Autor Tema: Mi nueva maquina  (Leído 11212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Mi nueva maquina
« en: 28 de Diciembre de 2007, 00:20 »
Bueno; el pasado viernes me entregaron mi nueva Espace dci Emotion negra -preciosa- con 7 asientos, cortinillas y el paquete visibilidad.
Aunque solo llevo unos 400 km, mis impresiones no pueden ser mejores: amplitud, comodidad, suavidad de marcha, motor (en mi caso 150 CV)  va sobrado. Bueno muy contento. Y los chavales también, encantados con sus nuevos butacones.
Lo cierto es que miré muchos modelos y al final me decedí por la Espace y creo que no me voy a arrepentir.
y finalmente
Felices fiestas y muy próspero año nuevo para todos.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:11 »
Que la disfrutes durante un porron inmenso de kilometros y que esas sensaciones no hagan mas que crecer en lo positivo.

A disfrutarla en lo poquito que queda de 2007 y todos los años posteriores que la quieras mantener. ok
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 09:55 »
enhorabuena
a rodarla bien y a disfrutar cada km con ella

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:06 »
Enhorabuena, tío; coincidimos en versión y motor pero no en color. Lllevo 3000 km y de momento perfecto. Seguiremos hablando.
Felices fiestas!
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:52 »
A disfrutar, veras que cuantos más km más contento vas a estar.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

joseantonio

  • Visitante
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:02 »
Igual que yo, el viernes la recogí, y 400kms a disfrutarla y a gozar del avión amigo.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:05 »
Hoy venía con mi hijo de nueve años hablando del coche nuevo y me decía estaba muy contento con nuestra decisión. Hemos mirado muchos otros modelos, desde monovolúmenes compactos, hasta grandes, de varias marcas.
Por citar alguno de los primeros: Gran Scenic, Gran C4 Picasso, Mazda 5, Toyota Corolla Verso.
Y de los grandes: Citroen C8 y Peugeot 807, Voyager y Gran Voyager, Seat Alhambra, Kia Carnival, Volswagen Sharan, Ford S-Max y Galaxy.
Creo que no me dejo ninguno.
Pero al final por distintos motivos, la eleccion fue el Renault.
Si mañana tengo tiempo de enrollarme cuento cosas que me gustaron y que no me gustaron de los no elegidos, y por supuesto, lo que me gusto de la Espace.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Nineu

  • Visitante
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:58 »
Enorabuena, vaya makinon que te has pillado. Ahora carretera y manta, y ha hacer muchos kms.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2007, 19:40 »
Se me olvidaba el Primer descarte: Grandis o Grandius, no recuerdo muy bien.
A mi mujer le pareció horroroso por fuera, y po dentro muy poco aprovechable. Donde estén los tres asientos (para tres criaturas, claro), que se quiten los inventos. Pero además es que ni las plazas traseras, ni las de la tercera fila tienen nada que ver con el Avión.
El tema de los asientos escamoteables el que mas conseguido lo tiene es el Gran Voyager con el Stow'n Go, pero es a costa de un vehículo de 5,10 m. y un precio elevado. Eso sí, el aprovechamiento de los huecos mediante los cofres, dan bastante capacidad, creo que 350 litros, lo que no está nada mal.
Nosotros no queríamos un  vehículo tan largo, y la versió corta del Voyager, no tiene maletero.
Pero vamos que lo único que envidio del Voyager es las puertas traselas corredizas, en lo demás, para mi no hay color.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2007, 22:06 »
Yo vi el grandis porque siempre me gustó, pero la segunda fila, sin asientos independientes, pierde mucho. Pero hay que reconocer que la tercera fila y el maletero son buenos (ningún otro compacto ofrece ese volumen con los 7 asientos operativos) No me arrepiento de no haberlo comprado.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2007, 23:03 »
enhorabuena por el coche.....por lo menos,a pesar de ser negra,le has puesto cortinillas y no cristales oscuros  :D...porque vamos, un servidor,un coche negro y con cristales negros,vamos que..............repito enhorabuena,a ver si tenemos suerte con estos coches...

txato

  • Visitante
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2007, 23:57 »
 ok.Que pasa Larimal que no te gustan los coches negros o que?Pues yo la tengo negra nacarada con cristales oscuros y encima tengo coritnillas y no veas lo elegante que es y lo luce,eso si despues de limpiarlo ;D

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2007, 00:11 »
En principio, la idea es tintarla los cristales, claro,  pero de un tono no muy oscuro. Es mas bonita con los cristales oscuro (coincido con txato), pero prefiero que desde el interior no se note tanto el oscurecido. Pero vamos, que en este tema, estoy ciego, tendré que preguntar y mirir en algun sitio para tintar cristales.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2007, 14:42 »
pues, para mí,un coche negro con cristales oscuros,queda penoso penoso..vamos, a mí se me hace gitanotunnig..otra cosa es un coche negro con cristales sobretintados, en plan verde oscuro ,que se vea lo de dentro y queda muy bien.De todas formas, no me compraría un coche negro.Espero que no os molestéis pero como estamos dando una opinión jeje.....

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2007, 14:44 »
pero vamos, que no me gustan los cristales negros en ningún coche :D...y ya lo de txato,cristales negros y cortinillas, ay ay txato, que vas a parecer de la mafiaaaaaaa!!!