Autor Tema: NAVEGADOR  (Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
NAVEGADOR
« en: 25 de Noviembre de 2005, 11:17 »
Alguien me podría decir qué es un cable que hay en el hueco de debajo del asiento del conductor? Creo que es una toma de corriente, pero no estoy seguro.

Quiero ponerle el navegador a la Espace (el original), pero me han dicho en un conce que es una obra de ingeniería y que me costaría muy cara la instalación. Tengo una Gran Espace Privilege IV.

Creéis que no quieren instalarlo o de verdad es tan difícil? Yo soy un manazas y no tengo ni idea de electrónica
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
NAVEGADOR
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 14:35 »
realamente es complicado, lleva sensores a la marcha atrás, al velocímetro, giroscopo, etc. Pero te sandría carísimo aunque te lo quisieran montar, solo la pantalla son alrededor de 1.500 € tengo entendido y por ese dinero montas lo que quieras.

El cable es que quizá lleve la preinstalación de teléfono, yo por lo menos el cable que tengo suelto es de ésto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
NAVEGADOR
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 16:05 »
Ese cable es el de la antena externa que llevas en el techo y lo llevas porque has puesto a preinstalacion de telefonia.
Ese mismo cable se conecta al gps de origen, a una unidad que llevarias en ese mismo cofre de haberlo instalado.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
NAVEGADOR
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:37 »
Gracias Admin. Eslo que yo me imaginaba. Es que yo tengo el navegador Carminat original de Renault para la espace, pero me dicen que hay que cambiar cableados, modificar no sé qué de los calculadores, etc. No creo que deba ser muy complicado el instalar eso no?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004