Autor Tema: ¿Parrot+navegador con bluetooth?  (Leído 3316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geopatx

  • Visitante
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« en: 01 de Diciembre de 2005, 14:26 »
Me voy a instalar el parrot ck3100 para el manos libres por Bluetooth y mi pregunta es la siguiente. Si algun día coloco un navegador que tiene incorporado bluetooth, como actuarian el parrot y el navegador. Habriá interferencias entre ellos ó simplemente con no activar el bluetooth (no sé si existe esta posibilidad) en el navegador bastaría.

Un saludo

Jesuspace

  • Visitante
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2005, 15:30 »
No tiene que ver con tu pregunta, que por cierto !! muy buena; pero yo aprovecharé de paso para que me pasen un cable de audio a la toma auxiliar de la radio, con conexión estandar para conectar cualquier equipo portátil Mp3 , DVD.

También he de instalar un Parrot en breve y seguro que me interesará cualquier respuesta que te puedan dar.

 :?:

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2005, 15:40 »
Si no me equivoco, el parrot hace un vinculo con el telefono al que le conectas, y el gps no, quiero decir, la conexion bluetooth es un puerto que nosotros abrimos desde el aparato que tengamos, movil, gps, pda, manos libres,... pero. a esa conexion solo se puede enganchar un solo aparato.


Ejemplo practico:


--------------------------/------   Parrot ck3100
TELEFONO MOVIL < | ---   manos libres de oreja (yo tengo uno)
 --------------------------\ -----   gps (distinto de la pda)


Estos aparatos, pueden estar vinculados los tres al mismo telefono, pero en uso solo puede estar uno, por que esta ocupado el puerto bluetooth que tiene el movil.

O sea, todo se puede conectar entre si, pero, por ejemplo la pda, la puedes enchufar con el telefono via bluetooth, para poder navegar a traves de una conexion, haciendo que tu movil sea el antiguo modem que teniamos en casa, y la pda la puedes enganchar al gps via  bluetooth pero no al mismo tiempo que la tienes enganchada al movil.


Con todo pasa lo mismo.

espero haberos ayudado.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Geopatx

  • Visitante
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2005, 16:20 »
Muchas gracias Harvard,

La verdad es que me lo has dejado muy clarito.

Un saludo

Jesuspace

  • Visitante
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:07 »
Muchas gracias.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:21 »
de nada, a mandar, para eso moderamos este foro no?, hay que estar informados
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Jesuspace

  • Visitante
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:24 »
Así da gusto !!

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:28 »
pues claro!!!!


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Jesuspace

  • Visitante
¿Parrot+navegador con bluetooth?
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2005, 12:30 »
Que nivel !!
Que "pofessionà" !!
 :wink:

Feliz puente y feliz regreso !!