra cosa, como a mi pueden no gustarme otras.

Y si, 20€ me parece caro, ya te lo he dicho. Cuantos usuarios registrados hay ¿2000? ¿y cuantos socios? No lo puedo saber pero vosotros si, y os invito a reflexionar sobre eso. Unicamente he querido dar un punto de vista alternativo que funciona en otros sitios. Si eso es aportar mal rollo, ahora me van cuadrando cosas.

He participado y participo en foros mucho mas grandes y costosos de mantener (Gstrail, BMWmotos...) y en ninguno habia esta especie de segregacion entre los que "pagan" y los que "no pagan". Los socios siempre tienen alguna ventaja pero los foros son abiertos y se respeta a la gente que no lo es.

¿Tú que sabes como está mi economia para juzgarme? Para que te enteres, soy hasta donante de la Wikipedia, y no me importaria colaborar a mantener el FORO. Los regalos de las quedadas NO. Y por mi parte no voy a dar mas cuerda a este reloj.

Ponedme en la lista negra si os da la gana.

 
« última modificación: 07 de Abril de 2014, 08:33 por Ferrix »
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2014, 08:55 »
Ferrix que sepas que Juanillo Perro al igual que tu es usuario registrado no socio, y como ve teneis opiniones totalmente dispares.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2014, 09:51 »
Ferrix,tienes razon en algunas cosas,si este foro es abierto,es totalmente gratis y asi se demuestra,ya que participas cuando quieres y te viene bien
Que hay otros foros,si pero que se dediquen en exclusiva a un solo modelo,pocos,y de esta calidad y prestacion,pocos
Que son mas baratos para los socios,seguro,tambien los hay mas caros y cerrados
Y por supuesto tu has razonado tu opinion con respeto y bajo tu punto de vista
Tal vez alguien se crispa por que de vez encuando alguien pasa por aqui y parece dar una clase de moralidad y gestion, cuando solo hace uso del foro cuando lo necesita
Que sepas que aqui seguiras teniendo tu foro y amigos,algunos nuevos como mi caso ,que llevo solo algun tiempo y a los veteranos,que como sabes siempre estan con los brazos abiertos
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2014, 10:05 »
La verdad es más simple que todas esas cuestiones, quien quiere hacerse socio... se hace y por la cuantía estipulada, no hace falta opiniones al respecto porque es lo que hay, y quien no lo quiera, pues está como un usuario normal. Mantener éste foro cuesta lo suyo y es por eso que se invita a asociarse, pero lo hacemos aquellos que creemos en él al margen de lo que nos interese, y no se trata de hacer comparativas de si otros lo son mejores o no, habrá de todo, pero no creo que sea la cuestión poner en duda o despreciar al que nos ocupa o si las cosas se hacen de tal o cual modo, eso solo lo hacemos los socios que somos los que lo mantenemos y nos preocupa que siga siendo el foro que es.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2014, 11:13 »
La verdad es más simple que todas esas cuestiones, quien quiere hacerse socio... se hace y por la cuantía estipulada, no hace falta opiniones al respecto porque es lo que hay, y quien no lo quiera, pues está como un usuario normal. Mantener éste foro cuesta lo suyo y es por eso que se invita a asociarse, pero lo hacemos aquellos que creemos en él al margen de lo que nos interese, y no se trata de hacer comparativas de si otros lo son mejores o no, habrá de todo, pero no creo que sea la cuestión poner en duda o despreciar al que nos ocupa o si las cosas se hacen de tal o cual modo, eso solo lo hacemos los socios que somos los que lo mantenemos y nos preocupa que siga siendo el foro que es.


claro, preciso y conciso
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2014, 15:57 »
Otra opinión más.

1.-¿20 euros es mucho o es poco?,

Pues si no tienes ningun problema con el coche depende de la economia de cada uno y si tienes algún problema pues es muy poco, para todo la ciencia que hay acumulada en este foro.

2. ¿Puede ser el foro cerrado o algunas partes del mismo cerradas y que ello contribuya a que se haga mas gente socios?

Pues yo creo que sinceramente no, el foro se nutre de gente que aparece por aqui y que gracias al buen rollo del foro o a la ayuda que consigue, se decide a hacer socio. Si cerrasemos el foro solo para socios o incluso algunas partes (importantes) del foro solo para socios, probablemente perdamos mas posibilidadeds de socios que las que ganemos.

Nuestra idiosincrasia hace que nunca queramos pagar por algo que no sabemos que es, asi que tendriamos que poner un listado de las cosas que podrían estar abiertas, en caso de ser socio y esa lista deberia ser lo suficientemente clara para que hubiera alguien dispuesto a pagar por ello (lo que además implicaria mucha dedicacion para tener esa lista clara y actualizada) y que ademas, la brico o lo que sea no este en algun otro sitio de forma gratuita.

Yo sinceramente creo que es mejor dejar las cosas abiertas y confiar que a algunos de los que les han servido se hagan socios, ya sea por el buen rollo o por agradecimiento. (Al estilo Wikipedia)

Y al final hay que asumir, que gracias a los que de verdad aportan, no ya dinero, sino su precioso tiempo, ese es el verdadero motivo por el cual el foro se mantiene.

Gracias a los que de verdad haceis que este foro este vivo.

Un saludo
« última modificación: 07 de Abril de 2014, 15:59 por nacho 3.0 v6 »
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado gaf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +1/-1
Re:Espace. Donde esta el problema...
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2014, 17:03 »
Buenas tardes, compañeros.

En mi caso, como sabéis algunos, hace más de un año que ya no tengo Espace -ni ganas de tener otra-, pero entro al foro porque me entretiene, y porque el foro del coche que tengo ahora no entra casi nadie para comentar nada, son todos unos "desaboríos".

Sólo quisiera que valorarais la opción de no cerraros en demasía al "exterior", a los "no socios", porque también aportamos algo, aunque ni siquiera tengamos el coche ya. Siempre podemos dar alguna opinión de utilidad para otros, e incluso algo más que una opinión: en mi caso he regalado varias piezas del Espace a gente a la que ni siquiera conocía, y a las que no pedí un euro, o sea que ya véis el interés que yo puedo tener, más allá de echar el rato.

Saludos a todos y que no decaiga.

 :)