Autor Tema: Llamada a revisión Espace V  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2017, 00:28 »
Yo creo que si el tema sigue, cuando falte un mes para acabar la garantía, hay que mandar un burofax a renault atención al cliente indicándole todas las reparaciones que se nos han realizado en el vehículo y las que aún esten pendientes por no haberlas solucionado, indicándoles que solicitáis cambio de vehículo con una  aportación por nuestra parte que se tendría que negociar, pero dejarlo claro en el burofax, para que posteriormente sirva de prueba cuando se tenga que acudir a los tribunales y los que también sería bueno que nos agrupásemos varias personas y que se acuda a ellos con todo bien claro y dejando ver que se nos han ocasionado muchos daños y perjuicios que estas situaciones.

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2017, 10:51 »
Si yo creo que sera lo mejor... y cuantos mas lo hagamos mejor..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado pumuky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2017, 11:13 »
Hola, habrá que ir manteniendo el hilo. Yo de momento estoy en el primer año y la verdad estoy contento con el coche. Aparte de lo de la radio que es un fastidio.
Ayer me fijé en lo del parpadeo de la luz de ambiente y a mí también me pasa  :( :( Ya veremos...

Otra cosa, en la revisión pregunté si me habían actualizado software y me dijeron que no.

                               Un saludo y gracias
« última modificación: 30 de Marzo de 2017, 11:15 por pumuky »

Desconectado canadianluis

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Valoración: +1/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2017, 16:05 »
Mi coche empezó con esos parpadeos y luego se apago una de las tiras. Me lo cambiaron.
Hoy esta desde hace 1 mes esperando la pantalla nueva. Nadie me llama.Ni taller ni atención cliente. Puse una reclamación hace una semana y aun nada.
Espace  Zen 160CV

Desconectado pumuky

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2017, 17:26 »
Mi coche empezó con esos parpadeos y luego se apago una de las tiras. Me lo cambiaron.
Hoy esta desde hace 1 mes esperando la pantalla nueva. Nadie me llama.Ni taller ni atención cliente. Puse una reclamación hace una semana y aun nada.

¿Qué te pasó con la pantalla, se apagó?

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2017, 20:32 »
Buneas compañeros desde hace mas de una semana tengo el coche en el taller por que le tocaba la revisión de los 30 y por el llamamiento a la ots hoy en entrado en my renaul me encuentro con esto:

Con fecha de 30 MARZO 2017 nº de Identificación/Bastidor de tu vehículo  es objeto de varios avisos. 






N° : 0CBVCampaña de Rellamada


Afin de garantir la meilleure qualité, Renault souhaite procéder au remplacement du tuyau de recirculation des gaz d'échappement de votre véhicule.




N° : 0CE0Campaña de Rellamada


Afin de vous garantir la meilleure qualité, Renault souhaite procéder au renforcement de la tenue de la peau de capot de votre véhicule.




N° : 0CE6Campaña de Rellamada


Afin de vous garantir la meilleure qualité, Renault souhaite procéder au remplacement de la serrure arrière gauche de votre véhicule.

¿sabeis a que hacen referencia?, ¿es un nuevo llamamiento, o corresponde al del capo etc... ?

PD a mi también me pasa el parpadeo de la luz ambiente  :'(
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Llamada a revisión Espace V
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2017, 20:45 »
Las ots que te refieres te las han realizado ya antes???????? lo digo puesto que parece que la del capó la tienes hecha???? Si es asi puede ser un error en la sección de Myrenault