Autor Tema: Dse desprograma ventanilla conductor  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Dse desprograma ventanilla conductor
« en: 02 de Enero de 2022, 08:44 »
Hola, desde hace unos días me sucede esto, cada vez que arranco se me ha desprogramado la ventanilla del conductor como si hubiera desconectado la batería, la subo y bajo del todo aguantando el pulsador y ya funciona bien, pero al día siguiente otra vez, a alguien le ha pasado algo parecido?
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Dse desprograma ventanilla conductor
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2022, 13:47 »
Hola, desde hace unos días me sucede esto, cada vez que arranco se me ha desprogramado la ventanilla del conductor como si hubiera desconectado la batería, la subo y bajo del todo aguantando el pulsador y ya funciona bien, pero al día siguiente otra vez, a alguien le ha pasado algo parecido?
Buenas amigo . Se te a rotos el tope de bajo del sistema de la ventanilla si la bajas del todos se baja más de lo que está programado y se le borra la memoria o bien la placa que lleva el motor está dando sus últimos suspiros un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Dse desprograma ventanilla conductor
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2022, 15:26 »
Pues creo que es la primera opción, el tope, cuando la paro un poco antes de llegar abajo hace todo el recorrido perfectamente, es muy difícil llegar a ese tope?
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Tunedu

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:Dse desprograma ventanilla conductor
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2022, 01:14 »
Hola
Me apunto al tema @JordiJ
Me pasa exactamente lo mismo
Espace IV 2.0 dCi FAP 16V 173 cv automática

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Dse desprograma ventanilla conductor
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2022, 09:27 »
Pues creo que es la primera opción, el tope, cuando la paro un poco antes de llegar abajo hace todo el recorrido perfectamente, es muy difícil llegar a ese tope?
Buenas amigo no es difícil llegar al tope porque el tope es lo que hace que se pare el cristal si es tope se rompe la ventana se desprograma . Pero puede que sea la placa perfectamente . Un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris