Autor Tema: Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.  (Leído 12064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2012, 02:10 »
bueno pues ayer me di cuenta que el elevalunas derecho delantero no furula. ¿hay antecedentes de roturas prematuras o normales? ¿sera la pieza en cuestion de la que se habla aqui? ¿podria ser algun fusible o algo de eso o es mas normal que sea algo mecanico? En caso de ser problema del sistema, ¿tiene mucha dificultad desmontar el panel de la puerta para acceder a el? gracias

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2012, 13:48 »
bueno pues ayer me di cuenta que el elevalunas derecho delantero no furula. ¿hay antecedentes de roturas prematuras o normales? ¿sera la pieza en cuestion de la que se habla aqui? ¿podria ser algun fusible o algo de eso o es mas normal que sea algo mecanico? En caso de ser problema del sistema, ¿tiene mucha dificultad desmontar el panel de la puerta para acceder a el? gracias

¿qué sintomas tienes?. Cuando se rompe la pieza de plastico de dentro el motor sigue funcionando, aunque ni sube ni baja. ¿Funciona el motor?.
Si no funciona podría ser un fallo del pulsador, o un fusible, o el conector que se haya soltado...O el mismo motor que se haya roto.


SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 21:55 »
bueno pues ayer me di cuenta que el elevalunas derecho delantero no furula. ¿hay antecedentes de roturas prematuras o normales? ¿sera la pieza en cuestion de la que se habla aqui? ¿podria ser algun fusible o algo de eso o es mas normal que sea algo mecanico? En caso de ser problema del sistema, ¿tiene mucha dificultad desmontar el panel de la puerta para acceder a el? gracias

¿qué sintomas tienes?. Cuando se rompe la pieza de plastico de dentro el motor sigue funcionando, aunque ni sube ni baja. ¿Funciona el motor?.
Si no funciona podría ser un fallo del pulsador, o un fusible, o el conector que se haya soltado...O el mismo motor que se haya roto.


SL2
pues yo no oigo nada de motor ni nada, el pulsador no puede ser porque no funciona ni desde el conductor ni desde el del copiloto, con lo cual o se ha soltado conector, o se ha roto directamente el motor o si lleva fusible independiente que no lo se, igual esta fundido. No tengo el manual y no se donde van los fusibles ni que numero corresponderia. Si alguien lo sabe, le agradeceria me lo dijese. gracias

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2012, 22:20 »
bueno pues ayer me di cuenta que el elevalunas derecho delantero no furula. ¿hay antecedentes de roturas prematuras o normales? ¿sera la pieza en cuestion de la que se habla aqui? ¿podria ser algun fusible o algo de eso o es mas normal que sea algo mecanico? En caso de ser problema del sistema, ¿tiene mucha dificultad desmontar el panel de la puerta para acceder a el? gracias

¿qué sintomas tienes?. Cuando se rompe la pieza de plastico de dentro el motor sigue funcionando, aunque ni sube ni baja. ¿Funciona el motor?.
Si no funciona podría ser un fallo del pulsador, o un fusible, o el conector que se haya soltado...O el mismo motor que se haya roto.


SL2
pues yo no oigo nada de motor ni nada, el pulsador no puede ser porque no funciona ni desde el conductor ni desde el del copiloto, con lo cual o se ha soltado conector, o se ha roto directamente el motor o si lleva fusible independiente que no lo se, igual esta fundido. No tengo el manual y no se donde van los fusibles ni que numero corresponderia. Si alguien lo sabe, le agradeceria me lo dijese. gracias

Perdona no haberte contestado antes. Por lo que dices, debe de fallarte el elevalunas del copiloto.
Cuando desmonté el panel de la puerta del conductor, creo recordar que con la botonera del conductor desconectada, el boton del copiloto no funcionaba. Al poner la ficha de contacto de la botonera del conductor, ya volvía a funcionar el elevalunas del copiloto.

Llevo ya bastante rato buscando un documento que hice de como desmontar la puerta, pero creo que lo perdí cuando formatee el ordenador. Me hice copia de datos, pero veo que alguna cosa se me paso. No sé si hay un fusible para ese elevalunas, si puedo, mañana, lo miro.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 00:47 »


Perdona no haberte contestado antes. Por lo que dices, debe de fallarte el elevalunas del copiloto.
Cuando desmonté el panel de la puerta del conductor, creo recordar que con la botonera del conductor desconectada, el boton del copiloto no funcionaba. Al poner la ficha de contacto de la botonera del conductor, ya volvía a funcionar el elevalunas del copiloto.

Llevo ya bastante rato buscando un documento que hice de como desmontar la puerta, pero creo que lo perdí cuando formatee el ordenador. Me hice copia de datos, pero veo que alguna cosa se me paso. No sé si hay un fusible para ese elevalunas, si puedo, mañana, lo miro.

SL2
gracias ¡¡¡

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2012, 14:03 »
Echale un ojo al capitulo 87D


http://minus.com/mBddGiYNe#1o

Revisa, si no lo has hecho ya, la caja de fusibles.

SL2
« última modificación: 16 de Marzo de 2012, 15:44 por Tomate »
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2012, 10:51 »
Echale un ojo al capitulo 87D


http://minus.com/mBddGiYNe#1o

Revisa, si no lo has hecho ya, la caja de fusibles.

SL2
gracias por el archivo

no he revisado la caja de fusibles porque no se ni donde va.
« última modificación: 17 de Marzo de 2012, 11:04 por TRULY »

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2012, 11:00 »
coño, es una página para subir archivos, tipo megaupload (d.e.p.) y te he subido un manual en .pdf. Abres la página, pinchas en la miniatura y descargas el .pdf. Por cierto, sólo estará 30 dias.

Así mal vamos ...
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2012, 11:03 »
ahhhh vale, ahora si. Es que intentaba bajar algo desde el buscador ese y no pensaba que tuviera que pinchar en esa miniatura. ya lo tengo. gracias y perdon

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2012, 20:11 »
jaja, ¿perdon?,  por nada y de nada  ;)

Espero que lo soluciones
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado dapi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Elevalunas estropeado. Necesito información sobre referencias.
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2012, 00:15 »
Bueno Troly, ¿como terminó el asunto? que yo ahora tengo el mismo problema.
Saludoss