Autor Tema: Puesta a punto completa... cuanto cuesta?  (Leído 10675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Puesta a punto completa... cuanto cuesta?
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2010, 23:34 »
intenta buscar en varias casas renault por que el precio varia. yo busque y la diferencia era notable desde 460 euros hasta 760 .si quieres te digo donde cuesta 460 hacer la distribucion la mia es una 2,2dci de 2002 y la hice en valencia en avda blasco ibañez el concesionario se llama lacasauto
460 es lo que suele vales una distribucion de una 2.2 dci con la mano de obra a unos 55,, mas iva.
Me parece raro el precio de 760€ , probabalemente ese precio sea con la boba de agua.

Desconectado manusalou

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re: Puesta a punto completa... cuanto cuesta?
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2010, 08:21 »
Nada amigos, que al final, hablando con mi mecánico de hiper mega confianza me dice que no la pille.. Vamos, que si es de importación, lo más probable es que fuera de Alemania o algún país nórdico y los bajos pueda que estén mal ya que se bajó a España con 5 años. Así que me recomienda producto nacional cuando vaya a comprar algo que tiene tantos años.
Además, con la guasa que le caracteriza me ha dicho que no quiere ganarse mi dinero, es decir, que prefiere que no me compre un trasto y que tenga que hipotecarme para arreglarlo. Vamos, que sólo la coja si me la regala mi vecino, que entonces sí!!
Voy a tener que empezar a buscar producto nacional a ver que hay por ahí!
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas!!

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Puesta a punto completa... cuanto cuesta?
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2010, 09:34 »
Fíjate!, yo casi que me alegro por ti.

Sigue buscando y sigue por aquí, no nos abandones.

Un saludo y suerte con tu Espace.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado manusalou

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re: Puesta a punto completa... cuanto cuesta?
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2010, 11:48 »
Gracias black!
Intentaré quedarme por aqui... ya hace años qe tengo en la cabeza lo de la Espace, lo que pasa que tiene tan mala fama que ya no se de quien fiarme.
Ahora hay un concesionario que vende una en Tarragona por 12600 lerus, del 2004.
Es la 2.2 Dci de 150 cv con asientos de piel y todo, pero aunque esta a muy buen precio y muy bien cuidada... NO ME FIO!!! Cachis en diez!!!