Autor Tema: Arregla tu elevalunas por 4 perras...  (Leído 3457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Arregla tu elevalunas por 4 perras...
« en: 03 de Diciembre de 2011, 13:43 »
Bueno, después de que se me rompiera el elevalunas de mi espace IV fase I, justo antes de irnos de vacaciones de verano, y ante lo desorbitado del precio del conjunto oficial, me las tuve que apañar para poder irnos de viaje con la ventana del conductor "operativa", ya que no era cuestión de tener que estar bajandome del coche en cada peaje, etc, etc.

Ví en ebay un conjunto de sirgas, pinzas y poleas que era justo lo que necesitaba, pero como no tenía claro que las piezas llegaran a tiempo, me decidí a hacer un apaño, del que os paso un pdf. ç

Por cierto, las piezas esas de ebay las compre por unos 20 Euros a un turco y llegaron muy rápido (creo que menos de una semana), pero como ya me lo había apañado yo por mi cuenta, dejé ese kit en el maletero por si acaso.

Por cierto, este apañp lo hice, si mal no recuerdo, en junio, y estamos a diciembre y sigue funcionando perfecto. Tanto que, salvo que se rompa, no voy a poner las piezas que compre por ebay.


Otra cosa, el documento lo he hecho "deprisa y corriendo", ya que hace tiempo que lo empecé, pero nunca sacaba tiempo para terminarlo. Ahora veo que hay pasos que no los documenté muy bien, pero para eso pongo unos fragmentos del manual del coche, donde se ve mejor.

Espero que os sirva.

SL2


Os dejo el enlace al archivo. http://www.megaupload.com/?d=ZDF7XDX4
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re: Arregla tu elevalunas por 4 perras...
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 23:11 »
Hola aqui te dejo una pagina que tienen de todo para repara los elevalunas desde guias a las dichosas pestañas de plastico.
www.automotoparts.eu/index-es.
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Arregla tu elevalunas por 4 perras...
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 02:15 »
hola tomate, ¿serias tan amable de pasarme el pdf? es que como megauploap ha cerrado pues ya sabes no se luede descargar. te envio un privado. gracias

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Arregla tu elevalunas por 4 perras...
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 13:45 »
hola tomate, ¿serias tan amable de pasarme el pdf? es que como megauploap ha cerrado pues ya sabes no se luede descargar. te envio un privado. gracias

Miraré a ver si aún conservo el fichero, porque tuve un problema con el equipo y no estoy seguro. Lo malo es que hasta mañana, seguramente, no lo podré mirar.

Saludos
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:Arregla tu elevalunas por 4 perras...
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 21:56 »
hola tomate, ¿serias tan amable de pasarme el pdf? es que como megauploap ha cerrado pues ya sabes no se luede descargar. te envio un privado. gracias

Miraré a ver si aún conservo el fichero, porque tuve un problema con el equipo y no estoy seguro. Lo malo es que hasta mañana, seguramente, no lo podré mirar.

Saludos
cuando buenamente puedas compañero.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Arregla tu elevalunas por 4 perras...
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2012, 22:22 »
Bueno, he estado buscando y no conservo copia de la guia que subí a megaupload de como desmontar la puerta. ¿No lo tendréis alguno para pasárselo a este compañero?. Por desgracia solo conservo una copia de alguna de las fotos.

Saludos
Espace IV 1.9 dci del 2004