Autor Tema: Me presento sin espace todavía.  (Leído 11612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2012, 18:49 »
, es del 2012 con unos 50000 Km.


Jooo .....er hay por hay alguno que ya anda, en 6 meses 50.000 km, a ver si la han subido de kilómetros  :D :D :D :D

Perdón ha sido un error, es de julio de 2010

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2012, 22:12 »
Pon puntos y a parte que nos dejas cegatos! o yo ya lo estoy jejej
Nunca se mete nadie en lios por enseñar la ficha tecnica y si acaso se duda, se pone marca de agua... mal rollo da ese... que que yo sepa no existe o nunca me he fijado... frente al ikea, el parking, al otro lado la autovia y el unico descampado... el de makinas de obra...

Yo sigo ofreciendo la mia muy rebajada de precio! http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=EA3821BAA6BC6BCA2AFD2DD82996537E
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2012, 09:03 »
Hola, al parecer el tipo que me ofrecía la operación es un presunto farsante o que no tiene donde caerse muerto o que tiene muy dura la cara. La historia es la siguiente:

(...)

Saludos, estoy otra vez buscando grand espace, a ver quien me la cambia por el BMW.


Venga va... te la cambio...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado juansoria2011

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2012, 10:49 »
Ya me parecia algo raro..... Hay que tener mucho cuidado hoy en día ya que hay mucha gentuza dispuesta a apropiarse de lo que no es suyo ......
Nadie regala duros a cuatro pesetas y simepre que veas algo que es un gran chollo "desconfía".......
Aquí en el foro hay varias personas que venden sus coches y que seguramente podrás comprobar que no hay gato encerrado.
Un saludo.

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2012, 11:20 »
Pon puntos y a parte que nos dejas cegatos! o yo ya lo estoy jejej
Nunca se mete nadie en lios por enseñar la ficha tecnica y si acaso se duda, se pone marca de agua... mal rollo da ese... que que yo sepa no existe o nunca me he fijado... frente al ikea, el parking, al otro lado la autovia y el unico descampado... el de makinas de obra...

Yo sigo ofreciendo la mia muy rebajada de precio! http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=EA3821BAA6BC6BCA2AFD2DD82996537E


     Hola BlendiumVisión, mi post tiene 31 comas (,), 22 puntos (.) y 1 dos puntos : . Yo creo que tiene suficiente puntuación como para poder respirar.  Es cierto que podía haber puesto alguna coma más o parrafearlo más (puntos y a parte), pero en general no creo que esté mal escrito.
 
     Por otra parte cuando lo escribí estaba un poco cabreado con el tema y lo hice a la carrera, pero yo creo que está bien. Me molesta muchísimo que me corrijan como escribo, yo jamás lo haría a nadie, tampoco en foros, ya que no todos pudimos recibir la misma educación por diversos motivos, y porque tampoco viene al caso, por lo menos yo no tengo faltas de ortografía o puntuación (aunque siempre se te puede escapar alguna, nadie es perfecto, máxime cuando se escribe rápido en un foro).  ;) ;)

Y ahora al tema; no pasa nada por mostrar una ficha técnica, ese tipo supuestamente es un estafador. He entrado a ver tu espace y es una pasada, aunque se me queda un poco fuera de presupuesto; también estoy un poco asustado de las 2.2 y 3.0 DCI de esa época, sobre todo por lo leído en este foro.

Saludos. ;)
« última modificación: 20 de Junio de 2012, 12:26 por oscarsaba »

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2012, 11:24 »
Ya me parecia algo raro..... Hay que tener mucho cuidado hoy en día ya que hay mucha gentuza dispuesta a apropiarse de lo que no es suyo ......
Nadie regala duros a cuatro pesetas y simepre que veas algo que es un gran chollo "desconfía".......
Aquí en el foro hay varias personas que venden sus coches y que seguramente podrás comprobar que no hay gato encerrado.
Un saludo.

 ;) Saludos

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2012, 11:25 »
Hola, al parecer el tipo que me ofrecía la operación es un presunto farsante o que no tiene donde caerse muerto o que tiene muy dura la cara. La historia es la siguiente:

(...)

Saludos, estoy otra vez buscando grand espace, a ver quien me la cambia por el BMW.


Venga va... te la cambio...  ;)

Jodío, JEJEJE el RAMASACA......aunque con lo poco que consume la tuya, me lo estoy pensando... ;)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2012, 12:12 »
Hola, al parecer el tipo que me ofrecía la operación es un presunto farsante o que no tiene donde caerse muerto o que tiene muy dura la cara. La historia es la siguiente:

(...)

