Autor Tema: una de frenos me tiene loco  (Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
una de frenos me tiene loco
« en: 26 de Abril de 2010, 14:07 »
bueno me hgice un viajecito de 200km y todo perfecto salvo en una subida que me aparecio el simbolo de fallo electronico mas la suspodicha paraa y encendido de nuebo del coche en una subida como siempre (ya hacia tiempo quie no me pasaba desde que cambiara la ecu asi que me pasare por la renault )
bueno el tema es que llegue a casa y aparque todo normal salgo otra fvez y cuando aparco delante del macdonals la apago sin poner freno de mano lo que despues de unos segundos escucho un ruido de golpe como si le diesen un balonazo en la zona nde guanteras
me parece raro la enciemdo y en ese momento me aparece el simbolo de la p creo que es el de estacionamiento y el cuadrado de servicio creo que es
bueno lo vyuelbo a apagar para ver si era o fue implesion mia y otra vez
la vuelbo a encender pero ya no me aparece nada en la pantalla ago la prueba varias veces y lo hace si la apago sin meterle antes el freno de mano si se lo meto antes no hace el golpe alguien tiene idea de lo que puede ser
gracias y unn saludo espero haberme explicado bien
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: una de frenos me tiene loco
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 15:11 »
Acura, amigo, por desgracia vuelves a las andadas. cabezazo
Ten un poco de paciencia y lee algo por aquí, a mi me suena de haber leido algo muy parecido (hace poco), pero, sinceramente, no te puedo poner el enlace por que no me acuerdo donde estaba.  cabezazo
Si consigo encontrarlo, te lo pongo, pero busca tu tambien.
A ver si te cambia la suerte, que ya te vale.
Un saludo ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: una de frenos me tiene loco
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 23:16 »
gracias tino buscre haber si encuentro algo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: una de frenos me tiene loco
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 08:59 »
bueno tino estuve buscando y encontre algo relacionado pero no era exactamente lo mismo que me pasa ami
de todas formas desde el dia y las 4 o 5 veces que me lo hizo seguido no me lo volvio hacer aun asi fuy al taller habitual y se lo comente
parece ser que el freno es electrico pero tambien hidraulico y seguramente entre el calor que hacia y despues del viaje
posiblemente lo que pasaba era que las mazas del tambor hidraulico o del disco se quedaban pegadas entonces al soltarse hacia el ruido a golpe que sonbaba en la parte delantera hacia la guantera esa fue la explicacion esto sin mirar el coche ya que ya no lo hacia
lo pongo por si a alguien le pasa y le puede ser de ayuda o de guia burrros para llegar al problema un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: una de frenos me tiene loco
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 10:52 »
acura esto sumado a lo que comentas en otro foro de las pinzas traseras me lleva a pensar que todo viene de lo mismo mira lo que te he comentado en el otro foro
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado acura

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 104
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: una de frenos me tiene loco
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 11:50 »
si lo voy a hacer lo que me parece estraño es que allan cambiado los discos i zapatas y no el liquido

hay forma de comprobarlo el liquido o lo cambio directamente? no se cuanto saldra el cambio tanto en tiempo como dinero un saludo
space 2.2 150 dure lo que dure la pienso disfrutar al maximo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: una de frenos me tiene loco
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 12:18 »
veras que no es caro el liquido es algo que no se suele hacer ya que hay que sustituirlo todo hay una forma de averiguar como esta pero es mas caro el collar que el galgo lo mejor es hacerlo y llevarle un control. cuando compramos coches de segundamano lo mejor es hacer todos los cambios de liquidos incluida la caja de cambios asi como las correas y bomba de agua
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com