bueno como todos sabeis este modelo suele romper el turbo y despues el motor el 3º cilindro para ser mas esactos
bueno muchos sabeis que yo me hice con una y el 1º dia rompio el turbo y despues el motor
bueno pues me a vuelto a romper el turbo esta vez sin ningun daño al motor y eso que no pare segui a duras penas con el mosqueo ya que decidi hacer los 20km que habia hasta el taller sin llamar ala grua eso si tarde una hora en llegar ya que no andaba
bueno despues de pelear con los del turbo y los del taller ya que no se querian hacer cargo ni unos ni otros del turbo al final madrid dijo que en el turbo habia entrado algo en el turbo y eso fue la causa de la rotura de las aspas cosa que nos parece estranña ya que lleva todo nuevo motor turbo filtros caudalimetro etc etc
bueno pues mirando y mirando y estudiando el asunto nos hemos fijado que este modelo alo contrario que los demas coches que hay en el mercado lleva una dseccion diferente
y es que el tuboi que sale de encima de el mpotor por donde salen los gases para volver al turbo no lleva ningun tipo de filtro por lo menos mi modelo
asi que hemos decidido sacar el tubo que va encima del motor directo ala caja de filtro de aire en la caja de aire donde entra este tubo hemos puesto un depresor y de la parte despues del filtro sacamos otro tubo que ira directo al turbo asi en la misma caja de filtro filtraremos todas las impurezas
osea mas o menos como van el resto delos coches creo
a tambien hemos anulado la entrada del tubo donde iba anteriormente eltubo antes de entrar en el turbo creemos que asi filtrara mejor las impurezas
aprate que desde la parte directa del motor al tubo antes del turbo el aire entraba muy caliente y asi ya se refrijerrara automaticamente con la caja del filtro y entrara aire frio y no ccaliente en el turbo que se supone que veneficiara al turbo
no se si me explique mas o menos bien o se entendera lo que hice
por otra parte este modelo lleva el tubo que va al interculer un sensor que mide la entrada de aire al igual que el caudalimetro y en mi caso tenia una raja por la que me imagino que perdia bastante potencia por no entrarle al interculer los bares de presion adecuado por la perdida en la raja de asentamiento de este sensor parece ser que suelen rommper por hay y no lo suelen mirar antes suelen cambiar piezas como caudalimetros y piezas que dan ese fallo mirarlo si quereis ami no me tiraba nada me imagino que por culpa de esta raja y eso me ocasionaba muchos problemas
bueno espero que me digais lo que opinais de las modificaciones aun no la probe jejejej hoy sabre la diferencia os lo contate en unos dias un saludo