Saludos, estoy otra vez buscando grand espace, a ver quien me la cambia por el BMW.


Venga va... te la cambio...  ;)

Jodío, JEJEJE el RAMASACA......aunque con lo poco que consume la tuya, me lo estoy pensando... ;)


No se si es poco, pero 8 litros yendo tranquilo y siendo cuidadoso, yo creo que no esta nada mal...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2012, 12:20 »
Hola, al parecer el tipo que me ofrecía la operación es un presunto farsante o que no tiene donde caerse muerto o que tiene muy dura la cara. La historia es la siguiente:

(...)

Saludos, estoy otra vez buscando grand espace, a ver quien me la cambia por el BMW.


Venga va... te la cambio...  ;)

Jodío, JEJEJE el RAMASACA......aunque con lo poco que consume la tuya, me lo estoy pensando... ;)


No se si es poco, pero 8 litros yendo tranquilo y siendo cuidadoso, yo creo que no esta nada mal...

     Hola RAMASACA, no dudo del consumo, lo que pasa es que es muy poco consumo para tantos kilos y la mala aerodinámica de estos vehículos; estoy seguro que cuidando el acelerador, mimándolo, aprovechando terrenos favorables y anticipándonos a los repechos se consigue.

     Mi BMW 320D Touring a 130 Km/h. me consume entre 6 y 6,5 L/100 Km. cargado y en cambio si soy cuidadoso y no paso mucho de 120, consume menos de 6 Litros.

Saludos y suerte con la venta, aunque ahora están los cosas díficiles.
« última modificación: 20 de Junio de 2012, 14:12 por oscarsaba »

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2012, 13:33 »
Hola, al parecer el tipo que me ofrecía la operación es un presunto farsante o que no tiene donde caerse muerto o que tiene muy dura la cara. La historia es la siguiente:

(...)

Saludos, estoy otra vez buscando grand espace, a ver quien me la cambia por el BMW.


Venga va... te la cambio...  ;)

Jodío, JEJEJE el RAMASACA......aunque con lo poco que consume la tuya, me lo estoy pensando... ;)


No se si es poco, pero 8 litros yendo tranquilo y siendo cuidadoso, yo creo que no esta nada mal...

     Hola RAMASACA, no dudo del consumo, lo que pasa es que es muy poco consumo para tantos kilos y la mala aerodinámica de estos vehículos; estoy seguro que cuidando el acelerador, mimándolo, aprovechando terrenos favorables y anticipándonos a los repechos se consigue.

     Mi BMW 320D Touring a 130 Km/h. me consume entre 6 y 6,5 L/100 Km. cargado y en cambio si soy cuidadoso y no paso mucho de 120, consume menos de 6 Litros.

Saludos y suerte con la venta, aunque ahora están los cosas díficiles.


En tu BMW no metes la moto que metí yo ayer...  ;)    ni metes 7 adultos con comodidad absoluta...  ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2012, 13:43 »
Pon puntos y a parte que nos dejas cegatos! o yo ya lo estoy jejej
Nunca se mete nadie en lios por enseñar la ficha tecnica y si acaso se duda, se pone marca de agua... mal rollo da ese... que que yo sepa no existe o nunca me he fijado... frente al ikea, el parking, al otro lado la autovia y el unico descampado... el de makinas de obra...

Yo sigo ofreciendo la mia muy rebajada de precio! http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=EA3821BAA6BC6BCA2AFD2DD82996537E


     Hola BlendiumVisión, mi post tiene 31 comas (,), 22 puntos (.) y 1 dos puntos : . Yo creo que tiene suficiente puntuación como para poder respirar.  Es cierto que podía haber puesto alguna coma más o parrafearlo más (puntos y a parte), pero en general no creo que esté mal escrito.
 
     Por otra parte cuando lo escribí estaba un poco cabreado con el tema y lo hice a la carrera, pero yo creo que está bien. Me molesta muchísimo que me corrijan como escribo, yo jamás lo haría a nadie, tampoco en foros, ya que no todos pudimos recibir la misma educación por diversos motivos, y porque tampoco viene al caso, por lo menos yo no tengo faltas de ortografía o puntuación (aunque siempre se te puede escapar alguna, nadie es perfecto, máxime cuando se escribe rápido en un foro).  ;) ;)

Y ahora al tema; no pasa nada por mostrar una ficha técnica, ese tipo supuestamente es un estafador. He entrado a ver tu espace y es una pasada, aunque se me queda un poco fuera de presupuesto; también estoy un poco asustado de las 2.2 y 3.0 DCI de esa época, sobre todo por lo leído en este foro.

