Autor Tema: Espacero sin Espace!!!  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rmolinety

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Espacero sin Espace!!!
« en: 02 de Mayo de 2014, 13:02 »
Como os comente en la presentacion a partir de este pasado lunes iva a ser un Espacero en toda regla pero al final el resultado no a sido el esperado.... Tenia apalabrada a buen precio una estupenda Espace III que segun las fotos que recibi tenia algun arañazo y se veia bastante bien por dentro y loas importante poquitos kms. Asi que me fui de viaje a por ella, al llegar la vi a lo lejos deseando cogerla, pero para mi sorpresa al acercarme los arañazos no eran tan arañazos eran raspones de los buenos asi que de exterior para pintar (1 decepcion) esperanzado a que el interior estuviese mejor y bien de motor continue explorando y al abrir el vehiculo llego la segunda decepcion pero mas grande aun plasticos pasados y hasta esconchadetes, tapiceria estropeadilla y en algunos asientos agujeros no muy grandes pero son agujeros, la tapiceria del techo sucia, el coche en general sucio pero sobre todo la suciedad incrustada en la tapiceria del suelo, una luz de cortesia de la puerta de atras agarrada con cinta aislante, una de las tapas de los compartimentos del maletero perdida, los enganches de las cortinillas partidos y hasta la radio quitada. Tras conducirla vi que de motor iva fina y andaba bien me gusto conducirla, era una 2.0 rt año 98,pero el etado general de descuido del vehiculo ver que la ultima pegatina de itv y en los papeles igual fue en 2012 y los km que marcaba eran igual a una rebaja de km interesante seguro, me atreveria a apostar que estaba muy rebajada de km. Asi que poco mas de 800 km de ida y otros 800 km que ivan a ser disfrutando una gran Espace III fueron de gran decpecion!!! Asi que bueno aunque tenia otra vista bastante mejor y con pocos km voy a esperar un poquito a ver si en estos meses sale alguna del color que me gusta y me convenza mas aun para disfrutar con la familia de este gran vehiculo!!

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 13:16 »
Mejor ser crítico a la hora de escoger el vehículo que dejarse llevar por las ganas de tenerlo, así seguro que acertarás con el que al final decidas... Suerte  :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 14:44 »
Buenas tardes, me alegro mucho que no lo hayas cogido, pues si tenias que cogerlo con el tiempo te arrepentirias, tambien podria limpiarlo un poco aunque fuera para enseñarlo, espero que encuentres algo que te guste y mucha suerte con ello. 
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 08:49 »
seguro que ha sido una buena opcion sigue buscando que seguro que la tuya llegara
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

EDUARDONUNEZ

  • Visitante
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2014, 00:11 »
Si yo te contara........ has hecho bien en decir no, ni aunque te la regalen porque el ponerla al día es más caro que cogerte una mejor cuidada y kms ajustados. Estudia mucho y revisa todas las webs que puedas, cuidando siempre la procedencia, la relación años-kms y el histórico de mantenimiento.
Un buen consejo es ver también empresas de renting y web renault que te garantizan los kms.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2014, 01:25 »
Todas las precauciones son necesarias,paciencia que hay una espace para ti seguro,suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Rmolinety

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2014, 16:39 »
Gracias por vuestras respuestas y apoyo!!! Yo las suelo buscar en milanuncios o segundamano donde recomendais que busque? Un saludo a todos y gracias!!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Espacero sin Espace!!!
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2014, 17:58 »
Donde quieras,pero como te dice eduardo que tengas garatia de historial y km,mejor
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur