Autor Tema: Pregunta Importante!  (Leído 11612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anto

  • Visitante
Pregunta Importante!
« en: 28 de Diciembre de 2006, 10:31 »
Hola a todos, chicos y chicas

Soy nuevo aquí y lo primero que quiero es presentarme.
Me llamo Alberto pero me podeis llamar Anto y vivo en Madrid.
Me voy a comprar una G Espace Initale y tengo un par de preguntas que hacer para que me respondais con vuestra gran experiencia:

Que diferencia hay entre comprarla en Cars Deusto y en Monovolumen Bilbao, son de total confianza los dos?
Cual suele ser más barato?
A igual precio, a quien se la compraríais?

Y la otra pregunta:

Que tal es la tapiceria negra en cuero y la beige y los pros y los contras de las dos?

Alguien en Madrid tiene la negra para poder verla en persona?

Vaya rollo os voy a preguntar en mi primera presentacion.

Gracias de antemano y Felices Fiestas para todos.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 11:13 »
Bueno Anto, sobre la compra en Deusto o MB, podrás encontrar grandes discusiones en los distintos hilos, utiliza el buscador para mayor información.

Aquí como es normal te recomendaremos MB ya que es nuestro patrocinador y hasta la fecha nadie ha tenido problemas de ningún tipo con él, en seriedad, precio y atención queda recomendado. LLama de nuestra parte y además te abonará la cuota de socio al club.

En cuanto al cuero, no te puedo ayudar soy de los que no son muy partidarios de éste.

Suerte en la elección.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Pregunta Importante!
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:13 »

Te veo KOMBI.

LAGUNER0

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:32 »
he oido comentarios y rumores de que MB cierra la persiana a primeros de año

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:22 »
Cita de: "kombi"
Jicon lo de la cuota de socio ya no es así desde la última renovación del Banner.

El que quiera hacerse socio tiene que pagar los 30 euritos de su bolsillo jeje... :D  :D  :D

Saludos.


Gracias por la aclaración, no lo sabía.

LAGUNER0 Publicado: Jue Dic 28, 2006 12:32 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
he oido comentarios y rumores de que MB cierra la persiana a primeros de año
 

Tampoco he oído nada, pero por lo que sé me parece extraño.[/quote]
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Pregunta Importante!
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:53 »
Lo del cierre de MB a mi me suena a bulo, no creo que lo haga con lo bien que le va, ademas me da que es un interes que alguien tiene.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

monovolumenbilbao

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:10 »
hola a todos y todas,
Soy jesus de monovolumenbilbao y como no se que decir no dire nada.
despues de este año y medio trabajando por mi cuenta,es decir ya no trabajo en car deusto desde hace año y medio,han sido muchos los laguneros...gataespaces...y demas "amigos" que han ayudado en el fangoso asunto de la publicidad....
Y tambien han sido varios los que por apoyarme se les ha tachado de comisionistas....y demas.
Hago las cosas lo mejor que se o puedo....pero son tantos los que quieren ganar dinero como se ha hecho años atras que es practicamente imposible que no surgan laguneros...gataespaces,etc.
Un saludo a todos los que a nivel altruista pasais por aqui,a los demas os lo contare el sabado por la tarde despues de poner la denuncia en la ertzaina y en el juzgado de guardia para que se investige,salvo que como es normal "alguien" de marcha atras y se retracte antes del sabado.
al lio...

anto

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:20 »
Yo no quiero que por pedir consejo a los espaceros sobre cual y donde

comprar mi futura espace, se formen estos piques entre los que esten a

favor y en contra de una de las dos  que dije.

Me gustaría que la gente que me vaya a aconsejar lo haga a nivel

desinteresado y no partidista.

Mi pregunta sobre MB y CD era sólo para saber si las dos casas eran de

total confianza o no ya que al hacer una inversión considerable no

puedes hacerlo con los ojos cerrados.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Pregunta Importante!
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:25 »
Yo no tengo ni idea de lo que va a hacer Jesus con su negocio. Pero dudo mucho que lo vaya a cerrar y a las pruebas me remito: no parece muy logico que cierre habiendose comprometido con el Club y su patrocinio de la manera en que lo ha hecho. Habria tirado su dinero a la basura. Por lo tanto para mi es un bulo clarisimamente, por lo tanto sobra ese comentario.
Lagunero: mejor, ya que estas tan bien informado, cuando cierre (total, dentro de unos dias) vas por alli, haces una foto y la cuelgas. Eso es una prueba ¿ok?
jesus: espero conocerte algun dia, supongo que cuando tenga que cambiar ruedas, je, je. Estamos muy lejos, pero te animo a que participes activamente en este, tambien, tu foro. Como ves se suscitan muchas dudas sobre tu negocio.
Un saludo.

yabadabado

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:33 »
Hola anto

Yo solo puedo decirte que compre el coche en MB y mi experiencia fue positiva. Hubo un retraso de 15 dias sobre la fecha prevista, pero que afectó a casi todos los concesionarios tambien, pues era el inicio de la fase 2 de espace IV.

No llegué a mirar CD, pues iba apurado de tiempo (estaba a punto de pasar de 1 niño a 3) y necesitaba el coche. Hable con MB un día, me inspiró confianza y los precios respecto los que tenia de conce me convencieron y al día siguiente hice el pedido.

S2

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Pregunta Importante!
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2006, 12:39 »
Tambien podria ser una inocentada que nos ha gastado lagunero, ayer era 28-12.A que nos la ha querido meter!  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

LAGUNER0

  • Visitante
Pregunta Importante!
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:15 »
Cita de: "jicon"
Bueno Anto, sobre la compra en Deusto o MB, podrás encontrar grandes discusiones en los distintos hilos, utiliza el buscador para mayor información.

Aquí como es normal te recomendaremos MB ya que es nuestro patrocinador y hasta la fecha nadie ha tenido problemas de ningún tipo con él, en seriedad, precio y atención queda recomendado. LLama de nuestra parte y además te abonará la cuota de socio al club.

En cuanto al cuero, no te puedo ayudar soy de los que no son muy partidarios de éste.

Suerte en la elección.


Sigo reafirmando que he oido comentarios de que MB pliega la persiana a primeros de año
Si aun a pesar de esto el SR Jesus de monovolumenbilabao sigue queriendo denunciar a las persona que enumera , en las que me encuentro yo, adelante, estoy interesadisimo en saber porque se me denuncia

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:13 »
Bueno tampoco hay que entrar en polémicas, como dice Kombi, tiempo al tiempo.

Es posible que Lagunero no tenga ningún objetivo extraño y que sea verdad que es algo que ha oido incluso puede que esté equivocado o llevar razón, pero no va nada en ello. Dejemos que sigan los acontecimientos y que cada uno de su opinión.

ES NAVIDAD.

SER FELICES.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2006, 09:00 »
Leído desde el principio éste hilo, sólo me queda decir...

Felices Fiestas.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado JOSELUIS

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +0/-0
    • http://cvc.cervantes.es/actcult/camino_santiago/decima_etapa/irago/
    • Email
Pregunta Importante!
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2006, 15:27 »
Supongo que habras oido que cierra el dia 1, y abre el dia 2.
Pero hasta eso es falso, MB trabaja hasta las fiestas........

FELIZ 2007 Y UN ABRAZO JESUS. :wink:
lt;<<<<<   SOCIO Nº 28--MADRID   >>>>>>>>
<<< GRAN ESPACE 2.2 INITIALE PARIS >>>