Autor Tema: ¿Como se cambia el pedal de acelerador?  (Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
¿Como se cambia el pedal de acelerador?
« en: 31 de Enero de 2013, 18:48 »
Bueno, después de un tiempo usando el limitador/regulador de velocidad "casero", he conseguido un pedal de acelerador con "click Down" (o un nombre parecido), vamos, que tiene un tope al final para anular el limitador cuando pisas a tope, y me las prometía felices para cambiarlo, porque solo son tres tornillos, pero, ¡Leches! no consigo meterle mano a los dos tornillos de arriba. He probado con varias llaves y no tengo narices de llegar a los tornillos, o si llego, no puedo girar la llave.

¿Hay algún truco para acceder? ¿Hay que desmontar la consola central o algo asi?.

Alguien que lo haya cambiado y me pueda aconsejar. Gracias

EDITADO: Pedal cambiado y funcionando. Con bastante esfuerzo y paciencia, se cambia metiendo la mano por el propio pedal, sin desmontar nada mas que la pieza de moqueta pequeña que va ahí.
Gracias a todos por los consejos.

SL2

« última modificación: 04 de Febrero de 2013, 08:06 por Tomate »
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¿Como se cambia el pedal de acelerador?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 23:16 »
yo lo saque cuando se me fue la centralita de inyeccion que me daba averia del pedal del acelerador asi es los dos tornillos de arriba paciencia salibita y sudores lagrimas mosqueos y un largo etc al final lo conseguí con el alargador flexible la boca es de 10 todos los tornillos son iguales y no intentes desmontar la consola central lo intente en un desguace y si no llego ha quitar hasta todo el modulo del conducto de aire osea todo imposible no se llega asi que como te digo al final lo conseguí pero con el alargador flexible y cuando lo montes otra aventura bueno el mio solo tiene dos tornillos no te digo mas
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:¿Como se cambia el pedal de acelerador?
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2013, 09:35 »
Gracias Alfa.

Este finde lo vuelvo a intentar.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004