Saludos. ;)


Tranqui tranqui Oscar que nadie te está corrigiendo eso, ni mucho menos. Lee bien anda. He puesto el punto gracioso a tanta tensión por que el párrafo en si es unibloque, no hay puntos y a parte, tranquilízate anda.

Por el tema del tipo este, tu que le has tenido en conversaciones telefónicas, ponlo en atención de la Brigada antiestafas de la Policía Nacional, que ellos si tienen potestad de pedirle a un juez los permisos a telefónica para tener las llamadas. O que lo intenten ellos diréctamente llamando al susodicho.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2012, 14:11 »
Tranqui tranqui Oscar que nadie te está corrigiendo eso, ni mucho menos. Lee bien anda. He puesto el punto gracioso a tanta tensión por que el párrafo en si es unibloque, no hay puntos y a parte, tranquilízate anda.

Por el tema del tipo este, tu que le has tenido en conversaciones telefónicas, ponlo en atención de la Brigada antiestafas de la Policía Nacional, que ellos si tienen potestad de pedirle a un juez los permisos a telefónica para tener las llamadas. O que lo intenten ellos diréctamente llamando al susodicho.

     No pasa nada, lo he leído bien, y reconozco, que debería haber puesto algún punto y aparte, y estoy tranquilo; estas cosas no me alteran, ni me molestan en exceso (será que uno va peinando canas), máxime cuando es evidente que le has puesto el "punto gracioso".

     En cuanto a ponerlo en conocimiento de la Brigada antiestafas no lo tengo claro, ya que no me ha llegado a estafar. Si hubiera picado desde luego lo haría.

     Ayer hablando con un Policia Nacional conocido, me comentó que si no se ha llegado a realizar la estafa no se puede demostrar que realmente quería estafarte. No sé, no se suelen mojar por presuntas estafillas de este tipo.

Saludos.
« última modificación: 20 de Junio de 2012, 14:13 por oscarsaba »

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2012, 19:44 »
Hace años yo casi me la clavó uno de esos que decían vender cajitas powerbox que aumentaban la potencia de los vehiculos.
Al observar que no tenían FAQ la página, me dió por mirar por internet y su mail estaba en otra pagina más, tambien sin FAQ y llamándose de otra forma diferente. El numero de telefono aparecia en más sitios y en foros, de que, una vez pagado, te mandaba una caja con un aparato vacio por dentro, luego el tipo desaparecia tanto en los mails como en los telefonos. Mandabas un mail desde otro, interesandote y... ualá, el tio te informaba de todo.

Con la mosca me acerqué por la Policia Nacional de Santander, con los mails y demás y ellos delante mio llamaron desde mi movil, no lo cogía, y después desde un telefono suyo y si, y grabaron la conversación donde el tio decía venderlo de forma legal.

Al casi al mes, me citaron en comisaria y me devolvieron el dinero. Le habían cazado y había más de 150 personas con el tema.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

Desconectado oscarsaba

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2012, 11:46 »
     Hay cada chorizo suelto por ahí..., y cada alelado...¡¡¡. Muchas veces es lo que hace la confianza y buena fé en los demás.

     Por otro lado, hoy he estado hablando un instante con un comercial de Renault de mi localidad, le he preguntado por el espace con motor 2.2 DCI y me ha dicho que no se me ocurra comprarlo, que ese motor ha dado muchísimos problemas. Le hable también del 2.0 DCI y me comentó que eso era otra cosa, pero que si podía evitara el motor de 175 CV. Y ahí quedó todo.

     ¿También tienen problemas esos motores?. Igual están un poco apretados y rompen, no sé a que se refería exactamente.
     ¿Alguien en el foro ha tenido problemas con ese motor?.

Saludos
« última modificación: 22 de Junio de 2012, 17:50 por oscarsaba »

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re:Me presento sin espace todavía.
« Respuesta #44 en: 26 de Junio de 2012, 15:09 »
Yo tengo el 175 y solo puedo decir que estoy muy contento y que corre que se las pela.
Y confirmo los bajos consumos, en 6 a 130 no creo que pase de 8 L y daria por seguros los 7.5.