Autor Tema: Duda instrucciones del Carminat  (Leído 6260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jbautista

  • Visitante
Duda instrucciones del Carminat
« en: 07 de Diciembre de 2005, 18:11 »
Hola. Ya me queda menos para tener mi Espace. Os juro que no veo la hora de que llegue la semana del 19 al 23 en la que por fin podré verla, conducirla, disfrutarla.
Anoche antes de dormirme y pensando como cada noche en el coche se me planteó una duda sobre las instrucciones verbales del navegador que seguro me la contestaréis en un segundo, pero que yo al no tenerla aún lo desconozco. ¿Si estoy oyendo música en el radio-cd y tengo programada una ruta en el Carminat, las instrucciones verbales interrumpen el sonido de la música? ¿lo corta por completo o lo atenúa? ¿esas órdenes verbales del navegador se oyen por los altavoces del coche o por un altavoz auxiliar? Y por último os agradecería mucho si alguien tiene un cd con las instrucciones del Carminat en español lo compartiera con el e-mule. Me gustaría aprender a manejarlo antes incluso de tenerlo, para así programar mi primer viaje de regreso desde Madrid a Huelva el día que me la den... Lo sé soy muy impaciente. Perdonad.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2005, 18:15 »
En las dudas que planteas no puedo ayudarte por que mi navegador es otro, pero cuando vengas a madrid podriamos intentar kedar para asi conocer a mas gente.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

cougarzar

  • Visitante
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2005, 18:40 »
muy buenas y bienvenido.

Las intrucciones atenuan el nivel de la musica (puedes hacer que se oigan mas altos los comandos y tambien graduar el nivel sonoro de la radio con respecto a los comandos).

Respecto al sonido, sale por los altavoces del coche (por los de adelante seguro y los de atras creo que tambien).

Del manual no tengo nada en digital, lo unico que te dan es un manual en papel.

Un abrazo a tod@s.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2005, 22:07 »
Maño, la mia tambien es una initiale y va independiente, sale por altavoz auxilar y la radio por los suyos, me planteas dudas de montaje, la mia es de importación pero las fabrican en el mismo sitio,  por lo cual mas dudas todavia que conteste otro para ir aclarando, a ti Jbautista te he liado mas espero nos aclaren los compis. Salu2.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2005, 23:28 »
Que yo sepa, según los esquemas de instalación y por el funcionamiento de la mía, lleva un altavoz a parte de los del equipo de música. Los comandos no atenuan la música, aunque si puedes regular el volumen del GPS.

Otra curiosidad es que puedes hacer que el volumen del equipo de música suba en función de la velocidad del vehículo.

Te recomiendo que te bajes del e-mule la última versión del Navteq (alguien puso por aquí el enlace) porque seguramente te den un CD del año pasado, aunque tendrás derecho a una actualización más gratis.

Realmente dar las instrucciones es sencillo, sólo tienes que marcarle el Pais, la ciudad y la calle, lo demás te lo da él.

Tienes un manual interactivo en el e-mule que subio ESPACERO, o eso pone. Por lo menos te puede servir un poco de ayuda.

ed2k://|file|MANUAL%20RENAULT%20ESPACE%20IV%20-%20(by%20Espacero)%202004.rar|257886099|C2471CA215B5EFA02955792445C6EAE8|/

A disfrutarla y ya nos pondrás unas fotitos de tu torpedo....
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

cougarzar

  • Visitante
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2005, 01:46 »
comprobare lo que comentais pero lo que si es seguro es que se puede atenuar el volumen de la musica. Segun e manual, cuando suena un comando del GPS, hay que mantener pulsado el mando del volumen del equipo de musica para bajarlo al volumen preferido y luego el solo lo hace.

Ya comentare.

Un saludo a toda la gente

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2005, 08:57 »
el solnido lo emite por un altavoz auxiliar situado frente al conductor. El manejo no es complicado pero requiere un tiempo de aprendizaje. Como ya te han comentado el manual es en papel.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2005, 10:39 »
Cita de: "cougarzar"
comprobare lo que comentais pero lo que si es seguro es que se puede atenuar el volumen de la musica. Segun e manual, cuando suena un comando del GPS, hay que mantener pulsado el mando del volumen del equipo de musica para bajarlo al volumen preferido y luego el solo lo hace.

Ya comentare.

Un saludo a toda la gente


Ese detalle no lo conocia, lo probare en cuanto me suba nuevamente al coche.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

jbautista

  • Visitante
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2005, 11:40 »
Muchas gracias a todos. Parece que no hay nada en formato digital de las instrucciones. Pero bueno... Con respecto a la salida de audio del navegador parece por lo que me comentáis y según he entendido yo que tiene un altavoz auxiliar. Si es así, no creo que sae atenúe la música del radio cd cada vez que dé una instrucción de una dirección de una calle no? No sé, la verdad es que tengo un poco de dudas todavía. Pero compañeros que es por ir matando el gusanillo hasta que me la den proximamente.

Gracias de todas formas por vuestras respuestas. Ya podéis ir contando con un socio más a partir del día 1 de Enero de 2006, porque el que os escribe está más que contento con la atención recibida en éste nuestro foro.

cougarzar

  • Visitante
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2005, 17:39 »
discilpas a tod@s.

efectivamente tiene un altavoz auxiliar. no me haboa percatado de ello. Sera porque con la espace te olvidas de todo. jejjejej.

Lo que si es seguro es lo de la atenuacion del sonido.

Un saludito a tod@s.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2005, 18:18 »
Cita de: "VictorGon"
Cita de: "cougarzar"
comprobare lo que comentais pero lo que si es seguro es que se puede atenuar el volumen de la musica. Segun e manual, cuando suena un comando del GPS, hay que mantener pulsado el mando del volumen del equipo de musica para bajarlo al volumen preferido y luego el solo lo hace.

Ya comentare.

Un saludo a toda la gente


Ese detalle no lo conocia, lo probare en cuanto me suba nuevamente al coche.


No he conseguido hacer lo que comentas, no sé si lo estoy haciendo bien, pero si bajo el volumen (usando el mando satelite junto al volante) mientras esta hablando "la Trini" (GPS), el volumen se queda como lo he dejado y no vuelve a subir a donde estaba cuando empezo a comentar el GPS.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

ESPACEKILOMETRICA

  • Visitante
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:40 »
Joder eso tampoco se hacerlo , haber no lo consigo! que alguien me lo explique.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2005, 21:58 »
Eso que me lo explique que yo tampoco soy capaz, como siempre primero creo que me tengo que leer el manual, que nunca lo hago.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Duda instrucciones del Carminat
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2005, 10:34 »
No sé si a lo que os referís es a que el volumen suba según la velocidad del vehículo o que suba y baje paro oir el GPS. Si es a lo primero, es un comando que se regula através del mando de la radio. No recuerdo los pasos, pero está en el manual. Pones un nivel según el cual cunado más velocidad lleves (más ruido), más sube el volumen de la radio
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004