Autor Tema: Dudas, dudas y mas dudas  (Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geopatx

  • Visitante
Dudas, dudas y mas dudas
« en: 09 de Diciembre de 2005, 18:55 »
Pues si amigos del foro sigo dandole vueltas al tema del gps.
El tema es el siguiente, quiere ponerle a mi espace un gps y a ser posible con el minimo de cables posible pero con la mejor calidad de recepcion posible (necesidad de antena externa).
O sea la panacea.
Pues bien ahora se me ha ocurrido (que no sé ni si se puede) colocar un receptor gps con bluetooth que colocaria en alguna zona donde no la afecte la luna atermica y un navegador (no es necesario que sea PDA)  que me gustaria colocar en la guantera central y que se conectaria via bluetooth con el receptor
Pues mis preguntas son las siguientes:

  -¿Cuantos cables necesito?
 No me bastaria con un solo cable que sería el de alimentación del navegador ó el propio receptor también necesita cable de alimentación

  - Que combinación de receptor y navegador me aconsejais. No me importa si es PDA ó no.

Tengo más preguntas pero bueno sobre la marcha.

Desgraciadamente me voy a Tunez por motivos laborales hasta el 19 y no voy a poder leer el foro hasta entonces.

Un saludo a todos

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Dudas, dudas y mas dudas
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2005, 22:01 »
Tengo las dos opciones montadas en mi ESPACE


Una pda + gps bluetooth, te explico por, aunque lo veas un poco mas engorroso por que lleva el doble de cables, si lo hacer bien, no se ve ni un cable, yo el gps, lo llevo en la ventana que esta encima del cargador, y en la guanterita que esta justo debajo hay una toma de mechero, pues meti el cable por dentro del guarnecido y no se nota nada. la pda la pongo en el cristal delantero del conductor, entre la ventanilla y el parabrisas, el cable de la pda, por debajo del volante. te preguntaras. Por que pda + gps por separado si ocupa mas?, pues bien, el gps mio puede ir a pilas, y como es bluetooth lo puedo enganchar al movil, por que tb tengo el programa y se puede conectar via bluetooth.

Por eso te recomiendo la pda + gps, otra opcion es que montes lo que ya te he comentado en otra ocasion y que tengo yo puesto el navegador + pantalla como si saliera de fabrica, pero el precio es bastante mas caro, yo lo monte despues de sacarlo de la renault, por que me salia un poco mejor de precio, pero ademas tiene mas opciones, el mio es un alpine el navegador, y la pantalla es tb alpine, tactil de 7" en la cual tb puedo ver el dvd que monte despues de sacarlo.



un saludo.
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Dudas, dudas y mas dudas
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2005, 22:04 »
se me olvidada, mi modelo de pda es una hp 1940 con bluetooth y el gps es un navman, al principio dio algunos problemillas, pero me mandaron de navman en londres un parche por que se desconectaba y solucionado, el receptor de gps puede ir con pilas o enchufado, yo siempre lo llevo con pilas recargables y ademas enchufado al coche, y no falla.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!