Autor Tema: Mi nueva maquina  (Leído 11215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2008, 09:53 »
Todo es cuestion de gustos. A mi, por supuesto sin ofender pues yo no me ofendo, los cristales verdes, rojos ... etc, no me gustan nada. Puede que en un deportivo tuneado con gracia (dificil de ver por cierto), quede vistoso, pero en la Espace no lo veo bien.
Y el color, pues que voy a decir, a mi por ejemplo el gris claro metalizado, que es número uno en ventas para todo tipo de vehículos, pues no me gusta. El color negro tiene un incoveniente, la limpieza. Pero por fuera de eso, es precioso/a.
Feliz Año a todos.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado donis

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 116
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2008, 19:58 »
Buen año a todos los espaceros y felicidades por tu maquinon Fermyaj. Ya sabes ahora con mimo que hay que rodarla y disfrutala muchos años
Un saludo  ok susordenes

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2008, 21:02 »
Una preguntilla, por no abrir tema nuevo:
He puesto una moque en la zona de los asientos traseros y maletero cortando por la zona de los railes, y ma gustaría mostrartlo ¿como puedo poner fotos? Me parece un brico interesante.
Otra cosa, como se pone el coche que tienes juno con la firma de los mensajes?
Mi coche no sale buaaaaaaa!!!!!!!
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2008, 22:33 »
Empezando por el final, tienes que picar "perfil" en el menú superior e ir a "firma". Lo de las fotos está en "opciones adicionales", justo bajo la ventana del mensaje.

Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

txato

  • Visitante
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2008, 22:59 »
 ok Larimal,tranky que por estas cosas no veo motivo como para que molesten  enfadado,sobre los cristales no son los oscuros sino los sobretintados que vienen de fabricay sobre la mafia ya quisiera tener el dinero que tienen  ;)un s2

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2008, 23:08 »
ok ok txato ok,con sentido del humor!! Si los cristales son los que trae el coche,entonces ya cambia la cosa...en este caso,el negro gana mucho más que con cristales negros.agur.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2008, 23:58 »
M oqueta con dos asientos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2008, 00:05 »
Y ahora con cinco asientos, mañana si me acuerdo le hago una foto con los siete.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2008, 10:38 »
Ni de fabrica fermyaj, muy bueno, ahora si quieres preparar un brico y enseñarnos a todos como lo as hecho, no tienes mas que mandarlo a  brico@bricoespace.com‏ con todas las fotos que tengas y edu177 ya se encargara de preparartelo.



                               Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2008, 12:52 »
Y ahora con cinco asientos, mañana si me acuerdo le hago una foto con los siete.

Igualito lo tengo yo, me tiré practicamente un día para hacerlo. Primero haces el patrón con papel de embalar por ejemplo y después con una buena cuchilla un regla grande y un flexómetro... y a currar....

Por cierto, da la impresión que el asiento de la derecha no está bien encajado en su parte izquierda, no sé si es un efecto óptico o es que no está bien anclado, míralo, más que nada por seguridad.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2008, 16:07 »
Podeis decir dónde y por cuánto comprasteis la moqueta ?
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2008, 16:15 »
Yo la compre en Leriy Merlín, el gris es el único color y es la única que tiene la base gomosa y granulada. El precio creo que era unos 7 euros el m2 y el ancho del rollo es de 2 metros. Si es para una Gran Espace el largo que tendrás que comprar sera el largo que tenga el suelo que creo que eran unos 2.2 metros y desperdiciaras bastante de ancho si lo quieres hacer de una pieza. Si es la corta el largo que tendrás que comprar será el ancho del maletero (bueno, de puerta a puerta traseras) y no te sobrara casi nada.

Un saludo.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2008, 21:00 »
Pedon por tardar en contestar,
hoy estuve en el CosmoCaixa con mis dos mayores dos sobrinas y dos hermanas, total siete.
Bueno al tema, como veo que interesa, enviaré las fotos, la verdad es que queda muy bien. A nosotros nos llevó sobre hora y media. Es un poco pesado ir midiendo y marcando, pero creo que merece la pena el resultado.
Y encima es barato. Es, como dice muy bien Correcaminos, una moqueta de Leroy Merlín gris y gomos por el otro lado. Pero también hay gris claro para quien le guste mas.
El precio, pues como tiene 2 metros de ancho que yo he utilizado para el largo de mi Espace corta y sobra un poco, con un metro veinte, te basta. Lo que supone siete euros y medio, poca pasta vamos.
En un G_Espace pues yo tampoco creo que sea fácil encontrar moqueta de mas de dos metros así que desperdicias mucho material.
De todos modos yo la compreé en Leroy pero seguro que en cualquier tienda que  vendan moqueta encuentras incluso mas colores.

PD: El asiento estaba desencajado. Me emcioné tanto con las fotos que olvidé revisarlo a fondo. Pero esta mañana quedaron los siete bien anclados. Muchas gracias.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2008, 22:31 »
......pues mira,esto de la goma sí que conseguí sacarles a los del conce.....es un buen invento,.

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Mi nueva maquina
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2008, 22:23 »
No entiendo muy bien que quieres decir con la goma y el concesionario¿...................?
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.