Autor Tema: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)  (Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« en: 30 de Julio de 2009, 00:33 »
Schumacher sustituirá a Felipe Massa en el GP de Europa

Clamoroso retorno de Michael a la Fórmula 1

 
Michael Schumacher anunció hoy miércoles que espera con interés el reto de sustituir a su ex compañero herido Felipe Massa en el próximo Gran Premio.

El equipo Ferrari ha confirmado también que el siete veces campeón del mundo está preparado para sustituir al lesionado Felipe Massa hasta que éste esté en condiciones de sentarse al volante del Ferrari F60.

Schumacher se ha declarado preparado y listo para asumir ese compromiso ya desde el GP de Europa en Valencia que se celebrará el 23 de Agosto y comenzará un programa específico de preparación física ya desde los próximos días.

El heptacampeón del mundo regresa de esta manera a la F1 después de tres años de ausencia en las pistas. El alemán había desarrollado algunos test para Ferrari durante el otoño pasado en el circuito de Montmeló.

"Me reuní esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe", dijo el piloto de 40 años de edad alemán, quien se jubiló en 2006.

Schumacher colgó su casco después de haber ganado siete veces el campeonato mundial y 91 Grandes Premios, e insiste en que nunca ha lamentado su decisión.

"Aunque es cierto que el capitulo de la fórmula uno estaba completamente cerrado para mí hace un largo tiempo, también es cierto que la lealtad y las razones del equipo no puede ignorar en esta lamentable situación, pero como el competidor que soy, espero con ansia hacer frente a este desafío", añadió.

Ferrari también ha confirmado la noticia, tal y como informan, respectivamente, el diario alemán Bild y el diario suizo Blick.

El equipo italiano dijo que Schumacher será la alternativa a Massa, pilotando el automóvil número 3, y que realizará un programa de formación específico para el alemán, que a principios de este año sufrió una lesión en el cuello después de un accidente con una moto de pruebas.

"Yo realmente no puedo decirles si su cuello estaría bien para conducir un F1 y la carrera de ... recuerden que ya tiene 40 años de edad también", dijo la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, este martes.


Info: www.thef1.com



Que si Fernando, que si Gené, que si el otro,.... al final, el de la moto!: Schumacher  nose

Esto, trasladado al fútbol, es como si mañana se lesiona Raúl (Real Madrid) y se pone a jugar en su lugar Butragueño. Ni Benzema, ni Higüaín, ni nadie... El Buitre!

Manda webos!!!
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

espax

  • Visitante
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 10:30 »
Pues si, manda web's, ahora veremos que tal lo hace, imaginaros que queda por delante de Kimi Raikkonen nose
Por otra banda, estamos pendientes a ver si prospera el recurso de Renault por la sanción que impide al equipo correr en Valencia, vaya pena, penita, pena, no me digas que no voy a poder apostar en la porra por Fernando, ya se que tengo moral, pero apostar sin que esté me parece muy fuerte angelito
Bueno compañeros, a seguir disfrutando de la f1 y yo me guardo en mis pronósticos la opción de Michael Schumacher ok
Saludos

Desconectado Cachon2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 13:13 »
  Dice el refrán Que el que tubo retuvo.
  Un saludo.
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 07:36 »
Hola muy buenas, aquí os voy dejando la información para la carrera de Valencia, por orden del amigo Black, que el "pobre" ;D ;D ;D, no puede por estar de vacaciones (que aproveche y que disfrute):
Bueno señores, pues al final en valencia no veremos al kaisser, el accidente que tuvo en motocicleta es el motivo principal, para que esto no ocurra:
Michael Schumacher no participará en el GP de Europa
El piloto alemán no ha podido superar sus lesiones en el cuello
Michael Schumacher © Sutton - Fery Press
Según ha publicado la prensa alemana, Michael Schumacher ha renunciado a sustituir a Felipe Massa a manos del F60 de Ferrari en el GP de Europa de Valencia. El motivo no ha sido otro que las lesiones que sufrió en el cuello en un accidente en motocicleta. El sustituto de Massa será Luca Badoer, tercer piloto de la Scuderia.
"Ayer por la tarde, tuve que informar al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y al jefe del equipo, Stefano Domenicali, de que, desafortunadamente, no estoy en condiciones de sustituir a Felipe Massa", afirmó el heptacampeón del mundo. "Lo he intentado todo para que mi vuelta temporal a la F1 fuera posible pero, muy a mi pesar, no ha dado efecto. No hemos conseguido controlar el dolor del cuello que volví a sufrir tras el test privado en Mugello, aunque los médicos y fisioterapeutas lo intentaron todo", comentó a la prensa.



Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema que se requieren en la F1Las lesiones que sufrió en febrero al caerse de una motocicleta no han desaparecido. "Las consecuencias de las lesiones que sufrí por el accidente, unas fracturas en la zona de la cabeza y del cuello, son todavía severas. Ésa es la razón por la que mi cuello no puede aguantar la fuerza extrema necesaria en la F1", continuó.

Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí.Los exámenes médicos no han dejado lugar a dudas. "Los resultados de los exámenes que hemos ido realizando durante las últimas semanas y en la tarde de ayer son bastante claros. Como mi condición no había mejorado desde el día de las pruebas en Mugello, decidí hacerme un último examen ayer por la tarde", afirmó.

"Estoy profundamente decepcionado", aseguró. "Estoy muy triste por los chicos de Ferrari y por todos los fans que cruzaron los dedos por mí. Sólo puedo repetir que intenté todo lo que estaba a mi alcance. Todo lo que puedo hacer ahora es cruzar los dedos por el equipo en las próximas carreras", concluyó apenado.

Hemos decidido darle la oportunidad a Lua Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo.La Scuderia del Cavallino Rampante ha anunciado que el sustituto de Felipe Massa será Luca Badoer. Marc Gené, segundo piloto reserva del equipo italiano, no ha conseguido el asiento a pesar de haber ganado las pasadas 24 horas de Le Mans. "Hemos decidido darle la oportunidad a Lua Badoer de correr en la Scuderia como recompensa a sus años de duro trabajo como probador para el equipo", confirmó el presidente, Luca di Montezemolo.

En cuanto a nuestro Fernando Alonso, tenemos lo siguiente:
Valencia está convencida de que Alonso correrá el GP de Europa Los organizadores del Gran Premio de Europa confían en que la FIA acabará levantando la sanción a Fernando Alonso, el héroe local y una de mayores atracciones para los seguidores españoles, antes de que el circo de la Fórmula 1 llegue a la ciudad de Valencia a finales de este mes.


 

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.
 Bueno a ver como acaba la cosa y con un poco de suerte vemos a Fernando pilotando su Renault y nos puede dar una alegría.


Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

espax

  • Visitante
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2009, 18:48 »
Yo sigo como agua de Mayo las noticias sobre el G.P. por Renautl, mejor dicho por Alonso, sería un fiasco que no participase, es más, sino participa voy a hacer boicot y no veré el G.P. (Ala, que se jorboen  risa, pero es mi granito de arena de protesta)
Lo de schumaker, caía de cajón, parecía una temeridad, lo que sigo sin entender que pasa con Gené, por que no cuentan con él nose
Estoy esperando para poner mis pronósticos, creo que hasta el miércoles próximo o jueves no se sabe nada, vaya burocracia, nunca lo entenderé.
Saludos ok

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2009, 22:23 »
conocidos mios  vieron en directo la trufa de Schumacher en cartagena,y me contaron que el tio va mangao..que no tiene miedo y que se dio una leche paverse matao.,..normal que le duela el cuello.....,aunque seguro que hay mas motivos...seguro que no le gusta la idea de quedar del diez para arriba  nose
 ok nos vemos en valencia
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 09:37 »
Fernando Alonso correrá en Valencia:
La sanción se queda en una multa de 50.000 dólares para Renault .

Fernando Alonso puede dar saltos de alegría. El equipo Renault, que fue sancionado por los comisarios de la FIA por infringir las normas de seguridad durante la carrera del GP de Hungría, estará presente en Valencia ante la afición española, que esperaba con ansias la noticia.
Fernando Alonso disputará finalmente el GP de Europa ya que el Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido hoy en París retirar la sanción impuesta a Renault en el pasado GP de Hungría.

La escudería francesa permitió que Alonso saliera del pit lane de Hungaroring con una rueda mal ajustada que posteriormente, salió disparada en medio del asfalto, y provocó una situación de peligro que recordaba al fatal accidente que Henry Surtees sufrió hace unas semanas.

En un primer momento, la FIA decidió sancionar a todo el equipo con la prohibición de participar en el circuito urbano de Valencia. Pero finalmente, el Tribunal ha decidido que Fernando Alonso podrá estar ante su público y la sanción recaerá sobre el equipo, no sobre sus pilotos.

"Esta decisión es motivo de satisfacción para todos, y en especial para el público español, que podrá disfrutar de la presencia de Fernando en las calles de Valencia. Es una gran alegría y me gustaría destacar y agradecer el excelente trato que hemos recibido por parte de los miembros del Tribunal. Han tenido un comportamiento exquisito", destacó Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) tras conocer la noticia.

En este sentido, el Presidente ha querido agradecer a todas las Entidades, Medios de Comunicación y aficionados el apoyo mostrado durante los días previos a la Audiencia del Tribunal Internacional de Apelación. "Creo que con esta decisión se ha hecho justicia", concluyó Gracia, quien anima a todos los aficionados a desplazarse este fin de semana a Valencia para apoyar a los pilotos españoles.

Por otra parte y a falta de confirmación oficial, Nelson Piquet será sustituido por el franco-suizo Romain Grosjean este fin de semana.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Ana Moya
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

espax

  • Visitante
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 17:42 »
oéee, oéee, oéee, oéee.... que bien, que raro, que pastón ok

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Información G.P. Europa (Valencia 21-23/08/2009)
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2009, 12:32 »
Señores voy a hacer los recados que me ha encomendado el señor Black, que por sus vacaciones no ha podido hacerlo él:
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/deportes/articulo/f1-previo-gp-europa-50825.htm
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.