Autor Tema: dvd reposacabezas  (Leído 7449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el luisi

  • Visitante
dvd reposacabezas
« en: 10 de Diciembre de 2013, 08:59 »
Hola.y buenas a todos.tengo la duda de una cosita.he encontrado a buen precio unos dvd de reposacabezas de esos univeesales.la duda es si tendre algun problema al conectarlos y como podria hacerlo? Tiene salida para conectar a los altavoces pero mi espace es la que tiene ek ampli atras.podria conectarlo sin problemas.un saludo a todos y gracias.

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:06 »
Hola Luisi, yo estoy mirando también para ponerle lo mismo, nos puedes poner el enlace o es de algún particular??
A mi juicio preferiría que no se oyeran a través de los altavoces del coche, yo quiero que lleven auriculares inalámbricos para que si las niñas están viendo una película yo pueda escuchar  mi música y todos contentos.
También creo que seria importante que llevaran entrada de usb y reproduzcan divx.
Un saludo.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

el luisi

  • Visitante
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:12 »
Hola.es de un particular de mi pueblo.son de la marca innovate.pero aun no los he visto y no se que opciones tiene.cuando me entere te comento.

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:15 »
Ok luisi, pero ya te digo, mi consejo es que sean totalmente independientes al coche. Imagina un viaje de 6 ó 8 horas escuchando pelis de dibujos y encima sin poder verlas.  ;D ;D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2013, 09:15 »
Yo he puesto unos de esos, hace mas de cuatro años y van de vicio, es más mejor que los originales, y son bastante más baratos.  La instalación es super sencilla y no vas a tener ningún problema. Los míos para el sonido tienen varias opciones, o por sus altavoces propios, por cascos, a traves de fm en un canal de radio libre, o por cable a los altavoces de la espace. Un saludo y verás como si los pones no te arrepientes, con críos es un invento maravilloso. En cuanto a lo de leer divx, sin problemas, y tienen para usb y tarjeta.
« última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 09:17 por iritzira »
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

el luisi

  • Visitante
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:32 »
Ok.ya os contare.

Desconectado saltitos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:21 »
Yo he puesto unos de esos, hace mas de cuatro años y van de vicio, es más mejor que los originales, y son bastante más baratos.  La instalación es super sencilla y no vas a tener ningún problema. Los míos para el sonido tienen varias opciones, o por sus altavoces propios, por cascos, a traves de fm en un canal de radio libre, o por cable a los altavoces de la espace. Un saludo y verás como si los pones no te arrepientes, con críos es un invento maravilloso. En cuanto a lo de leer divx, sin problemas, y tienen para usb y tarjeta.

Esos son los que yo quiero y te aconsejaría.
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2013, 15:52 »
Yo he puesto unos de esos, hace mas de cuatro años y van de vicio, es más mejor que los originales, y son bastante más baratos.  La instalación es super sencilla y no vas a tener ningún problema. Los míos para el sonido tienen varias opciones, o por sus altavoces propios, por cascos, a traves de fm en un canal de radio libre, o por cable a los altavoces de la espace. Un saludo y verás como si los pones no te arrepientes, con críos es un invento maravilloso. En cuanto a lo de leer divx, sin problemas, y tienen para usb y tarjeta.

Esos son los que yo quiero y te aconsejaría.

Saltitos, esos son los que llevo yo, es que o me los has visto?
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2013, 16:53 »
Yo he puesto unos de esos, hace mas de cuatro años y van de vicio, es más mejor que los originales, y son bastante más baratos.  La instalación es super sencilla y no vas a tener ningún problema. Los míos para el sonido tienen varias opciones, o por sus altavoces propios, por cascos, a traves de fm en un canal de radio libre, o por cable a los altavoces de la espace. Un saludo y verás como si los pones no te arrepientes, con críos es un invento maravilloso. En cuanto a lo de leer divx, sin problemas, y tienen para usb y tarjeta.

Esos son los que yo quiero y te aconsejaría.



Saltitos, esos son los que llevo yo, es que o me los has visto?


pura envidia y peloteo...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

el luisi

  • Visitante
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2013, 17:54 »
Bueno pues al final no he podido comprarlos  :'( ya que las varillas del reposacabezas eran un pelin mas anchas.voy a ver si compro unas nuevas en 9 pulgadas.

el luisi

  • Visitante
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:32 »
Por cierto, alguien tiene montadas pantallas de 9"? Es por saber que tal quedan en ese tamaño.

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2013, 13:06 »
Hola Buenas caompañeros, después de un tiempo volvemos a la carga. He encontrado unos DVD con reposa cabeza y reproductor pertenecientes a un laguna 2, que os parece podría haber algún tipo de problema a la hora de instalarlo en mi espace. Un saludo y gracias.
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado poniboy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 131
  • Valoración: +1/-1
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:37 »
Señores alguien me dice algo. Gracias
Espace IV fase 2, acabado Argos 2.0 dci 150 cv 2008 navegador, techo panorámico, 7 plazas

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:39 »
Yo te recomiendo lo que yo tengo.
Tengo instalado un soporte para tablets en mi respaldo donde mi hijo se monta su tablet y decide si lo quiere oir por el coche (entrada aux) o por los auriculares.
Yo creo que es lo mas versatil, el niño se pones sus pelis o sus juegos educativos, cuando  llegas a tu destino la quitas en un segundo y la guardas en el bolsillo de el mismo asiento donde no molesta y no se ve para que los dueños de lo ajeno lo puedan ver.
Lo dicho que para mi es mejor esta solucion sin usb ni nada de nada todo integrado y 10 pulgadas de pantalla nada que ver con la ridicula pantallita que cabe en el reposacabezas. Si puedo pongo fotos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:dvd reposacabezas
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2013, 00:50 »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com