Autor Tema: 1ºpequeña incidencia despues e 1500km  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
1ºpequeña incidencia despues e 1500km
« en: 01 de Febrero de 2010, 01:13 »
bueno como sabreis la space es de segunda mano y sele metio todo el motor nuevo
bueno pues el viernes le fuy ameter lo unico que me faltaba el caudalimetro asta ahy ningun fallo ni problema con 1200km
bueno pues el abado me desplazo a 100km tranquilo sin pisar pues estoy rodando y bien ala vuelta subiendo se me enciende un chivato es cuadrado y como un zigzag en su interior se queda sin fuerza y va bajando la velocidad como si no tuviese fuerza bueno me hecho aun lado me cojo el libro y amirar lo que era
segun el libro indica que tengo agua en el filtro de gasoil o fallo electrico o electronico
conclusion fallo electrico o electronico pues puede ser que se mojase algo por que caia la del pulpo
tambien llevaba conectados alos mecheros 2 aparatos un
navgate de pioneer
que es un sistema multimedia que mejora el sistema de sonido del coche gps etz
y tambien llebaba conectado en otro mechero un dvd para los asientos de atrasdelos niños no se si influira esas conesiones en el fallo
o que heche d
gasoil y llevaba agua

el caso es que paro para mirar el libro lo miro y en 1 minuto lo vuelbo a encender y desaparecio el chivato encendido y todo partece que va bien
bueno pues resulta que hoy por la mañana me marcho ala playa y ala vuelta recorridos mas o menos unos 60km pues me pasa lo mismo y tambien llevaba conecytados por casulidad los 2 aparatos ,llobiay el mismo gasoil que la anterior vez
pare apague el motor lo encendi y listo
llegue a casa y llene el deposito en otra gasolinerapara ver si es por agua en el deposito o me lo llevo al taller ya que tambien puse el caudalimetro y igual da fallo a tambie iba subiendo cuando fallo osea las 2 veces las mismas condiciones mas menos
que opinais
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: 1ºpequeña incidencia despues e 1500km
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 12:41 »
Por lo de tener enchufado algo a las tomas de los mecheros yo lo descartaria , la instalacion de las tomas a los mecheros va a parte y lo mas que puede hacer es saltarte el fusible del mechero , pero no dejarte el vehiculo en fase degradada(sin potencia). Y lo de que se haya mojado algo tambien es muy dificil , llevalo al taller a que le enchufen la maleta haber que fallo da, pero a mi me da que algun captador de la inyeccion podria ser.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: 1ºpequeña incidencia despues e 1500km
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2010, 23:51 »
bueno hoy nada en todo el dia ni sintoma solo por ciudad todo ewl dia sin forzar
estoy con lo del gasoleo sino ire haber que fue o es
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo