Autor Tema: MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS  (Leído 13730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:14 »
Efectiviwonder. Las Airis como que no se llevan bien con el TT5.
Si quereis tener información muy profesional en una web especifica para el tema pda+gps os recomiendo que visiteis http://www.todopocketpc.com. Una web muy pero que muy recomendable, muchisima informacion y foros, reportajes y sobre todo muy actualizada.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2005, 09:31 »
El otro día monté un tomtom 5 en una Airis, al día siguiente me la trajo su dueño porque se le bloqueaba. Desinstalamos la versión que le había puesto que consiste en unas carpetas con los drivers y el crack. El me pasó dos CD que le habían dejado, la instalación fue fácil y de momento funcionaba. Le iré preguntando a ver qué tal le va. Por tanto la Airis soporta la instalación del tomtom 5, sólo a falta de comprobar si es cierto que los dos no se llevan muy bien.

Es un PDA+GPS muy cuco y pequeñito, y coge muy bien los satélites.

Seguiré informando.

Desconectado ARAN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Valoración: +0/-0
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2005, 14:46 »
A los que entienden : que os parece el nuevo Acer D100 ?.Estan haciendo un promocion para cataluña y valencia de este modelo por unos 300€(la vanguardia).Que opinion os merece ?
Gracias

ADIU  :wink:
PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2005, 19:04 »
Desconozco ese modelo, debe ser nuevo, pero estuve a puntito de comprarme las N50 premium y desistí por los comentarios iniciales de acabado, etc... Donde esté una HP...o una Dell, pero claro, con duros castaññas...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2005, 00:37 »
Cuando alguien me pide consejo, le mando a una hp, yo tengo una desde hace 3 añitos y va como la seda, se lo traga todo, la he formateado un par de veces para limpiarla, y como nueva.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2005, 10:33 »
Idem de lo mismo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2005, 00:35 »
Sigo dandole vueltas la tema y ya mismo estan las Navidades aquí. Pienso que es interesante que la PDA tenga conexión a Internet para eso es necesario que tenga conexión wifi, y que ¿se debe pagar por ello?, ¿cómo se conecta a Internet? (en sitios que tengan wifi ¿no?) bueno espero que sigais recomendando modelos y precios.
Parece que sale mejor de precio el PDA y el GPS separado, en dos aparatos, ¿que pensais?
Y lo que tengo medio claro, es que voy a descartar la marca AIRIS, por lo que he leido de su marca y del mal servicio técnico de ACER, por eso poco a poco voy eliminando ¿no?

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2005, 02:27 »
Siento disentir, el servicio técnico de ACER a mí me funcionó de maravilla, un lunes la mandé y el viernes la tenía en casa. Aunque es mi caso, no sé los demás qué les habrá pasado.

En cuanto al wi-fi, es mejor que lo lleve integrado, aunque estos PDA son más caros. El mío, ACER N-35, que es de lo más barato que hay, soporta wi-fi, simplemente se compra una tarjetita y se inserta en la ranura de la SD. Vale 80 euros y con eso tienes wi-fi, con el único inconveniente de que tienes ocupada la ranura de la tarjeta.

En cuanto al GPS separado, pues no lo sé, pero me da que tiene que ir de coña.

Por si te sirve, mis referencias son que el servicio técnico de Dell es muy malo, todo lo contrario el de HP

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2005, 09:03 »
Estoy con chiscoloco. Tuve que hacer uso de la garantia del portatil de acer y un 10. Un 11 diria yo. Servicio y entrega en domicilio. Eso sí, tenia contratada una ampliacion de garantia acer advantage. Desconozco si en pda's será lo mismo. No tengas muy en cuenta los multiples comentarios destructivos sobre este tema que veras en foros, hay mucho estudiante radical sin paciencia. Bien es cierto que conozco directamente a una persona con un portatil de acer que tuvo problemas, pero no se puede extrapolar y decir que "el servicio es nefasto". Desde luego que será mejor que Altos de Gama, je, je, por poner un ejemplo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:19 »
Gracias Chisco y Victor, por vuestras últimas opiniones. Es verdad, que he leido un poco en los foros, y las opiniones sobre ACER no han sido muy buenos, por eso lo comentaba. Yo nunca he tenido nada ACER.
Lo importante es irme aclarando de lo que tengo que comprar, para no confundirme, ya que es una pasta (ya os dije que sobre los 600 Euros para todo) aprovecharé los Reyes de los abuelos (jejejeje)

Pues nada os sigo leyendo con atención. Entonces el wiFi ¿cómo se conecta a Internet? explicarmelo un poco.

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2005, 10:40 »
el wifi es una conexion de red a traves de ondas, podriamos decir, osea,no es necesario un cable, lo unico es que el servidor que sea wifi no debe estar restringido, muchos hoteles, aeropuertos y otras instalaciones tienen wifi al servicio del usuario, lo que pasa es que ellos te tienen que dar las claves para poder conectarte a traves de su servidor, otros muchos (sobre todo usuarios caseros) tb tienen wifi en su casa por que su ruoter es inalambrico, y no lo tienen protegido, entonces te puedes beneficiar de eso.

La manera de conectar suele ser muy sencilla, buscas redes wifi, y te conectas, el propio router te da una ip que es la que usaras para conectacte atraves de el.

espero que te sirva de algo.

si puedes cogela con wifi, nunca sabes que cosas te puedes encontrar con wifi a lo largo de los años. jeje   :lol:


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2005, 09:17 »
En mi anterior coche tenia una acer50 con un gps leadtek y me funcionaba de maravilla.
ahora la voy a pasar a la espace.

para ponerla bien le he puesto la antena gps original de la espace y le he llavado el cable de este hasta la guantera encima de los fusibles de ahi le saco corriente para alimentar el gps.
la pda la espero poner en donde va la pantalla original del carminat tambien le he llavado corriente a ese punto.

de momento no te puedo decir nada de como funciona en la espace. ya que esta en el taller con el interior desmontado totalmente.
ya que le estoy apañando pantalla de techo dvd en la guantera del copiloto parrot ck3100 regulador limitador de velocidad entrada auxiliar de la radio el gps y un ampli y subwofer piooner.
ya os contare ciuando termine
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2005, 09:46 »
8O  ¡ madre mia! ¿no te a dado apuro meterte en semejante fregao?

Espero te quede de cine, pero vaya, ponerte a desmontar tanta cosa ¡que miedo! a los grillos me refiero  :oops:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #28 en: 30 de Noviembre de 2005, 10:34 »
si lo haces con calma y sin  prisa y sabiendo donde metes mano no suele haber ningun problema.
si aparecen grillos pues se vuelve a abrir y se soluciona sujetando con con  esponjas o  fieltro.
mi anterior coche un megane rxi lo desmonte practicamente entero por dentro y nunca tuve ningun ruido.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
MODELOS QUE RECOMENDEIS DE GPS
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2005, 11:39 »
Bueno, pues ya se a quien pedir consejo, cuando de desmontar se trate

Te podias currar unos bricos con lo que le vas a hacer, y así los que somos menos manitas o tenemos menos idea de por donde meter mano, vamos cogiendo el tranquillo, ¿hace? seria de agradecer
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION