Autor Tema: precio de cambio de embrague  (Leído 11323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ochagavia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
precio de cambio de embrague
« en: 20 de Marzo de 2013, 20:49 »
Hola, de repente no me entran las velocidades, llevo la espace 2.0 cdi , 175cv al concesionario renault y me dicen que en un principio habra que cambiar todo el kit del embrague y me lo presupuestan en 2400€ lo cual me parece un precio elevado. Alguien sabe si esta avería cuesta tanto?
saludos y gracias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 21:32 »
hombre yo miraría en cualquier taller no oficial, te ahorraras una pasta, pero prepara de 1.500€ para arriba, si te han de cambiar todo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado pedrogato85

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +20/-0
    • Email
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2013, 08:58 »
A mi no me suena que sea el kit de embrague, porque eso es cuando te quedas sin embrague y no desembraga con el coche en marcha, pero con el motor parado te tiene que entrar las marchas sin pisar el embrague sin ningún problema  y no pasa nada y es muy caro. En la tienda Oscaro mira lo que cuesta
http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-renault-grand-iv-facelift-espace-2-0-dci-175cv-479-7630-1818-gt
Yo creo que se refieren a toda la caja de cambios y engranajes que eso cuesta una pasta.
No se si te valdrá para algo, pero yo te lo cuento: Mi hermano tiene un seat leon 150CV y le paso que se le rompió la caja de cambios y no le entraban las marchas e indagando por Internet encontró que es muy común un pasador que se rompa y cuesta 75€. En la casa le dijeron como a ti, todo nuevo y un pastizal. Al final lo cambio él, como mucho mucho trabajo, llevando el coche a un sitio de estos que alquilas un elevador por franjas de media hora, creo y si tienes dudas hay una persona que te puede echar una mano o asesorar.
Conclusión no te fíes nunca de los talleres y si tienes la suerte de conocer a intimisimo amigo mecánico no dudes en consultarle.
Lo siento por la charla.
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175cv M9R Junio 2007

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2013, 10:29 »
Tener en cuenta que en la mayoría de los talleres cambian piezas, pero una caja de cambios es perfectamente reparable, si el problema es la caja de cambios pues se repara y normalmente se aprovecha y se pone embrague nuevo.

Un saludo.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

pipo12

  • Visitante
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 13:48 »
Buenas, siente mucho la avería.
Y con cuantos kilómetros te ha ocurrido?
Un saludo que lo soluciones pronto.

Desconectado ochagavia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 14:08 »
Buenas, sient e mucho la avería.
Y con cuantos kilómetros te ha ocurrido?
Un saludo que lo soluciones pronto.
hola, el coche tiene 130000 km, y en el taller me aseguran que es el embrague y que nada tiene que ver con la caja de cambios.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 17:11 »
como te dicen por hay, ¿has probado a meter las marchas con el motor parado? pruébalo incluso puedes probar a meter 1ª con motor parado, pisa embrague e intenta arrancar si esta mal el embrague te dará unos pequeños tirones aunque ojo creo que este coche tiene embrague hidráulico y también podría ser el bombín pero eso se ve abriendo el capot y mientras alguien pisa embrague y suelta otro ve desde el capot si se mueve la verdad es que es un pastizal pero en nuestro coche para cualquier cosa hay que hechar un montón de horas por que esta todo muy comprimido aunque en un taller de barrio con buena fama te lo harán por la mitad de precio la hora de ellos no es como la del taller oficial y el precio del recambio no original tampoco.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ochagavia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 17:24 »
hola, ahora vengo de la renault y efectivamente es el embrague, pero me surge una duda, el coche esta en garantía con Gil y Carvajal y estos me dicen que el embrague al ser un elemento de desgaste no esta cubierto aunque no esta en las exclusiones de la garantía. Merece la pena reclamar o es perder el tiempo?
saludos.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:precio de cambio de embrague
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 17:32 »
mira a ver la garantia bien por que es cierto que los elementos de desgaste como efectivamente es el embrague suelen estar exentos de garantia tal y como las pastillas de freno bombillas ruedas etc. aunque efectivamente no especifica nada solo te suele decir que estan excluidos todos los elementos de desgaste
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com